|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comparto la misma opinión, todo es fluido. Cuando usted tiene la batería cargada, aparece la información en Inglés, cuando debería aparecer en português en mi caso, como en la ROM original. Pero esto no es grave. No es posible acresentar reconocimiento de gestos en la pantalla, como en P2000? ![]() Saludos, Jorge Moreira Última edición por JorgeMoreira Día 01/10/14 a las 16:04:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a dos días con esta rom.
Comparto la misma opinión, todo es fluido. Cuando usted tiene la batería cargada, aparece la información en Inglés, cuando debería aparecer en português en mi caso, como en la ROM original. Pero esto no es grave. No es posible acresentar reconocimiento de gestos en la pantalla, como en P2000? ![]() Saludos, Jorge Moreira ![]() No sabia que el p2000 tenia reconocimientos de gestos, pero intentare implementarlo
|
||||
|
||||
|
El reconocimiento de gestos es algo que acaba siendo divertido. ![]() Si lo logran será brutal !!! ![]() Saludos, Jorge Moreira |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de soporte tenemos con el elephone team
![]() ![]() si no he entendido mal viniendo de la v1 no es necesario hacer wipes verdad?? esque es un engorro tener que instalar todo de nuevo.. y si hay que hacerlos hay alguna opcion que lo automatice para no tener que ir una por una con cada una de las apps?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de soporte tenemos con el elephone team
![]() ![]() si no he entendido mal viniendo de la v1 no es necesario hacer wipes verdad?? esque es un engorro tener que instalar todo de nuevo.. y si hay que hacerlos hay alguna opcion que lo automatice para no tener que ir una por una con cada una de las apps?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ahora mismo la pruebo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ¿es ROM multilingüe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un fallo usando el s-view sucede que después de recibir una llamada telefónica siempre será el icono del teléfono con llamada entrante
|
|
|
||||
|
||||
|
puede crear una rom estilo con samsung marcador y coloridos iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
El s-view siempre ha tenido el mismo bug, al menos a mi, usando rom Kit Kat que cuando acabo una llamada y cierro la pantalla con la funda, al ver el sview me queda el bug con esa llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha quedado sin apoyo tactil. Es decir. Los botones funcionan pero solos los fisicos. en pantalla nada de nada.
Ni incluso arrancando en TWRP...tampoco va el tactil.. Brrr, ahora toca flashear por stpf la KK sucia y despues volver a instalat la ETP 1.1 ......vaya rollo A alguien mas le ha pasado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Uy...pues parece mas grave de la cuenta...no me va la pantalla tactil ni despues de haber flasheado la KK sucia con stpf..
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene pinta de ser cosa de software.
Tú has abierto el móvil para reparar el altavoz? Igual has tocado algo, si no lo has abierto... Prueba a reflashear formateando (Download + Format All) a ver, si no... Mala pinta tiene. Se te ha caído o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se me ha caido...ni tampoco he trasteado en las tripas. Fue de un momento para otro, sin mas.
Y, opino igual que tu. Parece ser crash de algun componente de hardware...mecachis!! he reflasheado pero sin format. Probare a hacerlo con format, a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Nasty de plasty. Con formaqt lo unico que ha variado es que me he quedado sin IMEI..jajajaj
Lo abrire, a ver si fuese algun contacto |
|
|
||||
|
||||
|
algun tuto para abrirlo?
He descargolado todos los tornillos pero parece muy fijado al marco. No quiero tirar y cargarmelo del todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tirar, irás oyendo *clack clack* y se irá soltando el marco y toda la parte de atrás (va por pestañas, por eso parece que está pegado) y sale sin problemas. Para volverlo a colocar lo mismo, ir apretando hasta que enganchen las pestañas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||