|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro futuro poseedor del mi4, si todo sale bien y los de alegrecompra me lo mandan bien sin problemas . al final 299 16 gb, envio desde España y sin aduanas . Por cierto alguien tiene experincia con alegrecompra?? yo es el primer pedido que les hago, espero que no haya problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro futuro poseedor del mi4, si todo sale bien y los de alegrecompra me lo mandan bien sin problemas . al final 299 16 gb, envio desde España y sin aduanas . Por cierto alguien tiene experincia con alegrecompra?? yo es el primer pedido que les hago, espero que no haya problemas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hoy lo he mirando y ahora pone que el envío es desde China, supongo que se les habrá acabado el stock en españa. Elegí envío exprés ya que era gratis y en 48 horas debería de llegar a casa. De todasmmaneras si estás interesado estate pendiente que igual vuelven a enviar lo desde España. Viendo los problemas que han tenido algunas personas con las aduanas casi es la mejor solución
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del sat no creo Pero no te sabría decir. Espero que no haga falta. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, entonces mucho riesgo... Más que nada, porque no se pueden mandar móviles a china y en caso de tener un problema te qedas solo... A mi me ha costado 315 pero con sat en españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos este móvil no falla nunca.
Ahora en serio,rezar que desde el primer día venga perfecto..porque miedo da enviarlo a china,que se pierda o que estés sin móvil casi 2 meses entre pitos y flautas.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es el riesgo ese, sino que correos prohíbe desde julio el envío de baterías de litio. Te devuelven el paquete a casa, por eso las tiendas chinas están poniendo los sat en españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a rezar entonces. Por cierto donde se ve si el sat esta en España o China?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de donde adquieras el terminal. Existen páginas webs que el terminal se envía desde china y el sat es chino, otras que aunque el envío sea desde chino supuestamente el sat está en España. Otras se envían desde España y el SAT es en España con 2 años de garantía pero normalmente un precio más elevado... |
|
|
||||
|
||||
|
Jucop, en que pagina web has comprado el Mi4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en este movil, pero como muchos de vosotros, temo un problema y que me pase algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no es mucho preguntar, sabes donde seria el sat en españa o tienes algun contacto o dirección por si ocurre algo??
Porque a los de la conjunta donde lo he pillado yo (3Amazing de aliexpress), nadie sabe nada, se le esta preguntando a la tienda y no da señales de vida con respecto a el sat y garantia...... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llegada del Mi4 a dcq-shop.es
![]() La garantía es de 2 años y tienen e l SAT en España. Última edición por JuanquiDCA Día 02/10/14 a las 18:46:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no es mucho preguntar, sabes donde seria el sat en españa o tienes algun contacto o dirección por si ocurre algo??
Porque a los de la conjunta donde lo he pillado yo (3Amazing de aliexpress), nadie sabe nada, se le esta preguntando a la tienda y no da señales de vida con respecto a el sat y garantia...... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si da algún problema casi lo llevo a alguna tienda española, aunque me cueste pagar a mi la reparación... Que ganas de ternerlo ya, todo el día ahí dándole a refrescar al correo a ver si si me mandan el tracking y lo mandan para casa. A ver que tal la batería que he escuchado muy buenas críticas
|