|
||
|
|
||||
|
||||
|
"NOKIA Here" disponible para nuestros Androids
![]() Nokia Here*se ha posicionado como la principal alternativa a Google Maps. Yahoo Maps, Bing Maps ou encore Amazon Maps lo utilizan. El servicio de cartografía de Nokia puede ser usado Online y Offline ya que permite la descarga de planos, con el consiguiente ahorro de datos que conlleva . ![]() Se desconoce cuando Nokia lanzará la versión estable de su aplicación en la PlayStore, pero ya podemos disfrutar de una versión beta totalmente funcional: . Mapas Offline . Navegador GPS . Búsqueda general . Compartir ubicación . Visualizar el tráfico, etc . Vista satélite, etc. .................................................. ............. Puedes descargar Nokia Here beta desde AQUÍ .................................................. ............. EDITO. La versión de prueba acaba de caducar, pero sí cambias la fecha de tu terminal al 30 de septiembre, la instalación funcionará (ver post de @migueliti más abajo) Para saber más sobre la aplicación y seguir su desarrollo, podréis ir AQUÍ , es un hilo de XDA dónde podremos tener más información del tema. Última edición por aurelianobue Día 02/10/14 a las 12:18:54. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada y lo poco que e visto esta bastante bien, el mapa de españa estaba en torno a los 700mb, yo la llevo instala, uando surga la probare en viajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que la version ha expirado
|
||||
|
||||
|
Vaya faena... Acaban de publicar en las webs que la versión divulgada por Internet ha caducado.
ESTE es un hilo de XDA dónde podremos tener más información y seguimiento del tema Saludos Última edición por aurelianobue Día 02/10/14 a las 12:17:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bajandola a dia 30 de septiembre.... jejeje solo funciona dejandola a dia 30, espero acordarme cuando lo use, de momento registrado y bajando cosas, voces, mapas etc.
Última edición por horus36 Día 02/10/14 a las 12:53:00. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||