|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de leeros, no me quedan claras unas cosas. Ningun problema en hacer S-OFF, pero mis dudas son las siguientes (sí, llamarme cazurro o lo que querais) una vez con S-OFF, como se hace para flashear, por ejemplo, una ROM?, si, se los comandos que se utilizan, pero no se desde donde tengo que utilizarlos, desde el PC, abriendo uso de MSDOS? Como comprabareis estoy un poco liado
Pd. Os aseguro que me he leido todo el post, pero no lo veo claro.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de leeros, no me quedan claras unas cosas. Ningun problema en hacer S-OFF, pero mis dudas son las siguientes (sí, llamarme cazurro o lo que querais) una vez con S-OFF, como se hace para flashear, por ejemplo, una ROM?, si, se los comandos que se utilizan, pero no se desde donde tengo que utilizarlos, desde el PC, abriendo uso de MSDOS? Como comprabareis estoy un poco liado
Pd. Os aseguro que me he leido todo el post, pero no lo veo claro.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Serias tan amable de compartir el archivo .ZIP de esta bootanimation por favor. De todas las que he visto hasta ahora es la que mas me ha gustado! ![]() EDITO: Ya lo he conseguido en la UOT Kitchen!
Última edición por TerraCresta Día 27/11/10 a las 20:10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el CD ya.
¿Entonces es tan fácil como reiniciar desde el CD, conectar la desire al PC y esperar? O hay que seguir instrucciones que si están en inglés será algo complicado para mí?? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho, tan facil como eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy chim que entro desde el PC de mi mujer.
Estpy con el S-OFF y en el PASO 3 se ha quedado bloqueado con la frase: "Waiting for flashing to complete..." ¿Qué debo hacer? LLeva así 20 minutos. Help!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eugy Día 27/11/10 a las 21:12:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso cuando intente hacerlo de nuevo desde maquina virtual, se pego más de media hora y en el PC me dijo que habia fallado el proceso, hice la combinacion de teclas para reiniciar, y el S-OFF se acabo de completar al reiniciarse, se había hecho todo correctamente :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que acojone!!!
Yo lo hice desde unidad Flash, y la verdad es que no se paró, pero en el hilo hay varios casos en los que el proceso se quedaba colgado ahí. En todos, reiniciando el terminal, se completaba con éxito, así que espero que en tu caso, chim, haya sido igual!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso cuando intente hacerlo de nuevo desde maquina virtual, se pego más de media hora y en el PC me dijo que habia fallado el proceso, hice la combinacion de teclas para reiniciar, y el S-OFF se acabo de completar al reiniciarse, se había hecho todo correctamente :S
![]() Cual es la combinacion de teclas para reiniciar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsas el trackpad + volumen abajo + Tecla de encendido.
Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TerraCresta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero esa combinación de teclas siempre sera como el CTRL+ALT+SUPR de toda la vida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Ya Lo solucione. Lo hice desde el CD y se quedó colgado en "waiting......".
Lo que hice fue quitar la pila e iniciar de nuevo.la decir y ya se había completado el proceso porque aparecía la pantalla de inicio de alpharev. Menudo susto..... Lo que he visto es que donde ponía S-OFF sigue poniendolo aunque arriba pone "alpharev". Supongo que estará bien no??? Saludos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Ya Lo solucione. Lo hice desde el CD y se quedó colgado en "waiting......".
Lo que hice fue quitar la pila e iniciar de nuevo.la decir y ya se había completado el proceso porque aparecía la pantalla de inicio de alpharev. Menudo susto..... Lo que he visto es que donde ponía S-OFF sigue poniendolo aunque arriba pone "alpharev". Supongo que estará bien no??? Saludos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue quitar la pila e iniciar de nuevo.la decir y ya se había completado el proceso porque aparecía la pantalla de inicio de alpharev. Menudo susto..... Lo que he visto es que donde ponía S-OFF sigue poniendolo aunque arriba pone "alpharev". Supongo que estará bien no??? Saludos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |