|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te sobre la pasta pero yo en un movil no me gasto mas de 400 ni borrracho y tenerlos los tengo pero todo tiene un limite, dicho esto obviamente gastate el dinero como te de la gana.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Hombre amigo wiki wiki jejej, yo si puedo hablar de estos 2 moviles porque los he tenido, ahora tengo el z ultra y encantado.
El note 3 tiene mejores especificaciones y mejor camara por lo que es mejor que el ultra en caracteristicas, pero coge un terminal con cada mano y sabras que el ultra es un terminal bastante mas premium, cristal por delsante y por detras, un saludo amigo ![]() ![]()
__________________
![]() Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que cada uno valora las cosas de distinta forma, por eso hay clientes de Sony, Samsung o móviles chinos de 100 euros.
Pero no se puede comparar la calidad de materiales del Ultra y el Note. Sobre lo de romperse es como si dices "yo prefiero un Kia a un BMW porque si me doy una hostia cuesta menos arreglarlo". Vale, pero eso no quiere decir que sea mejor. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que cada uno valora las cosas de distinta forma, por eso hay clientes de Sony, Samsung o móviles chinos de 100 euros.
Pero no se puede comparar la calidad de materiales del Ultra y el Note. Sobre lo de romperse es como si dices "yo prefiero un Kia a un BMW porque si me doy una hostia cuesta menos arreglarlo". Vale, pero eso no quiere decir que sea mejor. ![]()
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver compañeros... el cristal se ralla, se calienta, se rompe mucho más fácilmente, se ensucia con mirarlo. Me podríais decir dónde está la ventaja?. Que os guste a vosotros me parece perfecto, pero digan las cosas como son. Que prefieren el Ultra al Note 3, me parece perfecto, pero no digan que es superior, porque no lo es.
Mi G Flex tampoco es superior en la mayoría de cosas al Note 3, y no lo cambio por éste ni jarto de vino, pero lo digo..... y no pasa naaaa. Jajajaja. Saludos |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que cada uno valora las cosas de distinta forma, por eso hay clientes de Sony, Samsung o móviles chinos de 100 euros.
Pero no se puede comparar la calidad de materiales del Ultra y el Note. Sobre lo de romperse es como si dices "yo prefiero un Kia a un BMW porque si me doy una hostia cuesta menos arreglarlo". Vale, pero eso no quiere decir que sea mejor. ![]() |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver compañeros... el cristal se ralla, se calienta, se rompe mucho más fácilmente, se ensucia con mirarlo. Me podríais decir dónde está la ventaja?. Que os guste a vosotros me parece perfecto, pero digan las cosas como son. Que prefieren el Ultra al Note 3, me parece perfecto, pero no digan que es superior, porque no lo es.
Mi G Flex tampoco es superior en la mayoría de cosas al Note 3, y no lo cambio por éste ni jarto de vino, pero lo digo..... y no pasa naaaa. Jajajaja. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Amigo... Acaso no he dicho que en especificaciones el note es mejor que el ultra? Pero en materiales la cosa cambia y mucho...lo mismo que el LG flex, es inferior al note 3 y por características diría que al la par que el ultra... Porque el flex tiene mejor cámara pero pantalla solo hd oled... Un saludo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
No, me refiero a que no es full Hd aunque ya te digo que se ve impresionante, y el flex va super fluido, no tiene ni un solo lag, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
A ver, esto parece un diálogo entre niños de 8 años "la mía es más grande"...
Quien le guste más el LG, el Note o el Xiaomi enhorabuena y quien prefiera un móvil de plástico cutre que cruje allá él, pero cuando se comparan cosas hay que ser objetivo. El cristal no se raya (lo que se raya es la mierda de plástico que lleva encima), tampoco se calienta (se calienta el móvil) y tampoco se ensucia (se ensucia el plástico trasero porque no lleva protección oleofóbica, pero el delantero sí). Y el ejemplo de los coches, era solo un ejemplo del coste de reparación por lo que decías de si se te cae un Ultra, pero una comparación realista sería que el Ultra es un Audi y el Note un VW.
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
No hombre, hasta ahí podríamos llegar.... cada uno que haga con sus leuros lo que le parezca. Y sobre gustos.....
El párrafo del medio no tiene desperdicio. El cristal es gorilla glass o de zafiro? Se calienta el móvil?, si claro, y el cristal hace que esa sensación de calor sea mayor que si fuera plástico, o no? No se encucia por la capa oleofóbica?, espera..... todos tienen esa capa en el cristal delantero y siempre está echo una mierda, o en el ultra es diferente? Respecto a los coches...... en fin. Saludos |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Y respecto al plástico cutre que cruje.... no has tenido un Note 3 ni un Flex en la mano ni de lejos ehh. Y ya te digo yo, que el Ultra no es más "premium" que el Flex por mucho plástico que lleve.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
El cristal no es ninguno de esos dos, es Dragontrail.
El móvil se calienta igual que otros, los que tienen una carcasa de plástico efecto cuero que da risa aislan mejor la temperatura, pero vamos que yo no tengo quemaduras en las manos con el Ultra... Y sí se ensucia igual que los demás, pero antes dijiste que se ensucia con mirarlo como si los demás no. Respecto a los coches, sabes que tengo razón, se venden más VW pero quien valora la calidad de materiales, acabados y exclusividad se compra un Audi aunque tenga un poco menos de potencia. |
|
#35
|
||||
|
||||
![]() ![]() , hombre....ahora que había convencido a mi mujer para regalarmelo! ! Como se le ocurra ver el foro me hundes compi
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Primero.......la fabricación del Note 3 cuesta alrededor de 200€ y el Z Ultra {obviamente costara mas de 250} por lo que los que esten buscando un SuperAndroid™ éste es UNO de los mejores en la actualidad (solo 270€ WTF!!!), aunque cada mes que pasa se va quedando desfasado al igual que los moviles que salieron hace un año como el Note 3, Z, Z1, G2, G Flex.....etc. En diseño, calidad, y pantalla (ADEMAS DE LA RESISTENCIA AL AGUA, GRACIAS Sony!
) es mejor el Z Ultra y el Note 3 en Rendimiento, Camara, y ppi de la pantalla y angulos de vision. Tambien he de decir que en este post estamos COMPARANDO PERAS CON MANZANAS. Por ejemplo Ferrari(Note 3) con Porsche(Z Ultra) PD: Sony durante toda su historia ha hecho MUY BUENOS proyectos, y nunca dejará de hacerlo
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Ibas bien hasta el final, pero comparar un Note 3 con un Ferrari te has pasao...
Aunque si es con el de Alonso, estoy de acuerdo.
Última edición por Ninja1400 Día 03/10/14 a las 16:00:56. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Pues no ha habido suerte, anoche en Las Vegas Sony no presentó móviles nuevos, así que toca esperar al MWC de Barcelona el 2 de Marzo.
Ahí seguro que toca renovar el Ultra, así que otros 2 meses de paciencia. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Como han dicho por ahi arriba, los acabados están para el comprador que los valora. Yo, por ejemplo, a la hora de comprarme un movil lo último que miro es si la tapa de atras es de plasticos o cristal, si tiene metal, el color, etc... Para eso hay donde elegir, aunque yo cambiaría tanto "gasto" en cristal y lo usaría en otras cosas como camara, lector de huellas, etc.. Creo que si alguien se compra el Ultra sería por el tamaño de pantalla, ya que si no es por eso no existen motivos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||