![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ps na me kedo esperando a que salga ^-^
|
|
|
|
|
|
Dale que estamos ansiosos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaré con la actual versión, va bien y no arriesgare batería jaja
|
|
|
|
Jajaja, primero probala, y después ves
|
|
|
|
arde arde arde arde arde!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Todavía no esta la V4 verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No que yo sepa pero yo creo que realmente lo unico que le hace falta a este kernel es el double tap mas nada este es el mejor kernel que eh probado supera todo tiene rendimiento bateria fluides todoo y es establee
|
|
|
|
Al parecer la V.4 tendrá un menor rendimiento en batería, no todo se puede tener en la vida !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como vemos que hay decisiones muy dispares se sacará un kernel "con" y otro "sin" para que todos podáis tener todo a vuestro gusto ![]() aunque sea el doble de trabajo para nosotros ...este kernel tendrá dos versiones para que podáis elegir con cual quedaros
Última edición por franq36 Día 02/10/14 a las 06:59:36 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
eres grande bro ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Seria muy notoroio el rendimiento en bateria entre uno y otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que de un 15 a 25 % en comparación...compartir vuestras capturas de batería con uno y otro y lo comprobamos ![]() lo que sí os recomiendo es que si usáis el de s2w y d2w lo tengáis en el bolsillo o dentro de la funda(para que esté oscurito) o si lo tenéis sobre la mesa ponerlo con la pantalla hacia abajo para que note oscuridad y deje de usar el sensor....a parte de desactivar la función que no uséis(vienen ambas activadas por defecto) y tener sólo activas las que deis uso...seguro que vuestra batería os lo agradecerá ![]() otra cosa que he notado es que el kernel arde no se lleva bien con las características ocultas de la camara aumentando el consumo y temperatura voy a ir preparando el post ...en breve las descargas Última edición por franq36 Día 02/10/14 a las 08:07:35 |
|
|
||||
|
||||
|
kernel Arde Max V4
este kernel tendrá dos versiones,una con s2w-d2w y otra sin estas opciones (menos mal que guardamos copia de todo y esto será menos doloroso de lo que parece,porque si tubieramos que hacerlo de 0 me da un sincope )este kernel lleva todas las características de trabajos anteriores mas cosas nuevas empezamos..... NUEVAS CARACTERÍSTICAS -Se ha cambiado la compresión/descompresión del kernel a LZ4 (esto hará que el arranque sea un poquito mas lento ya que en cada arranque descomprime y comprime el kernel para su uso pero creemos que tendrá un mejor funcionamiento) -Añadido control de potencia del vibrador ajustable desde las opciones del kernel (creo que alguien lo pidió sino recuerdo mal) -Añadida la función de s2w y d2w...claro está en el que lo lleva ![]() -Añadido nuevos gobernadores de gestión de congestión del TCP (no sé muy bien las diferencias de cada uno...si alguien nos lo explica pues mejor )de serie vienen : cubic y reno añadidos : bic,westwood,hybla,htcp,vegas y veno -Mejoras de código de la base INSTALACIÓN como siempre wipe cache ,wipe dalvink y flashear el zip por recovery se ha probado con CWM 6.0.4.6 pero también debe funcionar con TWRP ![]() AJUSTES En el primer post puedes encontrar los ajustes del kernel :gobernador,i/o,velocidades,etc... CAPTURAS ![]() LINKS KERNEL ARDEDEVTEAM MAX V4 CON S2W Y D2W https://mega.co.nz/#!gtExUB4Z!WuklAM...bUG_oAhtRPPih0 KERNEL ARDEDEVTEAM MAX V4 https://mega.co.nz/#!90FV1bRC!6u-k_P...r872pVsNb2KPv0 AGRADECIENTOS como siempre al equipo de desarrollo ArdeDevTeam (Acura2201,josepica481 y yo franq36) y otros que en su día estuvieron (no me olvido de vosotros) son como parte de mi familia y los quiero un montón mucho ánimo que la vida sigue..y a todos los desarrolladores y mod's que trabajan muy duro para hacer que este terminal sea uno de los grandes a disfrutar
Última edición por franq36 Día 02/10/14 a las 08:29:43 |
|
|
|
genio ya lo quiero descargar para cuando el link??
|
|
|
|
Bueno, vamos a probar el que viene con doble toque
|
|
|
|
toy en el laburo y me olvide el cable usb nooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
mete la aplicación de mega en el movil y lo descargas directamente al moto
|
|
|
|
jajajaj obviooooo es lo que estoy haciendoooo jajajajajajja
|
|
|
|
|
|
Al no tener funda ni nada de eso, dejo el móvil al reves, o sea, mirando para abajo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»