|
||
|
|
||||
|
||||
|
A falta de saber mas opiniones, a mi lo que realmente me echa para atrás es que salga en febrero o marzo un Z4 con sd810 (aunque realmente no se cuando sale este procesador, hay en web que pone que despues del verano del 2015) y con la rumoreada cámara con sensor curvo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, definitivamente el sonido es mas claro y fuerte un 10% aproximadamente, el despertar de toque es mucho mejor, la camara es notable la diferencia en cuanto a fotos de noche, las tapas usb son mejoradas, en cuanto a bateria no lo he probado bien ya que hoy arribo el telefono tengo que hacer mas pruebas, en conclusion es un terminal mejorado con respecto al z2, ahora que tampoco la diferencia es abismal, pero de que es mejor es mejor, saludos!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He pillado el Xperia Z3 color verde en Valuebasket por 572 euros (con un código descuento). Nunca he hecho pedidos en esa web, así que estoy un poco acojonado..
Vengo de un Xperia Z, ¿notaré una gran diferencia? (quiero tener la conciencia tranquila hasta que llegue y lo compruebe por mi mismo )
|
|
|
||||
|
||||
|
He pillado el Xperia Z3 color verde en Valuebasket por 572 euros (con un código descuento). Nunca he hecho pedidos en esa web, así que estoy un poco acojonado..
Vengo de un Xperia Z, ¿notaré una gran diferencia? (quiero tener la conciencia tranquila hasta que llegue y lo compruebe por mi mismo )![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me merece la pena por ese precio sin competencia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son terminales europeos, y así me lo han confirmado en su página de Facebook. Esto implica que disponen de garantía europea, y ante cualquier problema deberemos dirigirnos siempre al SAT del fabricante (ya que según indican en su web, solo hay un periodo de devolución de 24 horas...). Un saludo. PD: yo también me estoy planteando su compra en esta misma web ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Son terminales europeos, y así me lo han confirmado en su página de Facebook. Esto implica que disponen de garantía europea, y ante cualquier problema deberemos dirigirnos siempre al SAT del fabricante (ya que según indican en su web, solo hay un periodo de devolución de 24 horas...). Un saludo. PD: yo también me estoy planteando su compra en esta misma web ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando a Amazon, a ver si sale con algun pack con auriculares o similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Xperia Z, ¿notaré una gran diferencia? (quiero tener la conciencia tranquila hasta que llegue y lo compruebe por mi mismo )![]() Te va a tardar en llegar...bastante...esa web tiene bastantes comentarios negativos, pero no porque te timen, sino porque no cumplen los plazos de entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado exclusiva temporal de lanzamiento en ECI (unos 15 dias). Negro, Blanco y Dorado o bronce.
Última edición por Amaya84 Día 03/10/14 a las 14:22:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando acaba esta exclusividad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo pille ayer en dvdandorra y tambien me dijeron que con europeos y me llegaria a finales de la semana que viene o principios de la otra,siempre e tenido iphones y galaxys S,haberemos como resulta el "experimento"
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro en DvdAndorra, a finales de la que viene o a primero de la siiguiente, la espera se amortiza con sus 499 euros desde luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si consigue mi colega la pasta para pillarme mi z2 y puedo cogermele ya!! Jajaja q ganas... Por casualidad no se quedaran sin ellos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta empresa que sistema es el que lleva??? Yo creo que esta gente me creo que se dedican a juntar una serie de pedidos y una vez los tienen lo que hacen es comprarlo a otra empresa mayorista, me da la impresion de que tienen ese sistema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||