|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edite el link anterior.... Este: http://www.mediafire.com/download/9h...sHoloStock.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los quise instalar desde el movil lo baje desde el mismo , formatie todo y a la hora de instalar en el recovery me da error 7 u.u y que se aborto y no me deja instalarla , la puedo mandar por sideload ? o si o si tengo que flasear por que no quiero perder mis archivos :c
|
|
|
||||
|
||||
|
los quise instalar desde el movil lo baje desde el mismo , formatie todo y a la hora de instalar en el recovery me da error 7 u.u y que se aborto y no me deja instalarla , la puedo mandar por sideload ? o si o si tengo que flasear por que no quiero perder mis archivos :c
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tnego el cwm u.u ahora como hago :c quise instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una que instale la que viene en el tuto del post principal de hay no e movido nada mas , y si hice wipe data , ache y dalvik , despues format system data y cache y me da ese error u.u es posible instalar el cwm mas reciente asi no tenga sistema xd por que puedo entrar al recovery y a la pantalla anteror donde te permite escogerla
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede.... al menos eso creo xP jeje... descarga la versión que te acabo de comentar y e instalala.... flashea la rom y a ver que pasa... jeje ;) sigue el tuto e intenta instalar por sideload el recovery, no creo que haya problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834
|
|
|
||||
|
||||
|
si tenes el 6.0.4.6 seguro se descargo mal la rom, empeza de nuevo ese recovery va perfecto
|
||||
|
||||
|
Cual es el recovery mas recomendado??
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a tratar si no tendre que flashear u.u gracias de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el primero y unico recovery que he instalado es TWRP y no me ha dado problema con ninguna instalacion
![]() quiero decir tambien... que sigo probando roms y todo el show, y siempre regreso a la Hero G3 ![]() con el kernel arde max (que me acabo de instalar la versión 4 a ver que tal anda.) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona para compartir el internet por WiFi, al tratar de activarlo dice error.
Alguien mas que compruebe?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar por CWM, me sale instalation aborted
|
|
|
||||
|
||||
|
Señor lagunitas, en la V3 funcionara ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 Moto g en mi casa, uno de mi papá, uno de mi cuñado y el mio. Instalé la rom en el de mi cuñado y el mio y al conectarse a WiFi empiezan los problemas ya que la dirección MAC que pone es la misma en los dos teléfonos (quizás es así con todas las rom) Por lo que buscaré como solucionarlo.
La pregunta es ¿A futuro se pueden resolver este tipo de problemas? Digamos, para casos como el mio. Creo que contribuiría a que estos problemas no pasen y la rom mejore de a poco con detalles ![]() Saludos al desarrollador por esta GRAN rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de la versión V3 para tener ART
|