|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, con invitación y de 64 gb. Trasteandolo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque a la espera de que llegue pero ya se puede decir que soy poseedor...
Comprado mediante invitación |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno se cansa de la carcasa negra que lo diga, XD, me gusta más que la blanca. Aunque con un par de vinilos de Marc Márquez, gana bastante, jajajajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues que me robaran mi G2, me paso al OnePlus One de 64gb, soy de Venezuela y ya viene en camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a este gran terminal, en este caso el Sanstone Black de 64GB. He de decir que es bastante mejor de lo que me esperaba. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Ya lo tengo en mis manos, después de un mes mirando por la web y foro oficial, OPO de 64 Gb mediante invitación de la web oficial. Pedido el día 25/09/14 y me ha llegado hoy 29/09/14...Trasteándolo toda la tarde, sin franja amarilla en la parte baja de lcd (y en ningún lado), sin pixeles muertos, sin problemas en el digitalizador y que siga así y no le pase nada.. . Solo falta probar si hay volumen bajo en llamadas, toco madera!Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Uno Con 64Gb, A Primera Impresión Súper Bien Y Rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy reciente poseedor de uno y totalmente encantado. CERO fallos, muy veloz. Con rom cocinada sacada de esta misma casa.
Menudo bicharrao. Y vengo de un iPhone. No te echo de menos apple. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo miembro de este OPO! Todo perfecto. En 3 días en casa. 64g. A disfrutarlo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo miembro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, recién me ha llegado hoy por invitación modelo de 64GB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, y las primeras impresiones son muy buenas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí anteayer y estoy con unas ganas de que llegue!!! Cuando me den invitaciones si ningún familiar/amigo las va a usar las colgare aquí
|