|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer puse la rol y andaba perfecto pero ahora da este error en cualquier aplicación de cámara... Que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún fix para las aplicaciones voip? Las llamadas con skype, hangouts, viber etc nunca me funcionan bien, y el modo altavoz directamente ni funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual kernel va mejor respecto a la bateria con esta rom? Gracias de antemano .un saludo compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el que viene con la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene activada la animación meteorológica en la pantalla de bloqueo? Yo si y creo que mi móvil se cree que está en Londres pq marca lluvia siempre...
|
||||
|
||||
|
Alguien podria subir la aplicacion del SIM, se me ha borrado sin querer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio le costó , pero ahora un 10. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probad esto para la animacion en el blokeo sin tener ke tener el gps activado.
A mi en la optimusG3 me funciona asi. Sacado de otro foro,los meritos para el creador del post.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Mi opinión de esta rom, después de estos días de uso, con el kernel cloudy de la rom, es un 9.5 , ya que un 10, es la perfección absoluta y creo que aún no lo hemos catado...con capa. Esta Cloudy G3 v2 ; Va fina, es estable, ni un solo fc, fluida, interfaz bonita, consumos muy buenos con 3g o wifi, y creo que hace al G2, mejor terminal que con la stock 20D, por ejemplo. Ahora, aún tengo un 45% de batería, después de 17 horas de uso y 2 hr i 40 min de pantalla, con 3g y mala cobertura. El 0,5 que le falta, es por algún lag en algunas transiciones, o en la galería, como en cualquier rom Android con capa, siempre arrastran algún mini lag.. La cámara, me gusta más la xcam 5.1.2 XposedG3tweksbox=personalizacion total. 👌 + xstana + grenify + viper para mejoras de sonido con auriculares, un 10. Todo estable y funcional si ningún problema. Togles con Tema "simple Google colors" Todo me funciona bien..., quickremote, doble ventana, gps, radio, animación méteo.... Etc. Chromecast no tengo, xd. Bueno, pues animo a todos a instalar esta rom y disfrutar más del G2 Salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... Nada mas instalar la rom me puse el kernel bruce.. Ya que soy pro bruce... Jjj.
Pero quisiera vuestra opinión.. Os fue mejor con el que traía la rom? Para volverlo a poner es de donde pongo la imagen??
|
||||
|
||||
|
Con la V2.0 + Stock me gasta menos que con la V1.3 + Bruce. De momento y con segunda carga muy bien. Con la primera me llegó a casi 5 horas.
Duda: el zip de los togles en color de la V1.3 ¿vale para la 2.0? Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Mi opinión de esta rom, después de estos días de uso, con el kernel cloudy de la rom, es un 9.5 , ya que un 10, es la perfección absoluta y creo que aún no lo hemos catado...con capa. Esta Cloudy G3 v2 ; Va fina, es estable, ni un solo fc, fluida, interfaz bonita, consumos muy buenos con 3g o wifi, y creo que hace al G2, mejor terminal que con la stock 20D, por ejemplo. Ahora, aún tengo un 45% de batería, después de 17 horas de uso y 2 hr i 40 min de pantalla, con 3g y mala cobertura. El 0,5 que le falta, es por algún lag en algunas transiciones, o en la galería, como en cualquier rom Android con capa, siempre arrastran algún mini lag.. La cámara, me gusta más la xcam 5.1.2 XposedG3tweksbox=personalizacion total. + xstana + grenify + viper para mejoras de sonido con auriculares, un 10. Todo estable y funcional si ningún problema. Togles con Tema "simple Google colors" Todo me funciona bien..., quickremote, doble ventana, gps, radio, animación méteo.... Etc. Chromecast no tengo, xd. Bueno, pues animo a todos a instalar esta rom y disfrutar más del G2 Salud2. ![]() Totalmente de acuerdo! Excelente ROM, yo uso ART y no aplico xposed, pero me encanta la rom. Eso si, como mencionas, tiene un peque lag de animaciones propio de las capas de personalizacion (aunque en miui, va como la seda es preciosa! pero peremos algunas cuantas opciones extras de las rom LG) Yo personalmente prefiero la camara del G3, aunque la del G2 aun tiene mas opciones asi que tambien tengo instalado la Xcam. Eso si, ambas camaras las noto mas fluidas y con mejor brillo (en el slowmotion a 120fps) que cuando las use basadas en rom G2. Aun pese a haber usado los binarios en ellas, en ésta va de lujo y mucho mejor. Por cierto, para la xcam que la instale y anda re bien, es necesario igualmente instalar los binarios? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Richix0 tiene un post muy completo con diferentes temas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881426 pero para aplicar por G3 tweksbox... Última edición por kacarot Día 02/10/14 a las 00:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no valen por ser bases distintas.
Richix0 tiene un post muy completo con diferentes temas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881426 pero para aplicar por G3 tweksbox... ![]() Lo busco. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a que lista blanca tengo que agregar greenify para que no se me bloquee la hibernacion automatica?
|