|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI Music Player 1.0
Requirements: Android 2.2 Overview: The new music player taken from the famous MIUI rom. Just like MIUI Miren browser, this player is outstanding and exceeds the stock player in design and functionality. ![]() More Info: Code: http://miui-au.com Download Instructions: http://www.megaupload.com/?d=DFLI0Y4J Installation: Normal installation not working, must be present in /system/app. Flash the signed zip from recovery. Optional: Extract the .apk from zip and copy it to /system/app with root explorer. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta tremenda! Trae opcion de descargar caratulas??
|
|
|
||||
|
||||
|
es solo para root phones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de instalar desde el recovery pero no se me ha instalado nada, da error al instalarlo
Última edición por taladron Día 13/12/10 a las 16:29:13. |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede instalar, como hacemos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde recovery me da error y con la instalación opcional tampoco funciona... ¿Alguien que le funcione puede explicar paso a paso como lo ha hecho? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el zip desde el recovery y va muy bien, el mejor reproductor que he probado con diferencia. Desde una desire hd
|
|
|
||||
|
||||
|
aun tiene problemas con ciertas letras, ojala que mejore!
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo en magic.
Mini tutorial para que funcione con la instalación de root explorer: -Copiarlo en system/app (dando premiso para escribir en la particion). -Después presionáis un rato sobre cualquier app de esa carpeta y elegis permission memorizáis las opciones activadas/desactivadas. -Se hace lo mismo que en el paso anterior pero ya con el archivo de la aplicación del hilo y dejáis los permisos exactamente igual que como visteis en la otra. -Reiniciáis para que termine de aceptar la nueva app y su configuración de permisos. Con esto debería de funcionar, obviamente as de ser root para este metodo. Edito: No suelo pasarme por aquí, así que si tenéis alguna duda poner una @ delante del nick (@raziel-77) o mandarme un privado para explicarlo mejor
Última edición por raziel-77 Día 28/12/10 a las 09:22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal no reconoce los tags de m4a/aac
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado perfectamente con el tutorial de raziel-77.
HTC Hero, con la ROM: CyanogenMod-6.1 Z
|
||||
|
||||
|
hola no me deja copiarlo a system/app con el root explorer como hago para copiarlo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado desde el recovery sin problema,pero vamos, lo que es el reproductor no veo diferencia con el nativo...o si?
De todas maneras gracias x la aportacion!
|