|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si os ha pasado, pero despues de poner el tono del telefono y de los mensajes, cuando selecciono otra vez el tono a poner suena el tono original y no el que habia puesto ¿os pasa ha alguno?
Por lo demás que he podido probar la rom genial, la nueva app miui de misuca... fantastica, mejorada respecto a la version anterior
|
|
||||
|
||||
|
No se si os ha pasado, pero despues de poner el tono del telefono y de los mensajes, cuando selecciono otra vez el tono a poner suena el tono original y no el que habia puesto ¿os pasa ha alguno?
Por lo demás que he podido probar la rom genial, la nueva app miui de misuca... fantastica, mejorada respecto a la version anterior ![]() Bug de regalo de los chcos de MIUI.... cada vez estoy mas defraudado, no salimos de una para meternos en otra. No corrigen bugs y encima nos meten otros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahí estais los cocineros para pulir estas roms y dejarlas como dios manda!! Gracias a los dos!! apside y vauss estais haciendo un trabajo cojonudo.
|
||||
|
||||
|
Es que ahi es donde esta el tema, engendran tal monstruo y se dejan fallos tan evidentes...
Aun asi hay que tener en cuenta que son versiones "beta" y que esto puede ocurrir. |
|
|
||||
|
||||
|
Apside.. Gracias como siempre!!! Unas pregunta!...
1) La ROM modificada es la original traducida al español/castellano con soft free adicional???? 2) Si no pongo el parche, que pasa?? Solo es para solucionar lo de la cuenta de mail porque esta en ingles?? solo eso esta en ingles??? Saludos y gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
... esta vez los amigos de MIUI han querido dar el rizo a la ROM y trae una opción que nos permite modificar el estilo de los menus. Podemos poner el menu de MIUI o el menu clasico de Android. Bien esto a mi y a vauss nos ha traido por la calle de la amargura, ya que han modificado la aplicacion Email.apk.
La que trae la ROM por defecto en las tres vesiones es la original en Ingles, pero os pongo aqui un parche [... se instala por comando adb] para que la podais pones a castellano o Español. Modo de parchear. Una vez que hayamos instalado la ROM, vamos a la aplicacion Email, nos saldra todo en Ingles, pero no creo que sea muy dificil el configurar una cuenta ya que son dos pasos. En el primer paso, nombre de usuario y contraseña de cuenta. Segundo paso, nonbre de cuente y firma a mostras y boton "Done". Una vez que se ha configurado y ya ha leido los mensajes de la bandeja, salimos de la aplicacion y conectamos la Nexus al PC po mediacion del cable microUSB. Descargamos el parche y descomprimimos la carpeta que hay dentro y dentro de esta carpeta veremos un archivo que pone INSTALAR. Hacemos doble clip sobre el archivo y ya esta traducida. Hay una aplicación nueva que se llama Temas personalizados, esta aplicación es la que nos permitirá cambiar el aspecto de nuestra ROM, pero, como no, el tema cartoon no se carga en la ruta sdcard/MIUI/theme. Los que ya la tengáis no habrá problema alguno. Los que no la tengáis, por favor os la descargáis y las metéis a mano. ![]() saludos y espero respuestas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no se lo de los tonos y los de los menus configurables , pero en la rom de arasthel , no he tenido ese problema pongo un tono con el zedge y ese se queda , y los de los menus en forma de cuadricula tampoco tuve problema,
lo de la bateria que dicen por hay con los % de consumo si que marca el wifi con el tiempo mas alto y mas todavia si la tienes apagada de pantalla ,entonces el % del consumo del wifi es superior al del resto de funciones , pero no consume mas ,solo marca quien dispone de mas consumo en comparacion no que se chupe el 70%como me marca a mi. esta rom cada dia esta mejor y ahora con los themas esta de lujo, la recomiendo mil veces , |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los menus si me van, lo unico como ya dije hace tiempo son los tonos. Así que ha esperar una version con eso corregido ;)
Otra cosa que he notado, y no se si es imaginacion mia o no, pero creo que consume mas bateria en general que la version anterior.... seguiré probando pero si es asi, creo que los chicos de miui deberian ponerse un poco las pilas en este sentido, las miui no van sobrada en cuanto a lo que la bateria se refiere
|
||||
|
||||
|
Hola:
Instalada y empiezo a trastearla. Ya os dire que tal todo. Yo tampoco he podido parchear, me dice device no found. Gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
... tienes bien instalados los drivers de google y tienes permisos en adb te debería funcionar el parche.
Si los tienes bien instalados, desconecta la N1 del cable y vueelvelo a conectar, que igual no se ha conectado bien. A mi a veces me suele pasar, pero ya te digo que desconectandola y volviéndola a conectar ya funciona.
|
||||
|
||||
|
apside estais trabajando en algo para corregir lo de los tonos?
un saludo y gracias por la rom
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa lo de los tonos, yo he flasheado encima y me ha guardado la configuración, lo único que no me hace ni caso es lo delos menús clásicos, y por otro lado no me aparece la radio, por lo demás perfecto!!!
|