![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Has leido aunque sea una pagina atras?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me he ido a la primera directamente. Voy a echar un ojo , perdon
|
|
|
|
Vale ahora si, pero te cuento. En la primera página en epg aunque el texto es con otro servidor te sigue abriendo dropbox, he ahí the cuestión. Gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado,gracias tio,fallo tecnico jejejeje
|
|
|
|
Gracias a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola entro en la aplicacion y sale automaticamente como que me falta la licencia y de ahi me envia al play y cuando le doy a abrir me dice lo mismo ,que pasa o hago mal?
|
|
|
|
Descarga la version gratis de iptv de la tienda y sigue el tutorial o compra la version pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
instala la version anterior del live media player y cuando te pregunte si quieres actualizar le das a cancelar esta version va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
instala la version anterior a la que tienes instalada de live media player y cuando te diga que actualices le das a cancelar,esta version va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigos, a mi ya me funciona aunque solamente algunos canales españoles, La 1, La 2, La 4, Antena 3,,etc. otros conecta, aunque tarda un poco y enseguida se queda ralentizado y con ruidos, en otros dice que ese reproductor no es válido, y tengo varios, pero no.
gracias a pirri y a primaelparo que me han ayudado un montón, seguiremos al loro por si al final el amigo pirri consigue que esto funcione de guay. saludos |
|
|
|
|
Cita:
Aparte de esta app te recomiendo 2 mas igual de buenas: splive y wiseplay. Pruebalas y comenta en sus hilos la experiencia. Hasta creo que son mas faciles de instalar y manejar… siempre esta bien tener un "plan b" Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes subela y la pongo en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES,DADO QUE ESTA APLICACION NO REPRODUCE LOS MISMOS ENLACES QUE XBMC,ME VEO OBLIGADO A SEPARAR LAS LISTAS POR LO QUE IRAN INDEPENDIENTES UNA DE OTRA,POR LO QUE EL NUEVO ENLACE PARA IPTV ES ESTE http://xurl.es/iptv
LA AÑADIRE AL PRIMER POST. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias
|
|
|
|
Pirri, aqui tienes el reproductor live media player v2.0(v.gratis)
Box: https://app.box.com/s/p5dag744tczu7skplx7h Dropbox: https://www.dropbox.com/sh/e4jr683hk...ay2imJz8a?dl=0 No creo que cambie nada, pero bueno si lo pides… jajaja Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has añadido clan y boing XD mi hija te lo agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo por lo menos nos ahorramos unos euros.Pero una cosa hay muchos canales off line eso tiene arreglo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo !! que esta aplicación pinta muy bien. |
|
|