|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecha y pidete dos!! O 3!! Uno en cada color! jajajaja El pago? Nah...es gratis!! Lo que si veis por la tele...español detenido en EEUU por arrasar la appstore (luego lo venderia todo, tranquilos que no me he vendido al diablo xd) Si, ese SOY YO!!! jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros conoce el enlace de alguna versión 10k Kdz? Sólo encuentro en versión tot
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que aún conserva la red movistar , la cual usa cuando no hay cobertura de su propia red , pasa automáticamente a la red movistar y viceversa . |
|
|
||||
|
||||
|
??? Esto ya me crea duda entonces si dejó activado el fastdormancy o lo dejó desactivado en mi caso que tengo Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mito96 como tu crees entonces que debería dejar el fastdoemancy? Activado o desactivado?
|
|
|
||||
|
||||
|
He trabajado en yoigo y no se si lo tienen activo o no , porque es una información que no suelen dar , tanto si preguntas en atención al cliente como en canal yoigo(sólo para tiendas ) no tienen ni idea así que será cuestión de probar , como yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto creo que me gasta en este ciclo de descarga un poquito más con el desactivado ya veremos cuando termine la descarga como se queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo yoigo , lo tengo activado pero no noto diferencia.
He trabajado en yoigo y no se si lo tienen activo o no , porque es una información que no suelen dar , tanto si preguntas en atención al cliente como en canal yoigo(sólo para tiendas ) no tienen ni idea así que será cuestión de probar , como yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las OMv no lo tienen al igual que el 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del teclado no he modificado nada que haga cambiar eso
mejoras lleva ademas de esa, mejoras en el scrolling, ahorro bateria (no busca redes wifi tan seguido entra en sleep mode antes, gasta menos bateria con señal baja) desabilitados informes de error de google, mejoras en conexiones de red, mejoras calidad de sonido, y alguna cosilla mas, creo que son bastantes, no? ![]() he estado mirando mas cosas para poner, que si puedo añadire despues de probarlo bien, ![]() Alguna solucion? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El build lo tienes dos post mas arriba!
Tenemos que leer gente...que los foros si no se llenan de mensajes sinsentido! Lee un poco solo dos mensajes mas arriba y encontraras el build para todas las versiones que desinteresadamente limdnas se ha currado... Aishhhh ![]() Limdnas, he visto que en cuanto a conexiones de redes, se han añadido muchas, el "problema" es que como predefinido siempre viene el "solo 2g" supongo que en el build algo habras cambiado, ya que cuando le doy a por ejemplo "2g o 3g" al momento me funciona, pero al entrar a un sitio sin cobertura y salir, otra vez se ha puesto en "solo 2g" me lo puedes confirmar?
Alguna solucion? Gracias! ![]() 1ºentra con root explorer en: /system/app/ 2ºborras: lteConfigs.apk y lteConfigs.odex 3ºreinicias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos!! Quisiera preguntaros si sabéis vosotros como poner todas las aplicaciones en la ventana doble ( multitarea) por qué por defecto sabéis que sólo salen las justas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|