|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , gracias por compartir como es. Vereis estoy con root en 4.4.2 de vodafone, me gustaria saber cuales son los pasos a seguir, no se si hay que meter google apps, supongo que deberia hacer todos los wipes .... me podeis ayudar y decirme uno por uno los pasos a seguir y como conservar o guardar los datos . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar, y va bien, pero la he puesto básicamente porque había leído que funcionaba screen mirroring. Yo he utilizado la opción Configuración-->Pantalla y leds-->Enviar contenido a pantalla, y no me detecta la tele.
¿Alguien que lo haya probado y le funcione? ¿Es otra opción? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar, y va bien, pero la he puesto básicamente porque había leído que funcionaba screen mirroring. Yo he utilizado la opción Configuración-->Pantalla y leds-->Enviar contenido a pantalla, y no me detecta la tele.
¿Alguien que lo haya probado y le funcione? ¿Es otra opción? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
lo instalé ayer y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Lo único tengo un problema con la cámara, no se si al resto le pasará lo mismo. En la cámara, cuando saco la foto no me aparece la miniatura que funcioan como acceso directo a la galería. ¿Os funciona correctamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
lo instalé ayer y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Lo único tengo un problema con la cámara, no se si al resto le pasará lo mismo. En la cámara, cuando saco la foto no me aparece la miniatura que funcioan como acceso directo a la galería. ¿Os funciona correctamente? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprobar si tiene la TV lo de compartir pantalla solo hay que darle al boton de SOURCE y te tiene que aparecer la opción de screen mirroring. Pero juraría que tu modelo no lo soporta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿necesita la instalacion de gapps? y ¿con que recovery?
no tengo claro como instalarla, odin o no. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar actualizar se reinicia el móvil, intenta entrar en el recovery y de hecho lo pone pero digamos no entrs del todo y se inicia el sistema, sin la actualizacion, alguna sugerencia? Gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||