|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya lo tengo reservado y en color negro, ahora toca esperar a que salga
El precio se confirma que es 749 Euros Fuente> http://www.latiendaencasa.es/smartph...uct/A13332419 Fechas de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 4 para todos los países http://www.movilzona.es/2014/10/01/f...os-los-paises Última edición por coriano2323 Día 01/10/14 a las 18:14:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coriano2323 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tipo de procesador - Procesador de cuatro núcleos + ocho núcleos Que me pongan un hexacore Bueno, supongo que vendarán la versión europea SM 910-F (qualcom) |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el corte inglés nunca ha sabido muy bien lo que vende. Para encontrar una persona que entiende a nivel técnico hay que rebuscar mucho así que no nos extrañemos ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se confirma que no son los 800 ni 900 euros que a muchos iPhoneros y antiSamsung les gustaba pregonar por rumores falsos sin fundamento. Esto significa que con bastante probabilidad baje hasta los 500 para principios de 2015, lo cual no es mala previsión para nosotros jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En la revista de octubre de TPH también aparece ya al precio de 749 euros (próximo lanzamiento).
Seguro que en algunas webs aparece por bastante menos. El Z3 que acaba de salir, ya está a 499 euros en DVDAndorra y el precio oficial son 699 euros. A ver si con el Note 4 pasa igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se confirma que no son los 800 ni 900 euros que a muchos iPhoneros y antiSamsung les gustaba pregonar por rumores falsos sin fundamento. Esto significa que con bastante probabilidad baje hasta los 500 para principios de 2015, lo cual no es mala previsión para nosotros jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la revista de octubre de TPH también aparece ya al precio de 749 euros (próximo lanzamiento).
Seguro que en algunas webs aparece por bastante menos. El Z3 que acaba de salir, ya está a 499 euros en DVDAndorra y el precio oficial son 699 euros. A ver si con el Note 4 pasa igual. ![]() Podrías poner el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
El lanzamiento el 17 de octubre Última edición por blackvargas Día 01/10/14 a las 21:53:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que si realmente lo tenemos aquí el 17 de Octubre, no hay aún sitios donde se pueda reservar. No se ha pronunciado aún ni el ECI, FNAC o TPH.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo lo mismo a poco que sepamos algo informad. En mi caso he llamado a varias tiendas y no tienen ni referencias aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.phonehouse.es/movil/samsu...#&color=blanco Puedes decir que te avise cuando ya esté disponible (o eso parece) |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pero no aparece en negro. Además le das a buscar "note 4" y no aparece nada. Como has dado con ese enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
No van a hacer ninguna "oferta" este año ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana me pillo el note 4 en color dorado y lo tendre libre y en casa sobre el 21octubre x 649e +35e envio
|