|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos esperando a neo, y loqo tiene fin de semana con novia ji ji
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es fin de semana y eso se nota.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los kernel q mejor me van son los de ledroid y los q usan su base. Con los demas (he probado todos de la pagina de kernels) al final se me queda la desi pillada con la pantalla apagada, mi desi es de las muy delicadas. No pasa de 1113 y a bajo voltaje se queda durmiendo
Al q tenga problemas con los kernels recomiendo LeeDroid_kernel_v2.2f_battFix.zip o ahora estoy probando este couttstech-2.6.32.26_LeeDroidv2.2f_HAVS_875mV_CMBattFix_BFS_B FQ.zip que me da algun q otro fallo pero se porta Última edición por roscotoco Día 27/11/10 a las 01:57:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! he visto que esta ROM tiene el idioma catalán, pero a mi en lenguakes no me aparece, alguine sabe como lo puedo poner???
GRACIAAASSS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.......
alguien sabe algo de Neo?........... El hilo esta en vilo................ Pone algo en su Tweet????????????' Si, ya se que tiene que trabajar tranquilo, pero la impaciencia puede....... |
|
|
||||
|
||||
|
EN su twitter no pone nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo para cuando froyo 2.2.1 o Gingerbread. Felicidades por tu Rom la 8.0 es cojon**da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno siempre se hace esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
disfrutar dle finde que yo creo que hasta la semana que viene nada de nada, total qu mas si la 8.0 va genial, asi que podemos esperar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un amigo con una desire SLCD, le cambie el recovery y le puse el de amon ra, pero cuando le flaseo la rom se queda en la pantalla de entrada cuando pone HTC en verde con el fondo blanco. He formateado 2 veces la sd y hecho las particiones, ademas de todos los wipes.
Alguien sabe xq no me va?, tengo el telefono sin tocar lo de S-off. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un amigo con una desire SLCD, le cambie el recovery y le puse el de amon ra, pero cuando le flaseo la rom se queda en la pantalla de entrada cuando pone HTC en verde con el fondo blanco. He formateado 2 veces la sd y hecho las particiones, ademas de todos los wipes.
Alguien sabe xq no me va?, tengo el telefono sin tocar lo de S-off. gracias ![]() Te lo digo porque tarda un ratito en cargar, bastante más de lo normal...
|
||||
|
||||
|
Me la estoy intentando bajar desde la desire y me pone descarga incorrecta.
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando bajar la barra del reloj en opaco para la 7.9 y ya no esta en la ftp de neo... Me la podéis colgar en megaupload o algo así alguno? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas supongo que has mirado el espacio libre en la SD y todo eso, no? Ya dice que los hizo todos.