|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuento mi situación, estaba en la nightly no oficial y todo muy fluido, pero empezo a quedarse pillada la pantalla y se reiniciaba el móvil y sucedió muchas veces, asi que restaure la backup con la nightly oficial del 14. Y ya estoy bien, pero se siente menos rápido ajjajajajaj es enserio, con la otra iba mas rápido pero muy mal lo de los reinicios.
Pero ese no es el problema, estoy muy mal con el gestiona miento de la ram, se quedan congeladas algunas, y pues lo tenia manejado con el greenify donation package pero ya no lo tengo y la ram me va muy mal y las apps se cierran y se detienen. Que puedo hacer? En la foto esa tengo muchas cosas congeladas u cerradas y sigue super lleno, y se podra hacer algo con boeffla? ![]() Algo puedo mover aqui? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me he pasado a ART pero tengo un pequeño problema. No me deja instalar whatsapp. me dice el archivo de paquete no es valido.
tiene alguna solucion esto? ya hice wipes por si era eso. edito: si paso a dalvik se instala sin problemas. Última edición por LUISMIGOL Día 01/10/14 a las 15:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi iwal k a chiwi,yo lo hice restaurando la copia k tenia,o sino desinstalas el plus,pones el normal,wasapeas un poco,desinstalar e instalas el plus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LUISMI arreglaste la camara ?
Última edición por joniofrodo Día 01/10/14 a las 18:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Este build se instala con wipe cahe y wipe dalvik cache ?Hay que volver a instalar las gaps?Salu2
Última edición por joniofrodo Día 01/10/14 a las 18:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer lo muerto que está el foro de la rom en xda... menos mal que aquí no paramos de ayudarnos y eso es de agradecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Están saliendo mucha cantidad de terminales. En todas las categorías. Ahora ya hay tantos que el gremio de cocineros se diversifica mucho. Pero siempre existen modelos, como el nuestro, que llevan una gran cantidad de usuarios y cocineros.
|
|
|