Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/14, 21:35:22
Array

[xs_avatar]
kopu74 kopu74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Sobre Alegrecompra y su sat en España

Buenas a todos. Veréis, este agosto después de mucho comparar y analizar me decidí a comprarme mi Xiaomi Note en esta tienda. Todo fue genial, hasta me mandaron fotos del paquete cuando me lo enviaron para q no me llegara manipulado. El Móvil me encantó funcionaba de coña, pero a los pocos días empezó a fallar la cámara frontal (joer, en plena moda de los selfies, jeje...) el caso es q contacto con ellos y muy amablemente me remiten al sat en España, que está en Murcia y se llama moobyonline. Ahí empezó todo enviado certificado y urgente en correos me comunican q a las 24 horas de mi envío el Móvil ya estaba en el sat. Sabéis que pasa? Que eso fue hace 2 meses y a día de hoy no tengo el p*** Móvil!!!!!!!!! Entre sat y alegrecompra llevo mas de 50 mails y lo mas grave es q por lo menos los de la tienda me responde pero en el sat pasan olímpicamente de mí y yo alucinó viendo como otros compis del foro q tuvieron problemas similares al mio en una semana tenían el Móvil de vuelta, lo q multiplica por 10 mi cabreo. Así que ya sabéis mirad bien antes d comprar y sobre todo cuidado con ese sat. Gracias por leerme y perdón por el rollo pero es que estoy quemado quemado, coño q en 2 meses use el Móvil una semana...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kopu74 su comentario:

Viejo 01/10/14, 23:34:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Edito: cuando hablo de la gente q tuvo problemas similares y se los resolvieron en muy poco tiempo evidentemente me refería a otras tiendas y otro sat
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 09:50:07
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
Es bueno saber estas cosas, porque estaba indeciso entre varias tiendas y al final por ahorrar unos € no merece la pena.

Suerte compi
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 11:58:17
Array

[xs_avatar]
samuvl samuvl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Simyo

A buenas horas Está en camino el paquete -.-
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 12:27:48
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
yo no vuelvo a comprar nada a alegrecompra! el SAT ES DE PENA! ... pasan de ti como de la m...

Llevo mas de 15 dia luchando con ellos y volviendo a enviarles mensajes, contestan un poco hasta que se cansan sin dar solucion
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 12:52:42
Array

[xs_avatar]
sykes sykes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: orange boston

los sat esos son una mierda, lo unico que hacen es software, al minimo problema serio lo mandan a fabrica, osea a china y entre ke va y vuelve pasa la ostia
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 12:54:41
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor V 10
pues yo lo he mandado al Sat español de goldway y cojonudo,en menos de una semana en casa y arreglado
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 13:49:50
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
y si vuelve...

y si aceptan que lo envies... como es mi caso que ahi estoy a ver si me contestan o que

vamos que para la próxima siempre buscar con sat en España
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 15:39:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues estamos listos... Vaya gentuza. Habrá q darles caña en su facebook y su twitter para q la gente se entere. Ya está buen!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 00:23:51
Array

[xs_avatar]
ismaelweb ismaelweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia

Pues yo tengo que enviar el mio para que me cambien la lente de atrás y unos pixeles muertos en pantalla. Creo que esperaré un poco para enviarlo
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 19:25:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compañeros,os voy a contar la ultima, resulta que por fin conseguí que me contesten a uno de mis mails, y van y me dicen que no les llegó mi cámara(en alegre compra me aseguran que si). Entonces viendo que voy a seguir otro par de meses sin móvil, ya me cabreo y les digo que me lo manden de vuelta y que ya se lo enviaré otra vez cuando les llegue la cámara y va los tíos y con sus 2 coj...s me dicen que tienen q consultarlo con alegrecompra porque no saben si asumirán los gastos de enviarmelo a mi casa!!!! Con lo cual les digo que los pago yo pero que quiero mi móvil ya, y sigo esperando respuesta... Increíble...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 21:11:26
Array

[xs_avatar]
Smartingz Smartingz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Lowi
Yo en cambio envié uno mio por Enero y me atendieron muy bien. Me contestaron todos los correos y fueron muy amables. Eso si lo envié a china y me tardó cerca de 2meses la reparación.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 00:33:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, es q el problema es con el sat de España...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 10:14:34
Array

[xs_avatar]
Luismaser Luismaser no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: red rice 1s
Tu operador: Jazztel
Pues yo mande mi RED Mi 1S a Murcia para cambiar la pantalla y el táctil que se habían mojado y en una semana lo tenia de vuelta reparado, eso si tuve que explicar el problema en alegrecompra y me hicieron pagar por adelantado.

Toda la comunicación fue con alegrecompra en ningún momento con el sat (en el mail que me enviaron con el código de reparación estaba reflejada esta condición)

Última edición por Luismaser Día 07/10/14 a las 10:17:52.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 23:57:39
Array

[xs_avatar]
davidianh davidianh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: diamond

Misma situacion

Cita: Originalmente Escrito por kopu74 Ver Mensaje
Buenas a todos. Veréis, este agosto después de mucho comparar y analizar me decidí a comprarme mi Xiaomi Note en esta tienda. Todo fue genial, hasta me mandaron fotos del paquete cuando me lo enviaron para q no me llegara manipulado. El Móvil me encantó funcionaba de coña, pero a los pocos días empezó a fallar la cámara frontal (joer, en plena moda de los selfies, jeje...) el caso es q contacto con ellos y muy amablemente me remiten al sat en España, que está en Murcia y se llama moobyonline. Ahí empezó todo enviado certificado y urgente en correos me comunican q a las 24 horas de mi envío el Móvil ya estaba en el sat. Sabéis que pasa? Que eso fue hace 2 meses y a día de hoy no tengo el p*** Móvil!!!!!!!!! Entre sat y alegrecompra llevo mas de 50 mails y lo mas grave es q por lo menos los de la tienda me responde pero en el sat pasan olímpicamente de mí y yo alucinó viendo como otros compis del foro q tuvieron problemas similares al mio en una semana tenían el Móvil de vuelta, lo q multiplica por 10 mi cabreo. Así que ya sabéis mirad bien antes d comprar y sobre todo cuidado con ese sat. Gracias por leerme y perdón por el rollo pero es que estoy quemado quemado, coño q en 2 meses use el Móvil una semana...
Me ha ocurrido lo mismo, desgraciadamente. Envié mi movil allí el 5 de septiembre y todavía nada. Tengo el código para rastrear el movil pero lleva desde el 7 de octubre en el estado 'preparado para la entrega' yo vivo en La Republica checa y como no me contestaban del Sat llame al servicio de atención al cliente de correos. Me dicen q el paquete nunca fue enviado debido a que no pueden pasar la frontera dispositivos con baterías por lo que correos lo devolvió al Sat. Al no haber nadie para su recepción dejaron el aviso. Mi teléfono esta en la oficina de Murcia y Alegrecompra y el Sat, ilocalizables.

A alguien se le ocurre alguna solución? Sabéis si funciona el teléfono de atención al cliente de alegrecompra? Es frustrante, compré el teléfono hace casi tres meses y lo use una semana

Bueno, aunque no encuentre una solución, escribir aquí me ha ayudado a desahogarme.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 00:45:03
Array

[xs_avatar]
jesusl12 jesusl12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: doogee dg350, redmi note4g, mi6
Tu operador: ONO
Recomendais alguna tienda con SAT en España 100% fiable, no me importa pagar mas
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 01:06:51
Array

[xs_avatar]
heiki heiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3
 Cita: Originalmente Escrito por jesusl12 Ver Mensaje
Recomendais alguna tienda con SAT en España 100% fiable, no me importa pagar mas
Un saludo
Yo he comprado el mío en Beewip....tiene sat propio y 2 años de garantía.....echale un vistazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/14, 13:15:03
Array

[xs_avatar]
jesusl12 jesusl12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: doogee dg350, redmi note4g, mi6
Tu operador: ONO
Cual tiene mejor SAT beewip o tuxiaomi.es¿¿¿
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 21:51:07
Array

[xs_avatar]
heiki heiki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G3
Pues no puedo hablarte del de tuxiaomi porque no lo conozco, pero el de Beewip si... Un amigo mio llevo un mi3 para cambiar la pantalla y en 3 dias como nuevo......
Responder Con Cita

Viejo 27/11/14, 12:38:25
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Yoigo
Pues peor aún, Alegrecompra esta en picado.

Compro un thl t100s gold, con una super oferta, y ahora que no carga, en el servicio oficial de thl en mi ciudad, me dicen que este móvil no era nuevo que los tornillos están manipulados. Osea que cuando hacen una super oferta, resulta que son móviles reparados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note

Hora actual: 03:51:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /