Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/14, 21:23:59
Array

[xs_avatar]
pnj pnj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: onmia

Tablets con pantalla digitalizadora tipo Surface?Hay Opciones?

Después de haber visto un video de lo que hace la Surface con el lápiz óptico, usarse como un cuaderno. Me vienen dudas, eso lo pueden hacer las demás o es especifico de las que utilizan el sistema wacon ?
Vale la pena una Surface 3, o con la 2 es mas que suficiente para un uso normal?
Bueno, ese plus de pantalla.... hace ganar enteros.
Otra duda, he visto la LIVEFAN F2 WiFi Version 11.6" IPS. Que tal esta Tablet, comparada con una Acer W700? Y la duda del millón, la diferencia de precio con la Surface 3, Vale la pena pagarla? Pq no dejan de ser Tablet y no rinden como un portátil decente.
Un saludo y haber si me decido ya en la compra.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/14, 22:41:24
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pnj Ver Mensaje
Después de haber visto un video de lo que hace la Surface con el lápiz óptico, usarse como un cuaderno. Me vienen dudas, eso lo pueden hacer las demás o es especifico de las que utilizan el sistema wacon ?
Vale la pena una Surface 3, o con la 2 es mas que suficiente para un uso normal?
Bueno, ese plus de pantalla.... hace ganar enteros.
Otra duda, he visto la LIVEFAN F2 WiFi Version 11.6" IPS. Que tal esta Tablet, comparada con una Acer W700? Y la duda del millón, la diferencia de precio con la Surface 3, Vale la pena pagarla? Pq no dejan de ser Tablet y no rinden como un portátil decente.
Un saludo y haber si me decido ya en la compra.
Con Wacom tienes también la Asus Vivotab Note 8, de 8 pulgadas y con Atom Baytrail Z3740D, que lo encuentras en Amazon por 250 €. Evidentemente, no es tan potente como el i5 que traen las Surface Pro, pero sin embargo, no tiene nada que ver con los Atoms anteriores, andando en rendimiento a la altura de un Core 2 Duo. Yo tengo uno y tomo notas con OneNote, dibujo perfectamente usando Ilustrator, Photoshop CC, Sketchbook Pro y Clip Studio Paint Pro, que los mueve, todos ellos, sin problema ninguno. Además es capaz de mover vídeo FullHD a cualquier Bitrate, y puede hasta con 4K. En juegos es capaz de mover, por ejemplo, Los Sims 4, Ultra Street Fighter IV, Bioshock, Minecraft, etc... perfectamente, y bajando resolución y detalles, hasta son jugables Skyrim y Tomb Raider. Además la autonomía anda en torno a las 8 horas con wifi y bluetooth, lo que está muy bién.

Respecto a que la Surface Pro 3 no rinde como un portátil decente, decirte que no puedes estar más equivocado... Quizás no rinda como un portátil gamer, pero te aseguro que puede sustituir a un portátil medio por completo, incluso para jugar.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 22:33:53
Array

[xs_avatar]
selopfraktal selopfraktal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Yo utilizo mi Surface pro 1 como portátil y no puedo estar más contento, como te han dicho antes, lo único que no puedes hacer es jugar a juegos potentes, para lo demás, una delicia.

Pese a todo yo juego a juegos de hace un par de años sin problemas, y para cosas más serias la PS3 o el sobremesa, recuerda que sus rivales son los ultrabooks, y con estos tampoco puedes jugar demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 00:22:13
Array

[xs_avatar]
pacotaco pacotaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: sansung galaxy s4

yo tengo una dell venue 11 pro modelo 7130/7139. con:

• i5 4300y
  • 4g ram
  • 128 ssd + microsd 64g x64
  • 10. 8 inch ips display with fhd (1920 x 1080)
  • windows 8.1 x64 pro
  • modulo 3g
  • intel graphics 4200 hd
  • teclado con bateria
  • teclado tipo surface sin bateria pero mucho menos peso
  • pen
por 500€ todo en ebay

ami me vale para todo....le puedes poner hasta 3 pantallas....raton...joystick

Última edición por pacotaco Día 06/10/14 a las 00:37:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 10:26:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /