|
||
|
|
||||
|
||||
|
que por la noche me adelanta 1 hora y llego tarde, ya que uso el teléfono como despertador. que es el iG08? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa un editor de regitro para variar el valor. Tienes uno incluido en el Task Manager (Programas - Herramientas). Buscas la cadena anterior y si tienes un 1 pon un 0. De todas formas, si se te adelanta el reloj lo más normal es que fueras a currar una hora antes, no ? ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
El iGO8 es un navegador.
Usa un editor de regitro para variar el valor. Tienes uno incluido en el Task Manager (Programas - Herramientas). Buscas la cadena anterior y si tienes un 1 pon un 0. De todas formas, si se te adelanta el reloj lo más normal es que fueras a currar una hora antes, no ? ![]() Salu2 ![]() ![]() seguiré tus indicaciones gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El iGO8 es un navegador.
Usa un editor de regitro para variar el valor. Tienes uno incluido en el Task Manager (Programas - Herramientas). Buscas la cadena anterior y si tienes un 1 pon un 0. De todas formas, si se te adelanta el reloj lo más normal es que fueras a currar una hora antes, no ? ![]() Salu2 ![]() he dado con el Task Manager, edité el Registro pero sorpresa el NITZEndeble Value=0 Luego no tiene actualización de hora? alquien sabe por que me atrasó ayer 1 hora? |
|
|
||||
|
||||
|
No puede decirte más. Suerte
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para NIKITTO: el archivo HTCHomeSettings.xml, ¿es el mismo en la NiAx Artemis 6.1.70 BlueAngel - 20924 Release, que en la ROM NiAx Trinity 6.1.70 TFLO2D Blue Angel?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De momento esta noche no ha cambiado la hora
![]() Pero debo ponerme 2 despertadores por que no me fio ni un pelo del funcionamiento actual del reloj. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM, felicidades a su creador y todos los colaboradores que hacen
llegar a todos nosotros esta fabulosa delicia. Solo veo que va justita de memoria y poco a poco pierde mas memoria hasta que te toca resetear. ¿Es posible que no cargue algunos programas que yo personalmente no voy a utilizar y creo que ocupan mucho?, como debo eleminarlos para que no vuelva a cargar, por ejemplo: (Datos del TaskManager) AudioManager 543 KB Tmail 51 kb QuickGPS 232 kb Gwes.exe 3.039 kb (este no se que es) ... Alguna sugerencia mas de que eliminar y como hacer para liberar un poco de la deseada memoria. Como puedo hacer que no los cargue en memoria |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM, felicidades a su creador y todos los colaboradores que hacen
llegar a todos nosotros esta fabulosa delicia. Solo veo que va justita de memoria y poco a poco pierde mas memoria hasta que te toca resetear. ¿Es posible que no cargue algunos programas que yo personalmente no voy a utilizar y creo que ocupan mucho?, como debo eleminarlos para que no vuelva a cargar, por ejemplo: (Datos del TaskManager) AudioManager 543 KB Tmail 51 kb QuickGPS 232 kb Gwes.exe 3.039 kb (este no se que es) ... Alguna sugerencia mas de que eliminar y como hacer para liberar un poco de la deseada memoria. Como puedo hacer que no los cargue en memoria ![]() Recomiendo el uso diario de Hibernate (para liberar memoria) y Task Manager (para cerrar procesos), los hos en Programas - Herramientas. También sería interesante (en tu caso, creo) instalar el configurador de Manila MC2D para cerrar las pestañas: Imágenes y vídeo, Música y Buscador de mapas. Si no estan seguro no se abren procesos como AudioManager, HTC Album o AlbumSearch. El Tmail es para el correo/sms. Creo que si tienes alguna cuenta creada cuando sincronizas se abre para descargar o si has entrado en mensajería o la primera vez que arranca. El QuickGPS creo q se activa automáticamente o bien porque el archivo sobre la posición de satélites caduco o al sincronizar. El Gwes, creo tiene q ver con el teléfono. cuanto más llames o te llamen, más grande será el archivo. Solución: 1 Soft-reset a la semana. Otros: Cerrar los procesos con TaskManager. Generalmente son los de la parte de arriba, los inferiores siempre son del sistema. Salu2
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola
Recomiendo el uso diario de Hibernate (para liberar memoria) y Task Manager (para cerrar procesos), los hos en Programas - Herramientas. También sería interesante (en tu caso, creo) instalar el configurador de Manila MC2D para cerrar las pestañas: Imágenes y vídeo, Música y Buscador de mapas. Si no estan seguro no se abren procesos como AudioManager, HTC Album o AlbumSearch. El Tmail es para el correo/sms. Creo que si tienes alguna cuenta creada cuando sincronizas se abre para descargar o si has entrado en mensajería o la primera vez que arranca. El QuickGPS creo q se activa automáticamente o bien porque el archivo sobre la posición de satélites caduco o al sincronizar. El Gwes, creo tiene q ver con el teléfono. cuanto más llames o te llamen, más grande será el archivo. Solución: 1 Soft-reset a la semana. Otros: Cerrar los procesos con TaskManager. Generalmente son los de la parte de arriba, los inferiores siempre son del sistema. Salu2 ![]() Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
retraso del reloj
No se si será tu mismo caso, pero hoy mismo he leido un hilo aquí en HTCMania, de mucha gente a la que le está pasando algo parecido a lo tuyo. Pero no de 1 hora, si no de 4 horas, 10 min., 8 min., ... lo achacan a la señal que emiten las antenas.
No puede decirte más. Suerte ![]() Además creo que también pasa con los soft-reset, el momento que queda apagado el dispositivo, el reloj no avanza. Y por tanto, Si hacemos varios soft-reset al instalar programas, puede que el dispositivo se nos retrase unos minutos... Creo que va por ahí el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Gran, Gran programa, justo lo que necesitaba, gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar en office mobile 6.1 en esta rom, me baje el cam de este post y no me deja instalarla.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gwes
El Gwes es un proceso interno de windows, si te lo cepillas de la ejecucion la pda se bloquea y tienes que hacer un SOFT reset. Tiene que ver con el interface de procesos de windows mobile como el explorador ejecuta las librerias de este SO y las cierra (como un proceso kill). Asi que no se puede borrar.
![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, acabo de poner la WM6.1 V.5.0.1_EPL_messenger y he conseguido sincronizar a la primera!!! Lástima, porque me gusta la NiAx 6.1.70, pero parece que hay algún problema con la sincronización por BT... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||