|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jod...r, que alegría me estaisdando...
, a ver si es verdad que queda poco, ya sería la leche.
|
||||
|
||||
|
Quita la bateria y dejalo sin ella toda la noche,si ya se que suena raro pero no pierdes nada.
Una vez se averio mi n70,no pasaba de la pantalla de inicio,le hice de todo pero nada,le quite la bateria y lo guarde.Al dia siguiente me fui al servicio tecnico a arreglarlo,al ponerle la bateria para enseñarle el problema,arranco sin ningun problema. El tecnico me dijo que cuando pasan mucho tiempo sin la bateria se reconfiguran.....un saludo
|
||||
|
||||
|
Quita la bateria y dejalo sin ella toda la noche,si ya se que suena raro pero no pierdes nada.
Una vez se averio mi n70,no pasaba de la pantalla de inicio,le hice de todo pero nada,le quite la bateria y lo guarde.Al dia siguiente me fui al servicio tecnico a arreglarlo,al ponerle la bateria para enseñarle el problema,arranco sin ningun problema. El tecnico me dijo que cuando pasan mucho tiempo sin la bateria se reconfiguran.....un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que más deseo es que cuando salga en nand consuma menos bateria, pq android me va de fábula, pero lo de la batería me hace llevar el cargardor hasta en el baño.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde ayer dia 27 a las 10 de la mañana hasta esta misma hora, me ha consumido un 36%. Y en ese consumo lleva 2 sms, 2 llamadas, como 15 min enreando con ella y encendiendo y apagando la pantalla varias veces para comprobar el consumo. Tienes que tener una buena combinacion de Rom, Build y Kernel para conseguir un consumo relativamente normal. A mi cargar el movil cada 2 dias no me supone un problema, me gustaria saber que consumo tiene por ejemplo la Desire HD teniendo en cuenta que su android es nativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi opinion es que el tema de la bateria cada vez está mejor conseguida.
A mi desde ayer dia 27 a las 10 de la mañana hasta esta misma hora, me ha consumido un 36%. Y en ese consumo lleva 2 sms, 2 llamadas, como 15 min enreando con ella y encendiendo y apagando la pantalla varias veces para comprobar el consumo. Tienes que tener una buena combinacion de Rom, Build y Kernel para conseguir un consumo relativamente normal. A mi cargar el movil cada 2 dias no me supone un problema, me gustaria saber que consumo tiene por ejemplo la Desire HD teniendo en cuenta que su android es nativo. ![]() Otra cosa es en funcionamiento normal..depende de los widgets que tengamos y conexiones activas..facebook,gmail,hotmail.youtube,tweter,las tfm.etc.... todo en pantalla ,no me estraña que no aguante . Pero eso es lo que hace diferente a android
|
||||
|
||||
|
Pues mi opinion es que el tema de la bateria cada vez está mejor conseguida.
A mi desde ayer dia 27 a las 10 de la mañana hasta esta misma hora, me ha consumido un 36%. Y en ese consumo lleva 2 sms, 2 llamadas, como 15 min enreando con ella y encendiendo y apagando la pantalla varias veces para comprobar el consumo. Tienes que tener una buena combinacion de Rom, Build y Kernel para conseguir un consumo relativamente normal. A mi cargar el movil cada 2 dias no me supone un problema, me gustaria saber que consumo tiene por ejemplo la Desire HD teniendo en cuenta que su android es nativo. ![]() dos dias? para mi eso seria increible y eso que creo que tengo un consumo bueno, pero no llego a un dia ni de coña, bueno en modo vuelo y metida en un cajon tal vez dos tres dias jeje que rom radio build y kernel tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes reflejado en mis datos, pero te los dejo aquí puestos: Versión de ROM WM: VBNROM Reloaded 2 Versión Build Android: Core Droid V0.8 [Kernel: hastarin r8.5.1] Versión de Radio: 2.15.50.14 |
|
|
||||
|
||||
|
Y el brillo en pantalla, a cuanto lo tienes?
De todas formas dudo que con una bateria normal, no extendida, con un uso normal de telefono y datos.sociales, dure dos dias; como mucho 37 horas, simplemente por fisica energetica. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi si me dura 2 dias... pero con buenas configuraciones y desactivando las conexiones en la noche.... de dia lo uso conectado siempre a la red 3g, gps, wifi para bajar correos cada 15min, navegar ocasionalmente por internet, exponer algo en este foro, sincronizar contactos, facebook, clima, noticias cada hora cuando este en nand, espero se pueda tener junto con winmo6.5 porque este todavia lo ocupo ya que no hay alguna aplicacion de finanzas que sincronice con msmoney (sincronizar, no exportar)... el consumo de la bateria se mejore aunque sea un poco.... y el inicio a android sea mas rapido |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me queda aún un 55% desde ayer a las 10 de la mañana como ya he comentado. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que este tema es para NAND!! Podemos crear un tema específico para baterías, mediciones etc etc pero lo que estais escribiendo es totalmente off topic chicos!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Xusko17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crei que me habia equivocado de tema....entre a ver NAND YA MISMO!!! y me encontre CONSUMOS DE BATERIAS YA MISMO!!
Por cierto alguien deberia cambiar el titulo del TEMA que Android en NAND YA MISMO lleva desde OCTUBRE y estamos a diciembre casi y todavia mantengo mi teoria de "GRAN SORPRESA EN SEPTIEMBRE" de..........2015!! Cualquier novato puede llegar y entrar ilusionado a ver el tema y llevarse el jarro de agua fria....y si siente lo mismo que yo cuando pido un scalextric por reyes y luego me encuentro un sueter amarillo jajaja es una putada! Podria llamarse: Android en NAND: Progreso! Última edición por CrAzY_CbR Día 29/11/10 a las 11:34:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1, crazy....
|
|
|
||||
|
||||
|
tendremos que hablar..jejeje
|
||||
|
||||
|
Inicialmente, debería ser @JoseKar, como autor del tema original, el que le cambiara el nombre.
De todas formas estoy con Crazy...... esto no tiene pinta de que vaya a salir nunca.
|
||||
|
||||
|
Inicialmente, debería ser @JoseKar, como autor del tema original, el que le cambiara el nombre.
De todas formas estoy con Crazy...... esto no tiene pinta de que vaya a salir nunca. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que intenté editarlo hace tiempo y no me salía la opción de editar el título. Ha sido hoy, cuando habeis comentado el tema, que me he dado cuenta que en "opciones avanzadas" si se podía editar dicho título.
Así que ya está cambiado por uno más apropiado. Salu2. PD sigo confiando en que no habrá que esperar al 2015
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoseKar su comentario: | ||