|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo un gran problema.
he ido a instalar la rom y le dado a reiniciar directamente al recovery desde el boton de apagado. bien pues se me ha olvidado desactivar lo de samsung accunt para que no puedan reinstalar ninguna rom en caso de robo. y ahora el telefono no me sale de pantalla Custom binary Blocked by reactivation lock. secure fail: recovery. como podria asceder de nuevo al menu para quitar la opcion porque lo reinicio y no pasa de ahi estoy algo desesperado solucionado: lo he reiniciado con odin 3.07v marcando auto-root y reset. le metido el custom kernel a petado y al reiniciar ya funciona correcto
Última edición por GalaxySA Día 01/10/14 a las 17:31:12. Razón: solucionado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion de mod baterias en la kitckent tenesi un leame,,,leerlo,,pero por si no lo leeis,,os lo digo
flasear la actualizacion,,despues ir a administracion de aplicaciones ,borrar datos dela aplicacion 3MinitBatterySettings y ya esta todo en orden la carpeta donde esta se llama actualizacion baterias y gracias a serendib por la traducion,,,,,,,,,,,,,,,
|
||||
|
||||
|
chicos tengo un gran problema.
he ido a instalar la rom y le dado a reiniciar directamente al recovery desde el boton de apagado. bien pues se me ha olvidado desactivar lo de samsung accunt para que no puedan reinstalar ninguna rom en caso de robo. y ahora el telefono no me sale de pantalla Custom binary Blocked by reactivation lock. secure fail: recovery. como podria asceder de nuevo al menu para quitar la opcion porque lo reinicio y no pasa de ahi estoy algo desesperado solucionado: lo he reiniciado con odin 3.07v marcando auto-root y reset. le metido el custom kernel a petado y al reiniciar ya funciona correcto ![]() ![]() Jajajaj nada es a prueba de ladrones... ![]()
|
||||
|
||||
|
actualizacion de mod baterias en la kitckent tenesi un leame,,,leerlo,,pero por si no lo leeis,,os lo digo
flasear la actualizacion,,despues ir a administracion de aplicaciones ,borrar datos dela aplicacion 3MinitBatterySettings y ya esta todo en orden la carpeta donde esta se llama actualizacion baterias y gracias a serendib por la traducion,,,,,,,,,,,,,,, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
flasear la actualizacion,,despues ir a administracion de aplicaciones ,borrar datos dela aplicacion 3MinitBatterySettings y ya esta todo en orden la carpeta donde esta se llama actualizacion baterias y gracias a serendib por la traducion,,,,,,,,,,,,,,, ![]() echo y funcionado a tope ¡¡¡
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bueno llevo con la v1.1 desde ayer y sin problemas lo raro que me parece es la bateria que me haya durado 5 horas sin trastear mucho con el y ya me queda un 5% no es raro que me dure tan poco¿ que extraño haber si hay alguna solucion, con la otra me duraba mas o menos hasta casi ultima hora de la tarde
Gracias un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y trodo perfecto,gran trabajo,solo una pregunta,el xposed se puede instalar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yosymura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bule una pregunta crack......cuando dices en tu primer post en metodo de instalacion ésto...... Hacer full wipes y full formats, teneis opcion de wipe data de hacerlo todo a la vez, yo lo hago asi.... te estas refiriendo a sólo darle a wipe data....y punto no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bule una pregunta crack......cuando dices en tu primer post en metodo de instalacion ésto...... Hacer full wipes y full formats, teneis opcion de wipe data de hacerlo todo a la vez, yo lo hago asi.... te estas refiriendo a sólo darle a wipe data....y punto no??
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Perdón por la intromisión, lo que quiere decir bule, es que con el recovery philz touch, en el apartado de Wipe data, le das y tiene una opción dentro de esta, que te pone algo asi como hacer todos los wipes para una instalación limpia, osea, dandole a esa opción te hace todos los wipes automaticamente, solamente con esa opción.
![]() Hola chicos esta opción de la que hablais del recovery de philz ya estaba en el S4, la verdad yo noselo usarla, puesto que la use una vez en el S4 y me dio la sensación de que no termina de hacerlos bién, puesto que en el arranque de la Rom se quedo en Boot. Desde entonces lo hago de la forma de siemrpe, osea, manualmente los 3 wipes y manualmente los formats.. OjO no quiero decir que realmente no funcione bien .. o que ya en las siguientes versiones de philz se haya mejorado esta opción. Un slaudo
|
||||
|
||||
|
Hola chicos esta opción de la que hablais del recovery de philz ya estaba en el S4, la verdad yo noselo usarla, puesto que la use una vez en el S4 y me dio la sensación de que no termina de hacerlos bién, puesto que en el arranque de la Rom se quedo en Boot. Desde entonces lo hago de la forma de siemrpe, osea, manualmente los 3 wipes y manualmente los formats.. OjO no quiero decir que realmente no funcione bien .. o que ya en las siguientes versiones de philz se haya mejorado esta opción.
Un slaudo ![]() +10000 Yo también soy de hacer los wipes y formats de manera manual
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la intromisión, lo que quiere decir bule, es que con el recovery philz touch, en el apartado de Wipe data, le das y tiene una opción dentro de esta, que te pone algo asi como hacer todos los wipes para una instalación limpia, osea, dandole a esa opción te hace todos los wipes automaticamente, solamente con esa opción.
![]() Al contrario compañero.....se agradece y mucho tu "intromisión"....... ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos esta opción de la que hablais del recovery de philz ya estaba en el S4, la verdad yo noselo usarla, puesto que la use una vez en el S4 y me dio la sensación de que no termina de hacerlos bién, puesto que en el arranque de la Rom se quedo en Boot. Desde entonces lo hago de la forma de siemrpe, osea, manualmente los 3 wipes y manualmente los formats.. OjO no quiero decir que realmente no funcione bien .. o que ya en las siguientes versiones de philz se haya mejorado esta opción.
Un slaudo ![]() Broma compañero.....gracias a ambos....a tí y a djreno...... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||