|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta comapñeros el bulid para la version k alguien lo a probado q mejoras a tienes alguna sijerencia gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo he notado, pero la verdad es que es dificil en mi caso por que pruebo muchas cosas y ya no se si es de eso o de otra cosa que le hago, tengo que ir un poco mas despacio, jajaja
Aprovecho para dejaros aqui algo que tengo en el post que esta en general de mejora de rendimiento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869295 Archivos build.prop para sustituir: V10k: Descarga aqui V10j: Descarga aqui V10i: V10h: Descarga aqui V10g: Descarga aqui me faltan los de la h,i,j por que no los tengo, si alguien me los pasa los modifico tambien Última edición por limdnas Día 30/09/14 a las 22:58:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo llevas el de la 10j, molaría que lo modificaras para tener el de todas las versiones, buen tuto si señor.
https://www.dropbox.com/s/bnouga04eu...uild.prop?dl=0
|
||||
|
||||
|
alguien aqui sabe como poner un mod para la camara? ya que le pongo el v2 y sigue grabando full hd a 30fps y no a 60fps, ademas la camara frontal no funciona, AYUDAA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo llevas el de la 10j, molaría que lo modificaras para tener el de todas las versiones, buen tuto si señor.
https://www.dropbox.com/s/bnouga04eu...uild.prop?dl=0 ![]() Archivos build.prop para sustituir: V10k: Descarga aqui V10j: Descarga aqui V10i: V10h: Descarga aqui V10g: Descarga aqui |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no lo he notado, pero la verdad es que es dificil en mi caso por que pruebo muchas cosas y ya no se si es de eso o de otra cosa que le hago, tengo que ir un poco mas despacio, jajaja
mejoras muchas, desde mejor bateria, mejor cobertura, mejor rendimiento, mejor calidad en imagenes, multiwindow con todas las ap...... cambialo que es muy facil Aprovecho para dejaros aqui algo que tengo en el post que esta en general de mejora de rendimiento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869295 Archivos build.prop para sustituir: V10k: Descarga aqui V10j: Descarga aqui V10i: V10h: Descarga aqui V10g: Descarga aqui me faltan los de la h,i,j por que no los tengo, si alguien me los pasa los modifico tambien ![]() Aquí te dejo el original de la versión i, y muchas gracias por compartir Última edición por 3mundista Día 30/09/14 a las 23:31:20. |
|
|
||||
|
||||
|
probando la version j reemplanzo tal como el tutorial....
|
||||
|
||||
|
Limndas puse un poco mas atras el build de la i para que puedas modificarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
si, muchas gracias, espero tener para esta noche todos modificados, he tenido un pequeño problema, y toca reinstalar todo y seguir con las pruebas, parece una tonteria y da mas trabajo del que pensaba, sobre todo si algo esta mal jajajaj
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero por q no edita cada uno su build?? Si al final es muy sencillo y tardas menos q por otro camino
Espero q luego nadie critique el gran trabajo q hace Limdnas por todos... Si algo sale mal...
![]() Última edición por villazon78 Día 01/10/14 a las 15:41:55. Razón: 7 |
|
|
||||
|
||||
. Agradezco muchísimo, el tiempo que emplean muchas personas, como limdnas, en hacer modificaciones para que podamos disfrutarlas el resto y mejorar nuestros pepinos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
* Archivos build.prop para sustituir:
V10k: Descarga aqui V10j: Descarga aqui V10i: Descarga aqui V10h: Descarga aqui V10g: Descarga aqui * Archivos build.prop para instalar con recovery: V10k: Descarga aqui V10j: Descarga aqui V10i: Descarga aqui V10h: Descarga aqui V10g: Descarga aqui Cambios v2: -Mejoras en calidad de imagen, video y sonido. -Mejoras en juegos. -Youtube mas rapido. -Mejoras en scrolling. -Deap sleep mejorado. -Mejor gestión de ram. -Ahorro de batería. -Mas velocidad de conexión a internet, tanto en wifi como en datos. -Mejoras de rendimiento. -Se silencia la cámara al poner el móvil en silencio. (no os espereis un cambio brutal pero algo si se deberia notar, como minimo que no tiene sonido la camara al estar el movil en silencio, jajaja) Despues de varias pruebas creo que todo funciona bien, si veis algo raro comentarlo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V10k: Descarga aqui V10j: Descarga aqui V10i: Descarga aqui V10h: Descarga aqui V10g: Descarga aqui * Archivos build.prop para instalar con recovery: V10k: Descarga aqui V10j: Descarga aqui V10i: Descarga aqui V10h: Descarga aqui V10g: Descarga aqui Cambios v2: -Mejoras en calidad de imagen, video y sonido. -Mejoras en juegos. -Youtube mas rapido. -Mejoras en scrolling. -Deap sleep mejorado. -Mejor gestión de ram. -Ahorro de batería. -Mas velocidad de conexión a internet, tanto en wifi como en datos. -Mejoras de rendimiento. -Se silencia la cámara al poner el móvil en silencio. (no os espereis un cambio brutal pero algo si se deberia notar, como minimo que no tiene sonido la camara al estar el movil en silencio, jajaja) Despues de varias pruebas creo que todo funciona bien, si veis algo raro comentarlo ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
increible he puesto el build pro de la j y se nota un monton en juegos yo lo he probado con real racing 3 y la diferencia es brutal la verdad k me quedado alucinado lo k puede mejorar el telefono con algunos retoques , tambien decir k el redibujado del launcher de lg a desaparecido. Muxas gracias amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de poner y mantequilla de la buena. Y efectivamente el redibujado se a mejorado muchísimo, de momento creo que no me lo hizo ni una vez. Enorme trabajo lidmas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
V10k: Descarga aqui V10j: Descarga aqui V10i: Descarga aqui V10h: Descarga aqui V10g: Descarga aqui ![]() Archivos build.prop para sustituir? Vale, ok; pero es que descargo el archivo para la v10 y me sale como extensión .bin Dónde me he perdido? Seguramente no leo bastante. |