|
||
|
|
||||
|
||||
|
SuperChefff y ayundantes...como llevais ese cocido ???... que se acerca el fin de semana y parece que va llover...
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El fin de semana no creo. Mas bien para la semana que biene.
|
||||
|
||||
|
Buenas... tengo instalada la versión 7 y no me funciona la zona wifi. Por lo demás excelente. Cómo se solucionaba este problema?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se, a ustedes si también os sucede. Pero yo ya definitivamente ni la app de youtube me carga los videos! Antes no cargaba los videos de las apps que reproducían video de youtube, pero a través de la app de youtube si me funcionaban. Pero ya no me funciona ni la app de youtube. Es muy raro. Ya probe a des instalar la app volverla a instalar y nada de nada. Haber si alguno dais con la solución. Estoy deseando que salga la nueva rom porque me encanta esta rom solo que tiene pequeños fallos que espero que ya en la que esta preparando el señor kenet esten solucionado.
![]() Un saludo Última edición por abelvros Día 04/10/14 a las 17:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se, a ustedes si también os sucede. Pero yo ya definitivamente ni la app de youtube me carga los videos! Antes no cargaba los videos de las apps que reproducían video de youtube, pero a través de la app de youtube si me funcionaban. Pero ya no me funciona ni la app de youtube. Es muy raro. Ya probe a des instalar la app volverla a instalar y nada de nada. Haber si alguno dais con la solución. Estoy deseando que salga la nueva rom porque me encanta esta rom solo que tiene pequeños fallos que espero que ya en la que esta preparando el señor kenet esten solucionado.
![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando entonces a la v8 porque en esta desde siempre me ha dado problemas con los videos de youtube. Con ganas ya de que la termines kenet! Jajajaja ya habra que esperar a la v8 porque ya buscarle solución a esta es tontería cuando esta a la vista la nueva versión. Pero era para aclararlo. Kenet prueba que los videos de la play store como el de evernote o otra que tenga video de demostración reproduzca. Porque a mi donde siempre me ha dado problemas es a la hora de reproducir videos de youtube en apps que tiran de la librería de youtube.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El screen mirroring funcionará bien? Y la recepción bluetooth que tantos problemas da en las kit kat ha mejorado algo?
|
||||
|
||||
|
Buenas
De entrada, agadecerte Kenet este gran trabajo. Para mí es la mejor rom. Me han regalado un Gear que he actualizado a tizen y no consigo que funcionen las notificaciones del correo. Creo que puede deberse a alguna particularidad del cliente de correo usado en esta rom. ¿Podría alguien que tuviese un gear comprobarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, hay dentro de esta room alguna app para desactivar apps y gestionar ancho de banda de otras?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
en la captura figura whatssap de por vida, como puedo hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ! Estoy interesado en probar esta rom pero un par de dudas , tiene los ajustes del note 2 normales, vanos el de 4 casillas o solo el del S5? Y podria ponerle un kernel? Por ejemplo el agni?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Por circunstancias he tenido que volver a la versión stock del note 2. y la verdad que echo de menos el action memo. Alguien sabe si la apk se puede descargar de algún lado? ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al kernel, puedes poner el que sea compatible con el del Note2 y Android 4.4.2 Por si te interesa, según parece esta a punto de salir nueva versión el finde ó eso esperamos, jejjejeej |
| Gracias de parte de: | ||