|
||
|
|
||||
|
||||
|
R en la coberturaa!!
Buenas chicos, verais en la cobertura me sali una R nose que es , cuando era vodafone no me salia y me pasado a digimobile y me sali la dichosa R y buscado para quitarla pero no encuentrao nada si alguien sabe a que viene eso que me ayuda, gracias chicos un saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la R de roaming. Te sale porque tienes una operadora virtual que utiliza las antenas de otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no sale en todos los móviles. Yo tenia antes un samsung y no me salia y ahora en el xiaomi si me sale. Si eres root se lo puedes quitar con xposed y el modulo National Roaming.
Última edición por arturito109 Día 01/10/14 a las 19:19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado ahora mismo y la chica me dice que es porque tengo roaming activado y me pregunta si quiero desactivarlo y li digo que si y me dice vale ya esta ahora apaga al movil y lo vuelvas a encender y ya no te va aparecer la R , pago movil lo vuelvo a encender y la R segui alli !
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado ahora mismo y la chica me dice que es porque tengo roaming activado y me pregunta si quiero desactivarlo y li digo que si y me dice vale ya esta ahora apaga al movil y lo vuelvas a encender y ya no te va aparecer la R , pago movil lo vuelvo a encender y la R segui alli !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En según qué virtual es aconsejable tenerlo así, te aseguras una mejor conexión a datos porque se conecta a diferentes antenas, sin el roaming sólo se conecta a determinadas redes y antenas, yo con simyo siempre lo tenía así y me iva muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy pepephone y no me sale. Mi padre pepephone tb en el daytona si salia la R, lo malo de la R es que por lo menos en el daytona al salir dicha R, no veias la H o H+.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|