Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/14, 06:40:05
Array

[xs_avatar]
Sally de Gandia Sally de Gandia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One, Realme X2, Iphone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Bueno mañana le hecho un vistazo a ver que pasa.
Josema y Sally lo que os pasa ahora entiendo que no os lo hacia con BETA 12B? Habéis instalado o actualizado?
Lo digo pq solo toque una cosa y me pareceria muy raro q si la 12B OS funciona la 12C no. Bueno mañana lo miro lo que pasa es que me da rabia pq hasta el lunes no voy a tener mucho tiempo.
Si, claro después de actualizar.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/14, 10:39:00
Array

[xs_avatar]
gonga gonga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Hola, aunque no comento mucho sigo a diario por aquí. Comento un poco mi situación, el miércoles actualice a la 12B,sin muchos problemas, leí que no hacia las comprobaciones iniciales, por lo que no las esperaba, pero me las hizo. Lo probé poco, pero hacia cosas raras. No enviaba, leía los mensajes pendientes de enviar... En fin, que hoy he vuelto ha actualizar (mal por mi parte, no hacer copia...) y no hace más que cerrarse, pincho en el icono, sale una pantalla blanca que pone que esta actualizando y al rato... Desafortunadamente se ha cerrado. He reiniciado el teléfono y lo mismo. Con las mismas he desinstalado y he vuelto ha instalar, pincho, sale la pantalla para seleccionar el idioma y al rato cierre.
Lo comento por si a alguien más le pasa. Hoy espero tener ya el teléfono nuevo y según salga de la caja root y probaré.... Ya que creo que todos los problemas son por el teléfono que tengo ahora.....
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 13:59:40
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Os informo: (las pruebas las he hecho instalando desde cero: o sea borrando datos y después desinstalando. A continuación he instalado la BETA 12C)

1- Confirmar NO funciona. Fallo de ajuste que ya tengo controlado. Lo que no me ha sucedido es que después haga que no pueda enviar, si que puedo.

2- He hecho comprobaciones y el resto de lo que decís me funciona bien.

Falucho: Ningún problema en leer mensajes ya leídos. Lo que te sale es un aviso de Tasker!! No debería salirte utilizando GSM, te fijaste qué icono salía? Tienes Tasker en tu movil funcionando?
Lo de que te devuelva a los comandos originales no me ha dado tiempo a comprobarlo pero es muy probable que sea así. Muchas gracias por indicármelo. Es una cosa fácil que para la próxima beta estará solucionado.

Josema: La verdad es que no entiendo muy bien lo que me dices, disculpame. Cuando dices interceptar mensajes quieres decir que GSM cuando llega uno nuevo lance el reconocimiento de voz no?
Otra cosa el audio por defecto del modo normal está en notificación. Yo ajustando este volumen si se escucha bien siempre,eso si no me lo ajusta con los botones tengo que entrar en ajustes de sonido.
Ejecutaste el script que te pasé? Si no el problema va a seguir ahí por mucho que reinstales y borres GSM, a no ser que borres el chat entero claro. Si abres la base de datos de whatsapp la que pone wa.db, en el campo unseen_msg_count tienes que tener todo con cero. Puede ser que este vacío pero en ningún caso con -1, si es así te va a seguir dando cierres.

Gonga: pues no se que decirte salvo que además antes de desinstalar borres datos.

Sally: si sigue sin enviarte los mensajes deberías comprobar lo que le digo a Josema. Ya te digo que yo después de utilizar confirmar no he tenido ningún problema, salvo claro esta que confimar no funciona. En realidad es el único fallo que por ahora he detectado de todo lo que me decís.

No creo pero puede ser que algún fallo este por el tema de actualizar. No he podido comprobarlo. Por eso si queréis siempre podéis probar a borrar datos/desinstalar/instalar GSM.

Por favor si me informáis de un fallo decirme si con una versión anterior no lo teníais, y qué versión si os funcionaba. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/14, 15:04:23
Array

[xs_avatar]
josemaGL josemaGL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Buenas..
Siento no haberme explicado mejor,Mlesir, pero si, a eso me refería. Estando GSM activado, si te llega un whatsapp, se activa el reconocimiento de voz no? Pues no lo hacía. Además, cuando hice las pruebas, estaba en modo coche, con el Bluetooth emparejado y con leer/decir siempre marcado. Supongo que si hubiese algún error y no redirigiese el audio a los altavoces, debería haberse escuchado por el teléfono, no? El script si lo ejecuté, un par de veces.
Voy a hacer lo que dices. Borro datos y carpetas de GSM, desinstalo e instalo de nuevo y compruebo
Viejo 26/09/14, 15:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo antes de hacer lo q dices prueba en modo normal y asegurate q esta habilitado en accesibilidad ( a veces es muy muy raro pero puede quitarse)
Viejo 26/09/14, 15:28:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya está echo. Lo que si noto es que el bep de reconocimiento de voz, en modo normal, tarda unas veces menos y otras más (hay veces que demasiado, creo...). Dentro de un rato probaré el modo coche, haber como va.
Viejo 26/09/14, 16:11:00
Array

[xs_avatar]
Sally de Gandia Sally de Gandia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One, Realme X2, Iphone 11
Tu operador: Orange
Una hora de coche y repetidos los mensajes una y otra vez , no consigo que salgan los míos. Me he dado cuenta desde que dice mensaje de xxx hasta que los lee pasa algún tiempo, al igual que desde que oigo el sonido de notificación y empieza a leer "mensaje de". Todo son el BT, directamente desde el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 16:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale entiendo q no llegue a tiempo y que ya lo hiciste a lo bruto ;) no?
Bueno pero salvo lo que dices del beep funciona no?
Luego me dices q tal el bluetooth
Viejo 26/09/14, 17:16:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, funciona. En modo coche también (obviando que con mi Bluetooth no me escucha por el micro del coche...). Lo que si he visto, es que si tengo GSM desactivado, tengo whatsapp pendientes de leer, entro en el coche, y se activa GSM en modo coche, no me los lee. Tengo que desactivar-activar para que lea los pendientes. Esto último lo he podido probar una sola vez, por lo que no se si es algo puntual, un fallo, o es por mi Bluetooth...
Viejo 26/09/14, 18:46:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno que alegría me das!
De todos modos es raro lo que te hizo. Cualquier cosa q averigues dimela.

Lo del micro de tu bluetooth es una lastima. Supongo que ya habrás probado todas las combinaciones y nada no?

Lo que comentas después es normal. GSM no lanza la escucha o reconocimiento de voz hasta que no llega una nueva notificación a la barra. Por eso aunque lo actives habiendo notificaciones en la barra, GSM no las "pilla", tiene q estar activo y que sean nuevas.
Por ejemplo si tienes configurado whatsapp para que te repita cada x las notificaciones si las pillara pq en realidad whasapp vuelve a notificar ( luego es una nueva).
Resumiendo: GSM solo se da por enterado cuando hay movimiento, cuando se vuelve a notificar, en la barra de notificaciones. Me explico no?
Se podría hacer que cuando se active le pegue un repaso a la base para ver si tienes pendientes y los lea pero de todos modos yo creo que es mejor q simplemente digas leer no? Además habrá gente que no quiera q le lea whatsapp pq para eso el no los ha leído cuando llegaron no? La verdad es que estoy abierto a sugerencias.
Viejo 26/09/14, 19:49:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado todo lo probable con el Bluetooth . De echo, ya he pedido uno para utilizarlo con GSM...
Lo de que haga un repaso, pues a mi si me interesaría. Si me llega un whatsapp y no lo escucho (teléfono en el bolsillo) y después me monto en el coche, me vendría bien que me lo cantara. Si se pudiese poner como opcional, estaría para quien lo quisiera así (por pedir... ).
Una cosa que me tiene intrigado es lo del sonido. Vuelvo a escucharlo muy bajo (en modo normal, no en el coche). No se que puede ser, tengo todos los volúmenes a tope. Seguiré probando...
Muchas gracias!
Viejo 26/09/14, 22:10:55
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
No sé si le pasa a nadie más, hoy me he dado cuenta de que con GSM activado se me ha quedado "atacado" escuchando todo el rato, y iba intentando ejecutar todo lo que iban diciendo por la radio .

Lo digo por si le pasa a alguien más. Mañana probaré otra vez a ver si ha sido algo aislado o culpa del móvil.

Una Pregunta... relacionada indirectamente con GSM... hay alguna forma de usar signos de puntuación con la entrada por Voz? Quedan muy raras las preguntas sin los signos
Ya se que no depende de GSM, sino del reconocimiento de Google, pero por si lo sabe alguien ;D
Viejo 26/09/14, 22:32:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber si es que se ha quedado cogido el autovoice continuous...
Viejo 26/09/14, 22:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sowed puede ser que en algún sitio se me haya olvidado de "apagar" el reconocimiento. Yo nunca lo he experimentado pero como cambie tantas cosas puede ser.
Recuerdas que es lo que hiciste antes de que te pasara, leiste mandaste o que?
Lo de los signos efectivamente es un problema de google.
Se puede implementar fácilmente con autovoice pero tendría que ser mas adelante una vez que compruebe que lo que ya esta funciona. Hasta entonces no quiero meterme en mas berenjanales. El problema es que poner eso no se hasta que punto puede ralentizar mas GSM.
Viejo 27/09/14, 01:22:22
Array

[xs_avatar]
falucho_g falucho_g no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: samsung g S2 GT-I9100
Tu operador: Otra
Os informo: (las pruebas las he hecho instalando desde cero: o sea borrando datos y después desinstalando. A continuación he instalado la BETA 12C)

1- Confirmar NO funciona. Fallo de ajuste que ya tengo controlado. Lo que no me ha sucedido es que después haga que no pueda enviar, si que puedo.

2- He hecho comprobaciones y el resto de lo que decís me funciona bien.

Falucho: Ningún problema en leer mensajes ya leídos. Lo que te sale es un aviso de Tasker!! No debería salirte utilizando GSM, te fijaste qué icono salía? Tienes Tasker en tu movil funcionando?
Lo de que te devuelva a los comandos originales no me ha dado tiempo a comprobarlo pero es muy probable que sea así. Muchas gracias por indicármelo. Es una cosa fácil que para la próxima beta estará solucionado.

Josema: La verdad es que no entiendo muy bien lo que me dices, disculpame. Cuando dices interceptar mensajes quieres decir que GSM cuando llega uno nuevo lance el reconocimiento de voz no?
Otra cosa el audio por defecto del modo normal está en notificación. Yo ajustando este volumen si se escucha bien siempre,eso si no me lo ajusta con los botones tengo que entrar en ajustes de sonido.
Ejecutaste el script que te pasé? Si no el problema va a seguir ahí por mucho que reinstales y borres GSM, a no ser que borres el chat entero claro. Si abres la base de datos de whatsapp la que pone wa.db, en el campo unseen_msg_count tienes que tener todo con cero. Puede ser que este vacío pero en ningún caso con -1, si es así te va a seguir dando cierres.

Gonga: pues no se que decirte salvo que además antes de desinstalar borres datos.

Sally: si sigue sin enviarte los mensajes deberías comprobar lo que le digo a Josema. Ya te digo que yo después de utilizar confirmar no he tenido ningún problema, salvo claro esta que confimar no funciona. En realidad es el único fallo que por ahora he detectado de todo lo que me decís.

No creo pero puede ser que algún fallo este por el tema de actualizar. No he podido comprobarlo. Por eso si queréis siempre podéis probar a borrar datos/desinstalar/instalar GSM.

Por favor si me informáis de un fallo decirme si con una versión anterior no lo teníais, y qué versión si os funcionaba. Un saludo a todos.

llevas razon, sale el icono de tasker, y si, lo descargue para ir probandolo.en tasker hice una tarea con autovoice, que anhadi a un perfil. Aunque no hay perfiles activos.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 02:37:23
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
mlesir Muchas gracias por tu interés como siempre.
No te preocupes, antes de nada tengo que comprobar que realmente me pasa más veces.
Lo de la puntuación, ni te preocupes, sólo me parece tan lógico que pensaba que se podría
Viejo 01/10/14, 19:21:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sally de Gandia Ver Mensaje
Una hora de coche y repetidos los mensajes una y otra vez , no consigo que salgan los míos. Me he dado cuenta desde que dice mensaje de xxx hasta que los lee pasa algún tiempo, al igual que desde que oigo el sonido de notificación y empieza a leer "mensaje de". Todo son el BT, directamente desde el móvil.
Sally mil perdones por no contestarte antes. Anoche releyendo los post para repasar los posibles fallos es cuando lo he visto. No entiendo como se me paso.
Sigues con los problemas para mandar tus mensajes? Es solo a través de bluetooth o también con el modo normal?
Lo del tiempo que tarda de mas es normal. Hasta que redirige el audio pasa un tiempo además le puedes dar mas tiempo por si ves que no te funciona. Tu misma puedes regular este tiempo. Se ajusta en el control de debajo de dirigir audio. Lectura y escucha tienen cada uno su tiempo de espera. Prueba poco a poco a ponerle menos. Por defecto vienen ajustados a 3 segundos si no me equivoco.

Josema: Lo del sonido bajo ya creo que se lo que es. Se queda pillado en sistema con la ultima beta hasta que no se conecta en modo coche y se vuelve a desconectar. A partir de ahí no debería pasarte mas. Solucionado para la nueva. A otros no OS pasa porque seguramente cuando actualizásteis no teníais puesto sistema. Además por eso no puedes subir el volumen.

P.D: Si habéis notado otros fallos además de los dichos o queréis hacer alguna sugerencia ahora es el momento perfecto antes de que saque la nueva Beta.
Viejo 01/10/14, 23:39:21
Array

[xs_avatar]
falucho_g falucho_g no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: samsung g S2 GT-I9100
Tu operador: Otra
Sally mil perdones por no contestarte antes. Anoche releyendo los post para repasar los posibles fallos es cuando lo he visto. No entiendo como se me paso.
Sigues con los problemas para mandar tus mensajes? Es solo a través de bluetooth o también con el modo normal?
Lo del tiempo que tarda de mas es normal. Hasta que redirige el audio pasa un tiempo además le puedes dar mas tiempo por si ves que no te funciona. Tu misma puedes regular este tiempo. Se ajusta en el control de debajo de dirigir audio. Lectura y escucha tienen cada uno su tiempo de espera. Prueba poco a poco a ponerle menos. Por defecto vienen ajustados a 3 segundos si no me equivoco.

Josema: Lo del sonido bajo ya creo que se lo que es. Se queda pillado en sistema con la ultima beta hasta que no se conecta en modo coche y se vuelve a desconectar. A partir de ahí no debería pasarte mas. Solucionado para la nueva. A otros no OS pasa porque seguramente cuando actualizásteis no teníais puesto sistema. Además por eso no puedes subir el volumen.

P.D: Si habéis notado otros fallos además de los dichos o queréis hacer alguna sugerencia ahora es el momento perfecto antes de que saque la nueva Beta.
yo no le veo fallos, desactive tasker y no me ha vuelto a dar ese mensaje de error, aunque aún no comprendo porque lo daba. es otro tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/14, 14:35:29
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Tu operador: Simyo
Yo sigo peleando con mi coche jajaj
No me detiene la música y me lee los mensajes ni por el canal de sistema, ni por el de llamada....sigo haciendo pruebas...lo que busco es que cuando esté escuchando música y entre un guasap, se pare la música y lo lea...igual que cuando me entra una llamada se corta la música y suena el tono de llamada y puedo constestar y hablar...
Con unos auriculares bluetooth, teniendo el canal multimedia, lee los mensajes perfectamente...

Lo que me está ocurriendo con esta beta es que, una vez conectado a bluetooth, para realizar las pruebas, no puedo acceder al modo coche para cambiar los canales y probar...es decir, pulso en modo coche y no se abren las opciones de dispositivos conectados....

El modo de actuar el reconocimiento de voz y su activación me parece, a mi modo de ver, que ha empeorado un poco...a veces tarda mucho y otras veces no me funciona al pulsar el icono de gsm,es decir, no suena el beep y no se activa....lo que pasa que tengo un acceso directo de la tarea de autovoice creada y pulso y en seguida puedo decir "leer, ajuste.." y me funciona perfectamente...quizás se deba a mi configuración de autovoice (que no me entero mucho del inglés) y por eso falle el reconocimiento de voz y en cambio con la tarea de autovoice funciona perfectamente...
Un saludo.

Última edición por ruco1980 Día 02/10/14 a las 14:39:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/10/14, 17:21:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok Ruco gracias. Te comento:

Lo de no poder abrir la escena suena todo a fallo de escena. Tu que eres Taskero creo que me entenderás: al abrir la escena suele pasar que no se muestra pq hay un error que suele ser que un parámetro de un elemento de la escena no esta definido. Por ejemplo le dices que el botón sea del color %ColordeBoton y resulta que esta variable esta vacía o contiene un valor incorrecto ( xej: "rojo" en vez de ##FF202020 ). Lo repasaré a ver.

Lo de que no te suene:
Te refieres al modo normal, coche o ambos?
Podrías hacer una prueba muy sencilla te metes en la pantalla de Autovoice con el interruptor de modo continuo a la vista y le das al icono. A veces puede parecer que no se activa la escucha en GSM cuando en realidad lo que pasa es que no suena el beep, pero realmente si está a la escucha. Eso si te refieres al icono de micro en la cortinilla. Si te refieres al de la aplicación haces lo mismo y te metes corriendo en Autovoice a ver si se enciende.
Comprobado esto y si la cosa al final resulta que es que no suena ( si es que no se enciende el asunto ya es más preocupante) te digo por qué puede ser:

1- Tienes el canal de sistema puesto.
2- GSM te esta enviando el audio por el bluetooth a pesar de que no lo tienes conectado. Solución: conecta el bluetooth y desconectalo. En último caso borra datos de GSM para que se reinstale. El fallo se lo comente a Josema unos post más arriba.
3- En Autovoice, en la opción "Stream to Mute" has muteado precisamente el canal de audio que estás usando.

Lo de que tarde mucho: Te refieres a ambos modos? O sólo a coche?
Verás: en la pantalla modo coche tienes los dos controles deslizantes para ajustar el tiempo. Este tiempo es el que espera GSM para redirigir el audio. Tienes que ir probando a darle cada vez valores más bajos. No hay otro modo de hacer que a todos os funcione que el que vayáis probando vosotros mismos.
Por otro lado por el mismo fallo que te comente antes a veces GSM cuando marcas redirigir audio no espera a que conectes el bluetooth, desde ese mismo momento redirige el audio por eso no lo escuchas y por eso puede ser que tarde tanto, por que le aplica la espera aunque este en modo normal.
Otra cosa es que me digas que tarda mucho desde que suena el beep hasta que efectivamente recconoce la voz. Eso es asi, pero en la nueva Beta ya esta arreglado para que vuelva a ser "casi" inmediato.

Bueno espero a ver que me cuentas.

Por cierto un "truco" que podéis probar es a establecer el Beep de Ok en ninguno. Depués en Autovoice "Stream to mute" lo estableceis en NO mutear. De esta manera el fastidioso beep de google search nos sirve como beep de inicio de reconocimiento de voz, una vez que suene decimos el comando. Al no tener que hacerlo GSM ni redirigir el audio en caso de que este el bluetooh será más rápido. Eso si: volverá a sonar a los 5 segundos y además tener en cuenta que sonará o por multimedia o por sistema. Otra ventaja es que tenemos un seguro adicional de que no se queda pillado el escuchar que haga que se nos beba la batería, aunque esto es "imposible" que pase. Pero en estas cosas parecce que imposible no hay nada.

Y otra cosa: al parecer me han dicho en el foro de Tasker que te lee los emoticonos?! A mi esto nunca me ha pasado. Una compañera dice que le pasa desde hace poco y otro que siempre se lo ha hecho. A mi nunca me los ha leido, los lee como si fuera texto vacío, o sea no lee nada. Al parecer te dice algo asi como: carita sonriente o carita con gafas de sol.
Por mi si te los lee mejor que mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 21:44:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /