|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de si existen roms para el defy??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ando esperando q llegue el mio =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo estoy planteando como 2º móvil el Defy. Robusto, buena calidad, Android (2.1..., sería interesante meterle otra rom...),ah y una batería de 1500, que se agradece, que la HD2 o la Desire se la comen en 1 día. Por cierto, no os parece un poco "grueso"?, y, habrá roms específicas para este modelo?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
N1: Si ves videos en el tren, juegas a juegos 3d, lo usas a todas horas como herramienta esencial de tu vida, quieres fardar con los amigos, llamar con reduccion de ruido... Defy: Si quieres hacer todo lo anterior, pero debajo del agua
|
||||
|
||||
|
Otro que esta eperando su Defy ...
+1 para poner una seccion dedicada |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que esta eperando su Defy ...
+1 para poner una seccion dedicada |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de para que lo uses...
N1: Si ves videos en el tren, juegas a juegos 3d, lo usas a todas horas como herramienta esencial de tu vida, quieres fardar con los amigos, llamar con reduccion de ruido... Defy: Si quieres hacer todo lo anterior, pero debajo del agua ![]() ![]() He estado leyendo sobre el defy y parece que no tiene gpu dedicada : ( no es que sea un factor determinante pero no sé si los emuladores por ejemplo tiraran bien. Por otro lado, lo tendría que liberar para usarlo con yoigo y desconozco si viene personalizado para vodafone (aplicaciones, apn, etc) y habrá problemas de conexión y tal. La verdad es que la dureza del defy con una niña de un año que tengo tira mucho... Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Segun e leido tiene la PowerVR SGX 530 de echo en el Neocore da 41.4fps contra los 28.1 del Desire o los 55.5 del galaxy s
|
|
|
||||
|
||||
|
El ti omap 3610 que es el procesador que monta el defy segun las especificaciones de texas instruments no posee gpu. Putadilla pero vamos son 800mhz que tampoco es moco de pavo y supongo que bien optimizados.
Por ejemplo el nexus tiene la adreno pero los drivers segun parece le sacan poco rendimiento. Vamos que no se que es peor tenerla mal aprovechada o no tenerla pero todo bien optimizado. Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Defy SI tiene PowerVR SGX 530. En los foros comentan que el procesador es el OMAP 3630. Ese video del Neocore es mio
y puedo aseguraros que lleva PowerVR SGX 530, así lo dice todos lo bench que he hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Pues es un pepino entonces. La informacion que puse fue tambien de paginas como xataka y tal.
Bueno pues haber si finalmente hago trato y me uno a la peticion de espacio ; ) Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por primera vez me he comprado un telelefono un poco avanzado y estoy encantado, la pantalla se ve genial y el tamaño es muy contenido, a lo que no me hago es al menu motorola, ojala alguien saque algo para poder quitarlo.
Ah y a mi me ha salido por 30 euros, me descontaron 20 euros con un codigo que pille en un foro, si alguien necesita tengo estos dos mas MG105694 y MG238522. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tendréis un porron de puntos para que os salga tan barato sin amago no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este vídeo del nuevo LG Android con el mismo procesador que el Defy solo que a 1 Ghz y es mas rápido que el Galaxy S y el iPhone!! Que ganas tengo que los developers le metan mano al Defy. Desbancara a mi Galaxy S? Quien sabe!!
|