Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/14, 19:04:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Sony Xperia Z3, análisis

Sony Xperia Z3, análisis

Leemos en xataka.com

Sony arrancaba hace unas semanas su presencia en Berlín anunciando que a su modelo de referencia Z2 se le unía un nuevo smartphone en la gama alta y grandes pantallas: el Xperia Z3. Se cumplía, incluso con menos margen que en la anterior sucesión, las dos referencia de franquicias japoneses en el transcurso de menos de un año. ¿Y qué podía mejorar este nuevo smartphone al tan reciente y bien ejecutado como el Xperia Z2? Pues lo lógico hubiera sido la inclusión de una pantalla de más resolución, pero Sony prefirió, acertadamente como vas a poder comprobar en este análisis del Xperia Z3, afinar detalles interesantes del modelo anterior, principalmente en la pantalla y el diseño. ¿Pasas y lo conoces con detalle?

leer más: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 01/10/14, 19:05:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 19:14:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Buena review pero aún así, sigo pensando lo mismo, este terminal no supone ningún tipo de innovación conforme al Z2.
Viejo 01/10/14, 19:53:05
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Alguien me puede explicar para que sirven esos marcos??? Eso es una aberración, es casi casi del tamaño de un G3 que tiene 5.5". Y para completar con los botones en pantalla. esto si es un verdadero refrito, Sacáte Sony.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 20:10:06
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Que todos los problemas en los móviles sean los marcos.....en fin.....en mi opinión es un móvil magnífico
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 20:10:59
Array

[xs_avatar]
god19 god19 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
Todos los comentarios que e leido sobre este movil me dejan pasmado... Sacan un z2 le ponen un 3 en vez de un 2 y todos los análisis son supef positivos y no como se nota como untan las compañias para que hableis bien se sus pfoductos jaja en fin... Cuando sale la actualización a z3 para el z2? puede estar bien con las cosas del tres pero mejor bateria
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 20:24:40
Array

[xs_avatar]
east_geo east_geo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note Edge
Para mi el unico gran inconveniente son los marcos,,, si los aprovechase mejor,, seria mi siguiente smartphone...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 20:26:34
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Qué pesados con los marcos.... si no tenéis ni idea de diseño, no sé para qué habláis.... si no os gusta mirar otro modelo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 20:27:13
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
Todos los comentarios que e leido sobre este movil me dejan pasmado... Sacan un z2 le ponen un 3 en vez de un 2 y todos los análisis son supef positivos y no como se nota como untan las compañias para que hableis bien se sus pfoductos jaja en fin... Cuando sale la actualización a z3 para el z2? puede estar bien con las cosas del tres pero mejor bateria

Hombre quitando el hecho que es una versión mejorada del Z2, cambian bastantes cosas.
Pantalla
Altavoces
Mayor y mejor resistencia.
Procesador mas rápido y mas eficiente.
Mayor duración de la batería gracias a la nueva pantalla y al nuevo procesador.
Modulo de la camara diferente, con una lente mas angular, y posiblemente mas nítida. Se ha visto en otros análisis que a la hora de hacer zoom mejora mucho a su antecesor.
Grabación de video superior, solo hay que mirar en youtube.
Mas ligero, minimamente mas compacto.
Mejores tapas.

Lo que no quita que debería llamarse Z2s por ejemplo y dejarlo a poco mas de lo que vale ahora el Z2.

Para mi que no tenga el SD805 es una cosa que me hace descartar completamente el movil. Como que no tenga el famoso futuro sensor curvo.

Pero al margen de todo eso es un grandisimo teléfono, eso no podemos negar. Aunque la gente este emperrada en el tema de los marcos...

Como cuando se critica a los htc one, que si marcos que si mismo diseño, ya le gustaría a mas de uno que su teléfono tuviera la calidad de un HTC... pesaos (ale ya me he desahogado por los comentarios del M8 eye)
Viejo 01/10/14, 21:30:26
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Es levemente mejor que el Xperia Z2 , pero nada del otro mundo . Yo no pagaría los 709€ que vale . El Xperia Z2 vale 449€ y es prácticamente igual que este Z3
Viejo 01/10/14, 21:32:24
Array

[xs_avatar]
Ajax11 Ajax11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Aparte de poca innovación (meterle 4 cosillas cambiadas), los marcos siguen. O una de dos, o que quiten marcos, o que metan 5,5" como el G3...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 21:53:07
Array

[xs_avatar]
atog atog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Simyo

Siempre la misma cantinela... a mi no me gusta el Z2 y sí el Z3, no es perfecto pero corrige muchos errores y en el mundo smartphone de gama alta eso es lo que importa, porque se busca el que menos fallos tenga... El mismo que dice que es una mejora ligera a la vez descartaba el Z2 por 4-5 motivos que el Z3 corrige, que queríais que Sony se quedara parado otros 6 meses y la gente dijera que el Z2 es una mierda que si marcos que si camara que si bla bla?

Me encanta la política de sacar cada 6 meses, las marcas no tienen control ni de las versiones software que saca google ni de las nuevas CPU de Qualcomm así que sacando cada 6 meses te aseguras no quedarte en fuera de juego y si además vas cogiendo feedback y le haces caso como en este z3 sacaras un gran terminal. Los que se quejan de sacar cada 6 meses nunca dan un razonamiento lógico y es que lo único que les preocupa es que no es cool tener la penúltima versión... yo solo veo beneficios como la rebaja de versiones anteriores por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/14, 22:53:15
Array

[xs_avatar]
dogie dogie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
Lo curioso de estos "Z" de sony es que la compañia dice que son estancos, y que aguantan 30 minutos a un metro de profundidad, en el caso del Z1, y 1,5 metros en el caso del Z2 y 3. Agua potable en un caso y dulce en el otro, creo recordar. Pero si la memoria no me falla la garantia queda anulada si entra agua dentro del telefono........ Y digo yo, si falla la estanqueidad dentro de las condiciones de la certificacion.......... me quedo sin garantia....... ¿ y quien me compensa por el fallo de sony?

z3: "*** Conforme a las normas IP65 e IP68, el Xperia Z3 está protegido contra la entrada de polvo y es resistente al agua. Siempre y cuando todos los puertos y las tapas estén perfectamente cerrados, el móvil (i) es resistente al polvo; (ii) está protegido contra chorros de agua a baja presión desde cualquier dirección, conforme a la norma IP65; y (iii) se puede sumergir en agua dulce hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos, conforme a la norma IP68."

z2 :"**** Conforme a la norma IP55 e IP58, el Xperia™ Z2 está protegido contra la entrada de polvo y agua. Siempre y cuando todas las conexiones y tapas estén perfectamente cerradas, el teléfono (i) está protegido contra el agua en chorros a baja presión desde cualquier dirección, conforme a la norma IP55; y (ii) se puede sumergir en agua hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos, conforme a la norma IP58. El teléfono no está diseñado para flotar ni funcionar sumergido en agua sin la clasificación IP55 o IP58, lo que podría anular la garantía."

Z1:"*** Conforme a la norma IP55 e IP58, el Xperia™ Z1 está protegido contra la entrada de polvo y es resistente al agua. Siempre y cuando todas las conexiones y tapas estén perfectamente cerradas, el teléfono (i) está protegido contra chorros de agua a baja presión desde cualquier dirección, conforme a la norma IP55; y (ii) se puede sumergir en agua hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos, conforme a la norma IP58."

No encuentro ahora donde habia leido que si se encontraban daños por agua en el interior se anulaba la garantia.... pero estoy seguro de haberlo leido el otro dia.

Y no es la unica marca , como podeis comprobar en este enlace

Última edición por dogie Día 01/10/14 a las 23:16:43.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 02:16:15
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Buena review pero aún así, sigo pensando lo mismo, este terminal no supone ningún tipo de innovación conforme al Z2.
es mas caro, eso cuenta
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 04:24:52
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
El Xperia z2 muy a fuerza sale en México y ya sacaron uno nuevo.

Y ya hay una versión mejorada del z3.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 12:10:46
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Esos marcos matan al terminal. Es un aspecto fundamental. Comparar las medidas de este nuevo Z3 con el G2 que salió hace casi un año, y con el mismo tamaño de pantalla es mucho más grande. A parte de que utilizar materiales "premium" como metales y cristal en un móvil me parece un atraso enorme.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 17:02:27
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
pues yo viniendo de un s3 , pues si me doy el salto por el z3 tiene cosas muy interesantes sobre todo el mdo ahorro que promete y mucho , x lo demas espero que llegue rapido a mi pais pq no hace mucho recien llegaba el z2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 11:45:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /