|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con KitKat 4.4.2
Buenas tardes!
Tengo un problema con Kitkat en mi Z2. Resulta que la app de 'álbum' del Z2 no me gusta del todo. Instale otra galeria, se llama QuickPic, ya la había usado antes con los Galaxy que tuve y no tuve problemas, pero ahora resulta que no me deja eliminar las fotos que están almacenadas en la tarjeta microSD. Sí, he leído que es un problema del mismo Android y no de la app, pero hay alguna manera de solucionar eso? No soy usuario root, pero bueno... espero que haya alguna solución a eso. PD: Todavía sigo esperando alguna actualización de Sony para poder pasar las apps a la SD. Es un fastidio no poder hacerlo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Tengo un problema con Kitkat en mi Z2. Resulta que la app de 'álbum' del Z2 no me gusta del todo. Instale otra galeria, se llama QuickPic, ya la había usado antes con los Galaxy que tuve y no tuve problemas, pero ahora resulta que no me deja eliminar las fotos que están almacenadas en la tarjeta microSD. Sí, he leído que es un problema del mismo Android y no de la app, pero hay alguna manera de solucionar eso? No soy usuario root, pero bueno... espero que haya alguna solución a eso. PD: Todavía sigo esperando alguna actualización de Sony para poder pasar las apps a la SD. Es un fastidio no poder hacerlo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Gracias por responder. Pues no quería rootear mi Z2 pero me vi forzado a hacerlo. Ya lo hice e instalé la app de SD Fix pero cuando estoy casi en el último paso, me sale la pantalla roja con el mensaje de 'Update failed, platform.xml file could not be updated'. No sé qué es lo que no está actualizado o qué estoy haciendo mal.
¿Podrías ayudarme? Te lo agradecería mucho! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las borro sin problemas desde la app Álbum y luego las veo desde QuickPic
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Gracias por responder. Pues no quería rootear mi Z2 pero me vi forzado a hacerlo. Ya lo hice e instalé la app de SD Fix pero cuando estoy casi en el último paso, me sale la pantalla roja con el mensaje de 'Update failed, platform.xml file could not be updated'. No sé qué es lo que no está actualizado o qué estoy haciendo mal.
¿Podrías ayudarme? Te lo agradecería mucho! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que el root funcione correctamente, es necesario tener el bootloader desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder! Hice otra vez el root y nada de nada! Me sigue dando error al probar el SDFix.
El SuperSU funciona bien, o sea sí otorga permisos y todo. (He tenido root en otros equipos y sé como funciona), entonces... no sé porqué no funciona el SDFix =/. PD: Es necesario que flashee el equipo y haga otra vez el root desde cero o puedo hacerlo encima del que supuestamente ya está hecho? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder! Hice otra vez el root y nada de nada! Me sigue dando error al probar el SDFix.
El SuperSU funciona bien, o sea sí otorga permisos y todo. (He tenido root en otros equipos y sé como funciona), entonces... no sé porqué no funciona el SDFix =/. PD: Es necesario que flashee el equipo y haga otra vez el root desde cero o puedo hacerlo encima del que supuestamente ya está hecho? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más tarde probaré si también me anda el Xposed Framework, ya que lo había probado e igual que el SDFix, no me funcionaba. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||