|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pregunta sobre actualizacion kit kat
Hola muy buenas, ayer por la noche me dijo que actualizara mi Samsung galaxy 4 mini a no se que firmware, pues le di que si, resultó ser el kit kat 4.4.2. (tenía el 4.2) Pues no me gusta, mi móvil es libre de fabrica etc.. no está rooteado.. y no puedo ocultar los iconos del menú.. por que han quitado esa opción? intente con alguna apk pero resulta que hay que ser root, por ahora no quiero ser root porque la garantía se va al infierno (aun sigue lo del Knox no??), puedo ponerle mi versión antigua?? o hay alguna apk para ocultar los iconos de apk sin ser root??... lo único que noto es que la batería dura más..
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, ayer por la noche me dijo que actualizara mi Samsung galaxy 4 mini a no se que firmware, pues le di que si, resultó ser el kit kat 4.4.2. (tenía el 4.2) Pues no me gusta, mi móvil es libre de fabrica etc.. no está rooteado.. y no puedo ocultar los iconos del menú.. por que han quitado esa opción? intente con alguna apk pero resulta que hay que ser root, por ahora no quiero ser root porque la garantía se va al infierno (aun sigue lo del Knox no??), puedo ponerle mi versión antigua?? o hay alguna apk para ocultar los iconos de apk sin ser root??... lo único que noto es que la batería dura más..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas Tardes...
Para no abrir otro post... Consulto en este... A mi esposa, su S4 Mini 9195 le pidió está mañana actualizar el software... Ella le dio que si... Pero cuando terminó, le queda en un "loop" que dice "El Proceso com.androidsystemui se detuvo"... Y le apareció el mensaje que dice "Su sistema operativo se actualizó. ACEPTAR"... Pero no se puede dar click en aceptar... La pantalla no reconoce... Le hice un factory reset pensando que se solucionaría el problema... Pero sigue saliendo el mismo mensaje repetitivo... Ya no sé que hacer... |
|
||||
|
||||
Me parece muy bien, pero dije una apk, no un launcher, no me gustan, gastan mucha bateria, ram etc... me conformo con el que viene de fabrica, si lo restauro a valores de fabrica me baja a jelly bean?? alguien si me puede contestar.. gracias
|
|
||||
|
||||
No te baja aique Acer un dowgrade de tu sistema para volver.
Y aki nadie contesta mi post esta abajo solo pedí opinión y ni eso que mal esta este apartado. En fin espero a verte ayudado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas Tardes...
Para no abrir otro post... Consulto en este... A mi esposa, su S4 Mini 9195 le pidió está mañana actualizar el software... Ella le dio que si... Pero cuando terminó, le queda en un "loop" que dice "El Proceso com.androidsystemui se detuvo"... Y le apareció el mensaje que dice "Su sistema operativo se actualizó. ACEPTAR"... Pero no se puede dar click en aceptar... La pantalla no reconoce... Le hice un factory reset pensando que se solucionaría el problema... Pero sigue saliendo el mismo mensaje repetitivo... Ya no sé que hacer... ![]() Algo del sistema anterior quedo y crea conflicto. X eso. La mejor opción. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
espero que te sirva algo de ayuda.. |
|
||||
|
||||
Solo puede desactivar la app nativa.
Lo que te podría usar es instalar el nova launcher el pro yaq en las opciones de aplicaciones tiene un apartado avanzado que solo tiene el pro para ocultar app. Busca por la web que de seguro encontrarás. Además a mi particular mente me encanta este launcher yaq podes usar el tamaño de tu pantalla a tu gusto metiendo cuadrículas para que entre más aplicaciones en una bandeja en mi note 2 a 240 dpi con esta tengo como 60 a 80 app en una bandeja . En fin otro rollo que si jugas lo podrás entender mejor. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Solo puede desactivar la app nativa.
Lo que te podría usar es instalar el nova launcher el pro yaq en las opciones de aplicaciones tiene un apartado avanzado que solo tiene el pro para ocultar app. Busca por la web que de seguro encontrarás. Además a mi particular mente me encanta este launcher yaq podes usar el tamaño de tu pantalla a tu gusto metiendo cuadrículas para que entre más aplicaciones en una bandeja en mi note 2 a 240 dpi con esta tengo como 60 a 80 app en una bandeja . En fin otro rollo que si jugas lo podrás entender mejor. Saludos. 27/09/14 19:00:53 ![]() |
|
||||
|
||||
Solo di opciones yaq creo que es la única forma de ocultar aplicaciones sin root.
En fin en el buscador o en rom y desarrollo esta masq bien explicado como rootear el celular en kitkat ya sea con knox activado o no tutorial de chuky . En fin sin mas idea. |
![]() |
![]() |
||||||
|