|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la aplicacion walkman 8.4.a.4.4 para instalrla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me sale nada más que conexión inteligente pero no veo ninguna opción de volumen ni nada macho..
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo ahora.. Y en conexión inteligente no hay nada parecido?
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo miro y te digo, aunque ya lo tengo bastante mirado el tema...pero por si se escapa algo..
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya te digo, nada he descubierto que me faltan el widget de walkman, que se llama musicwidget, music fx y algo más, por más que intento restaurar con los originales no puedo, me da aplicación no instalada, así que creo que me espera un factory reset de caballo...con la de cosas que llevo...en fin...
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya te digo, nada he descubierto que me faltan el widget de walkman, que se llama musicwidget, music fx y algo más, por más que intento restaurar con los originales no puedo, me da aplicación no instalada, así que creo que me espera un factory reset de caballo...con la de cosas que llevo...en fin...
![]()
|
||||
|
||||
|
😭 y yo, pero esto es lo que tiene muchas veces el trastear con el bicho...
|
|
||||
|
||||
|
En parte mejor así deodexeo a la primera y no después de tenerla pulida con todo y hacer el deo, quizás por eso me de algunos problemas esporádicos...
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si supieras la de veces que he flasheado yo.. Y deoxeado... Puffff no hay problema al final te acaba hasta gustando cada dia parece un terminal nuevo que pones a punto jeje.
|
||||
|
||||
|
Jajaja la verdad es que sí, el mal trago es el buscar todo otra vez, que versión tenía cual le tengo que meter...por que la verdad que tengo un lío ya de pelotas es que ya no se si lo que tengo después de tanto trastearlo.. 😊
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que saque los archivos de ftf original de la central europea que "la que tengo?" no se no me acuerdo jajaja y no me deja instalar ninguno de sus archivos...y están bien extraídos..pero que es a lo que vamos, que cuando empieza a dar la lata con chuminadas lo mejor es empezar y aplicar lo aprendido durante el tiempo de trasteo todo de golpe jejeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un tiempo estoy aburrido y tengo ganas de enrrear
![]() Estoy en en la 108 Libre Española merece la pena subir a 118 o 136 de vodafone? El metodo de root de 108 sigue siendo Newroot verdad? |