|
||
|
|
||||
|
||||
|
Micro SD no detectada correctamente
Hola a todos,
a ver si me podéis echar una mano con éste problemilla. Le he metido una MicroSD de 8 Gb a la Touch2, y desde el explorador de archivos de la PDA no me la detecta (únicamente lo hizo una vez). Pensaría que la SD tiene un problema sino fuera porque desde PC la detecta siempre y sin problemas. He formateado la tarjeta en FAT32 por si eso lo arreglara, pero no hay forma. Alguien se ha encontrado con este problema y me puede echar un cable? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser por la clase de la tarjeta?
Por ahi he visto que es compatible con clase 4. No se que clase de tarjeta tienes: Las SDHC vienen catalogadas en cuatro tipos o clases, definidas por la Asociación de Tarjetas SD (SD Card Association), y cada una de ellas tiene una velocidad de transmisión mínima de datos distinta:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema por lo que no la detecte puede ser por la marca de la tarjeta de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el tema.
El caso es que me hice con una tarjeta de segunda mano de 8GB class 6 de la marca Nokia, y el terminal Touch2 de vodafone se ralentiza una barbaridad y los programas dan error o tardan mucho en iniciarse. La tarjeta la he formateado por activa y por pasiva y no consigo solucionar el problema. ¿Alguna idea de como compatibilizar mejor una microSDHC? |
|
|
||||
|
||||
|
Según mi experiencia, las tarjetas de memoria de Nokia no van bién con el resto de terminales. He probado con una de 512 M y otra de 2 Gb, y ambas me dieron problemas en la HTC
Las tarjetas que menos problemas me han dado a mi (por no decir ningún prolema) son las de marca Kingston, class 6, que además da la casualidad de que son de las más baratas del mercado (por lo menos por Sevilla te dan 3 a la peseta... no se si la de 8 Gb anda por los 7 u 8 euros en el Urende) Espero que te sirva de ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Según mi experiencia, las tarjetas de memoria de Nokia no van bién con el resto de terminales. He probado con una de 512 M y otra de 2 Gb, y ambas me dieron problemas en la HTC
Las tarjetas que menos problemas me han dado a mi (por no decir ningún prolema) son las de marca Kingston, class 6, que además da la casualidad de que son de las más baratas del mercado (por lo menos por Sevilla te dan 3 a la peseta... no se si la de 8 Gb anda por los 7 u 8 euros en el Urende) Espero que te sirva de ayuda. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me la voy a tener que comer con patatas o usar para otros menesteres. Algo pensaré para darle algún provecho. Muchas gracias por las aportaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una tarjeta TDK de 2gb y tambien va bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||