|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problema ahora lo he conseguido arrancar y va fatal muy lento y me tira errores de todo...
Le he hecho un restablecimiento de fabrica y le he hecho los wipes y sigue llendo mal... Que le puedo hacer?? Alguna solucion!! Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la última la ng1 espero que con esa la soluciones si la necesitas me la pides pero hay un hilo de esa Rom y vienen enlaces. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de liarla prefiero preguntar... Tengo root con towelroot y quiero quitarlo. Me salta una actualización que no puedo descargar por tener el teléfono modificado. Soy Vodafone y mi versión es: N9005XXUENC2
Pretendo descargar Odin e instalar la última ROM de Vodafone, pero sólo encuentro la de enero de 2014 y es una versión inferior (creo). ¿Qué hago? ¿Instalo la que hay aquí en la primera página aunque no sea la misma que tengo ni una superior? Gracias y perdón por las molestias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarla perfectamente la phe española ng1 no se si están caídos los enlaces. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he descargado la última ROM de Vodafone desde Sammobile, he hecho wipes y a ver si ahora todo va como debiera... Gracias aún así unaimunariz, si me siguen pasando cosas raras instalo la última PHE y listo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la ultima de Vodafone y quiero instalar la ultima española. Gracias. Edito- Ya lo he encontrado pero se va a pegar una vida. Aun asi que me recomendáis las de Vodafone o la libre española, y ¿ pasa algo si instalo ultima de Vodafone y luego quiero instalar la ng1 libre ? Gracias de todos modos. Última edición por KIMERA79 Día 04/10/14 a las 11:30:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondría la ultima española y haz restablecimiento de valores de fabrica eso es siempre aconsejable.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, es lo que he hecho haciendo los wipes y la verdad es que se nota muchisimo por que después de un año sin hacerle una buena limpieza es como si fuera nuevo pero sin las cosas de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Tengo instalada la última española y me pasa algo curioso. Cada vez que enciendo el móvil por las mañanas me salen las dos opciones del Launcher de Samsung, le doy a el modo normal y lo guardo como valor predeterminado pero al día siguiente me vuelve a salir los 2 modos y le tengo que volver a seleccionar y así siempre, lo mismo con las aplicaciones, cuando quiero reproducir un vídeo elijo el reproductor nativo, guardo como predeterminado y cuando reproduzco otro me pasa lo mismo. Porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Necesito un poco de ayuda, hace poco adquirí un Note 3, quiero cambiarle la rom y hacerle root, pero estoy mas perdió que el barco el arroz. el móvil trae de casa la N9005XXUENC2, CSC: LUX, si hace falta algún dato mas me lo indicáis. Me gustaría ponerle como he dicho una rom libre (española, alemana) y root pero sin subir el maldito Knox, con lo fácil que era todo esto antes. Gracias anticipadas compañer@s. Última edición por lagmam Día 08/10/14 a las 21:55:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa si puedo actualizar mi SM.N9005 a android 4.4.4 sin root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion por lo que veo.... Ahora esta la opcion de Download Booster y alguna cosilla mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias !!! Nuestro note 3 tendremos android 4.4.4 !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto se supone que tardara mucho en saltar o las fechas son inconcluyentes jaja
|