|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo que hacer la portabilidad, os pido consejo:
Qué es mejor que lo haga por internet, por teléfono o por tienda física? Otra duda es: si lo hago por tienda física me darán la DHD ahí o me lo enviaran a casa como si lo hiciese por teléfono o internet?' Gracias!! ![]() ![]() PD. sabeis si abren los sabados las tiendas de vodafone? alomejor me acerco a ver si ya se puede hacer todo el tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
we, acabo de volver de dos tiendas y no saben cuanto costará ni cuando se los mandarán en ninguna de las dos, amos que no hay comunicación ninguna..., en una si que habian oido hablar de el pero poco mas.
Aun asi me apuntaron pa reservarmelo cuando llegue... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he acercado a la oficial de Sevilla esta tarde, y una chica me ha comentado, que tienen poca información, que según lo que les han dicho para esta semana entra, pero cortito de stock...(no me lo creo que no tengan stock suficiente..)que primero suministraran para la online, seguido por las tiendas oficiales y por último a las demás tiendas...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo "resevado" en dos tiendas oficiales de aqui en coruña... asi que si alguien quiere hacer una portabilidad con el dhd le cedo la que me sobre
DD.
|
|
|
||||
|
||||
|
se me hace la boca agua juas juas
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero suministraran al departamento de retenciones junto a la tienda on line, y lo que sobre para las demas tiendas, garrafone va a si aire! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, mañana por la mañana todo el mundo pendiente de la tienda online jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero tienes la tranquilidad de poder irte al operador que quieras, de que las actualizaciones salen mucho antes....
|
|
|
||||
|
||||
|
sip, eso si.. yo la verdad llevo muchos años pillandome los móviles libres... pero ahora ya que hago portabilidad por lo menos aprovecharme un poco...
, Aparte que 600 euros por un movil ya es algo que me tendría que pensar mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
ola yo ayer estuve en 3 tiendas garrafone en Madrid y en una no sabian ni k movil era, en otra decian k solo salia para autonomos y empresas y en otra que directamente no salia kon garrafone
![]() Yo tambien ando detras de ella y tambien kiero cogerlo kon portabilidad jeje sabemos algun precio fiable para portabilidades cogiendo una tarifa de llamadas y datos de 70 ecus con iva. Con esta tarifa le a salio a mi novia gratis el trophy ( aunke esta roto ) y es la que io kogeria para el DHD . . jeje |
|
|
||||
|
||||
|
segun se publicó en todos lados(pero esto es de cuando lo anunciaron.. vamos, hace mas de un mes, a saber si cambia), serían estas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe con las tarifas de timofon, he estado viendo todas las posibilidades en la web y no hay ninguna que me convezca, tanto en orange como movistar te ofrecen tarifas 24h a cualquier numero y con internet por aprox 45 euros pero en vodafone eso no baja de 60, xq hay esa diferencia tan bestial, vale q ofrecen más minutos pero sólo baja en precio con llamadas a vodafone o a partir de las 18h, yo no puedo andar pendiente de q hora es y a quien llamo pero tampoco estoy dispuesto a pagar como mínimo 60 euros al mes, me parece q esperaré a q salga en otro operador o a poder pillarlo libre pero vamos q como sigan con estas tarifas....yo ya tengo 4 familiares y mi novia q se han pasado a orange con tarifas delfin42 y iphone 4 por menos de 100 euros el movil, no quiero hacer publicidad sólo comparto mi asombro por las tarifas desorbitadas de vodafone!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|