![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad llevas el kernel lean y has activado el modo ahorro stock ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el 5%es mucho con 10 horas de pantalla sale el 2%
Última edición por panzonconpan Día 12/09/14 a las 12:53:32 |
|
|
||||
|
||||
|
He calibrado la batería con el método que se describe aquí y me dura esa carga jaja me explico la calibro y me dura la batería al 100% bastante hasta que baja al 99% en la siguiente carga ya funciona como siempre y tarda 1 minuto en bajar al 99% y doy a calibrar la de nuevo y zas me baja a 95% o así y tengo q darle un par de veces hasta q se queda en 100 pero a la siguiente carga de nuevo estamos en las mismas. Alguna solución? Por q cuando la calibro puedo hacer tranquilamente 1 hora de pantalla hasta el 90% y cuando no hago bastante menos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo activaste no ? Teniendo lean me refiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con consumos parecidos, no me dura nada con la NG1, la 4.4.2 me chupa el doble que 4.3. Rom Stock sin rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, en las imagenes donde se pude ver las plicaciones congelasdas con titanium, estan echas a una rom stock?? quisiera hacerlo a la rom de fabrica de vodafone y me da miedito, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intente calibrar con todas las formas y programas y nada de nada y cambiando rom nada. Si calibro la primera descarga como dices tu perfecta dura más la batería ya que ese primer 10% se prolonga muchismo pero eso solo pasa a la.primera carga luego otra vez lo mismo de descarga muy rápido el primer 10 %. Si encuentras solución mandame un privado .. es algo q me desespera mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Probar antes de volver a calibrar en hacer un reinicio y volver ha dejarlo al 100% ....
Normalmente como decís al segundo ciclo vuelve ha quedar igual pero haciendo el reinicio queda mejor calibrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, e congelado todo como dice las imagenes y mi pantalla se keda completamente en negro... alguna solucion????
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente congelaste inicio touchwiz eso es el launcher... si lo usas no lo congeles, descongelalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Es como dice martín |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IVPITER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante post.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya desde un tiempo el proceso muktimedia se me ha disparado hasta limites insospechados.
Y veonque la bateria me aguanta justito el dia dandole caña. Una caña con la que antes me aguantaba dia y medio o 2 dias. Sabeis como se puede bajar ese multimedia? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Formateala compi Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo. Espero que sea esa la solucion al problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»