|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta en ello pero cada vez llegan mas fallos desde china.... Sigo manteniendo que esta versión de miui, la 0.11.19 trae este error. Me pase a la rodriguez basada en la 12 y se soluciono actualice al dia siguiente a la basada en la 19 y volvió el problema. Restaure de nuevo la basada en la 0.11.12 y se arreglo
Salu2 Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro ![]() Que no te digo que no sea un fallo. Pero te vuelvo a decir que si que es verdad que marca un % alto en el uso de la bateria pero leugo realmente parece que consuma lo mismo. A mi la bateria me sigue durando lo mismo con la 12, la 19 y la 26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo puedo asegurarte que a mí no. Con la .19 noté una caída en picado de la vida de la batería, antes, al final del día podía tener perfectamente un 40% de batería (habiendo estado navegando, escuchando música...), y con la .19 un día tuve que enchufarlo porque estaba al 18% a las 7 de la tarde, llegando después de 5 horas en la universidad sin tocar el móvil, con un 65, cuando normalmente, como poco tengo 78, y usando tapatalk y el navegador de itnernet...
Espero que en esta versión los de MIUI lo hayan arreglado. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me ayuda y me dice como instalo el stk.apk?
Gracias de antemano y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo puedo asegurarte que a mí no. Con la .19 noté una caída en picado de la vida de la batería, antes, al final del día podía tener perfectamente un 40% de batería (habiendo estado navegando, escuchando música...), y con la .19 un día tuve que enchufarlo porque estaba al 18% a las 7 de la tarde, llegando después de 5 horas en la universidad sin tocar el móvil, con un 65, cuando normalmente, como poco tengo 78, y usando tapatalk y el navegador de itnernet...
Espero que en esta versión los de MIUI lo hayan arreglado. Un saludo! ![]() Puse la .19 y lo desenchufé a las 6:00 y a las 11:00 le quedaba el 40% (ninguna llamada y nada de uso, sólo el BT 25 minutos para ir hasta la oficina) a las 18:00 tuve que volver a enchufarlo por que se había apagado. Con mi MM Desire SuperHybrid de MicroMod777 he llegado a estirar la batería 2 días enteros (desenchufar a las 6:00, pasar todo el día, toda la noche, todo el día y por la noche volver a cargar por si se apaga, pero de seguro que aguantaría toda la noche)
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de que cuando tengo una llamada en marcha el icono del 3g desaparece, lo peor no es la falta de icono, lo peor es que hay veces que se me reinicia y cuando me doy cuenta que estoy hablando solo miro la pantalla y esta pidiéndome el pin...y ante todo es un teléfono! Todo esto en zona de 3g a tope y con un sonido de llamada malo, entrecortado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Apside ha puesto un monton de cosas en mediafire. Apside dinos algo??? Personalizada...modificada...original... Si es lo que creo que es vaya currada mas chula amigo!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje venia a decir lo mismo, que diferencias hay entre ellas? original, supongo que sera la miui a pelo, la modificada que lleva? respecto a la original y la personalizada?
|
||||
|
||||
|
... bueno chicos!!. Esta vez teneis ROMs para todos los gustos.
Tenemos la ROM original, simplemente traducida y nada mas. Tenemos una al gusto, cambiado el kernel y alguna aplicacion que otra, siempre aplicaciones "free". Y por ultimao la misma que la anterior pero a tope de cambiada, tenemos la bateria circular de color blanca, para que vaya a juego con los iconos y cuando pones el movil a cargar sale a color, para diferenciar de una a otra. Ah!!... La bateria por defecto en el primer arranque sale un rectangulo blanco, bien, para quitarlo nos vamos a Ajustes y en bateria esogemos la opcion "porcentaje" y asi tendremos la bateria con el porcentaje y de forma circular. Mañana os pongo una fotos en el primer post.
|
||||
|
||||
|
La otra pregunta es si no, ¿la que tenemos hasta ahora es original, modificada o personalizada? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio!! voy a probar la segunda, la modificada supongo!! mañana veo las caps de la mod&per y ya veo si la prefiero a la mod
un saludo
|
||||
|
||||
|
... esta vez los amigos de MIUI han querido dar el rizo a la ROM y trae una opción que nos permite modificar el estilo de los menús. Podemos poner el menú de MIUI o el menú clásico de Android. Bien esto a mí y a vauss nos ha traído por la calle de la amargura, ya que han modificado la aplicación Email.apk.
La que trae la ROM por defecto en las tres versiones es la original en Ingles, pero os pongo aquí un parche [... se instala por comando adb] para que la podáis poner a castellano o Español. Modo de parchear. Una vez que hayamos instalado la ROM, vamos a la aplicación Email, nos saldrá todo en Ingles, pero no creo que sea muy difícil el configurar una cuenta ya que son dos pasos. En el primer paso, nombre de usuario y contraseña de cuenta. Segundo paso, nombre de cuente y firma a mostrar y botón "Done". Una vez que se ha configurado y ya ha leído los mensajes de la bandeja de entrada, salimos de la aplicación y conectamos la Nexus al PC por mediación del cable microUSB. Descargamos el parche y descomprimimos la carpeta que hay dentro y dentro de esta carpeta veremos un archivo que pone INSTALAR. Hacemos doble clip sobre el archivo y ya está traducida. Hay una aplicación nueva que se llama Temas personalizados, esta aplicación es la que nos permitirá cambiar el aspecto de nuestra ROM, pero como no, el tema cartoon no se carga en la ruta sdcard/MIUI/theme. Los que ya la tengáis no habrá problema alguno. Los que no la tengáis, por favor os la descargáis y las metéis a mano.
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 21/05/11 a las 11:47:15. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... esta vez los amigos de MIUI han querido dar el rizo a la ROM y trae una opcion que nos permite modificar el estilo de los menus. Podemos poner el menu de MIUI o el menu clasico de Android. Bien esto a mi y a vauss nos ha traido por la calle de la amargura, ya que han modificado la aplicacion Email.apk.
La que trae la ROM por defecto en las tres vesiones es la original en Ingles, pero os pongo aqui un parche para que la podais pones a castellano o Español. Modo de parchear. Una vez que hayamos instalado la ROM, vamos a la aplicacion Email, nos saldra todo en Ingles, pero no creo que sea muy dificil el configurar una cuenta ya que son dos pasos. En el primer paso, nombre de usuario y contraseña de cuenta. Segundo paso, nonbre de cuente y firma a mostras y boton "Done". Una vez que se ha configurado y ya ha leido los mensajes de la bandeja, salimos de la aplicacion y conectamos la Nexus al PC po mediacion del cable microUSB. Descargamos el parche y descomprimimos la carpeta que hay dentro y dentro de esta carpeta veremos un archivo que pone INSTALAR. Hacemos doble clip sobre el archivo y ya esta traducida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... esta vez los amigos de MIUI han querido dar el rizo a la ROM y trae una opcion que nos permite modificar el estilo de los menus. Podemos poner el menu de MIUI o el menu clasico de Android. Bien esto a mi y a vauss nos ha traido por la calle de la amargura, ya que han modificado la aplicacion Email.apk.
La que trae la ROM por defecto en las tres vesiones es la original en Ingles, pero os pongo aqui un parche para que la podais pones a castellano o Español. Modo de parchear. Una vez que hayamos instalado la ROM, vamos a la aplicacion Email, nos saldra todo en Ingles, pero no creo que sea muy dificil el configurar una cuenta ya que son dos pasos. En el primer paso, nombre de usuario y contraseña de cuenta. Segundo paso, nonbre de cuente y firma a mostras y boton "Done". Una vez que se ha configurado y ya ha leido los mensajes de la bandeja, salimos de la aplicacion y conectamos la Nexus al PC po mediacion del cable microUSB. Descargamos el parche y descomprimimos la carpeta que hay dentro y dentro de esta carpeta veremos un archivo que pone INSTALAR. Hacemos doble clip sobre el archivo y ya esta traducida. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
... si, simplemente con tener los drivers de la N1 bien configurados y que os funcione el comando adb, os debe de instalas la aplicacion bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye apside para instalar la radio FM MIUI en la original como se haría copiando el apk y la libreria de la fm cada una a su sitio?
Edito: No he dicho nada. Esta dentro de la carpeta system/app de la original Salu2 Última edición por nachopre Día 27/11/10 a las 23:31:26. |