|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se suma al Pending Shipment... Lo compré ayer a las 19:37
¿Que es lo de la franja amarilla? Y cuanto tarda mas o menos en cambiar de pending shipment a processing? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tengas te olvidaras si es que lo tienes de esa franja que la mayoria de la veces es imperceptible y solo con fondos blancos. No creo que te arrepientas. Saludos
|
||||
|
||||
|
POR FIN!, ya tengo en casa al aventurero.
Vaya pedazo de bicho, o sere yo que estoy acostumbrado a mi humilde Huawei G300. |
|
|
||||
|
||||
Tio, en serio XD : En este foro he visto un 50% de gente que NO encuentra dicha franja. Un 49,99999999999...% que la ha encontrado porque la han buscado debido a quejas de otros y que es tan pequeña y poco notable que, de no ser por las quejas, ni la ven. Y una sola persona he visto que tenga la franja de marras suficientemente notable y amarillenta en su movil como para querer devolverlo o cambiarlo (al menos, eso decía la persona) Ya veras que, si lo tienes pedido, no tendrás franja o será algo tan minúsculo que, aunque busques y encuentres, parecerá una ilusion óptica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no se ve,además no es una franja, fijándose uno mucho puedes notar un tono un pelin más cálido pero es ínfimo,mi nexus 7 también es así,es por la forma quevse ilumina la pantalla...el móvil es de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sabeis mas o menos cuanto tardan en cambiar de pending sistem a processing ???
Mis ganas de que lleguen son inexplicables
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo ninguna raya amarilla ni con las gafas puestas...el móvil funciona muy bien. Es una buena compra.
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el paquete sale de allí, te cambia a processing si no me equivoco. Luego te mandaran el tracking de la empresa que lo lleve hasta UK y de ahí a Esñapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mediodía me ha llegado pero me paso el día fuera y hasta ahora que llego a casa no he podido juguetear mucho... a ver si sale todo bien y no hay problemas!! Para los que están a la espera aún del OPO yo elegí el envío Express el domingo 27, el mismo lunes pasaba a Processing y este es el paseo que se ha dado el mio ^^ Miércoles, Octubre 01, 2014 Ubicación Hora Pieza 13 Envío entregado - Firmado por: "Nokker" city 14:20 1 Pieza 12 Envío en ruta de entrega. BARCELONA - SPAIN 10:25 1 Pieza 11 Llegado a oficinas de DHL en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 08:56 1 Pieza 10 Salida de un centro de tránsito de DHL en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 07:43 1 Pieza 9 Procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 06:55 1 Pieza 8 Llegada a un centro de tránsito de DHL en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 06:11 1 Pieza 7 Salida de un centro de tránsito de DHL en BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 04:13 1 Pieza 6 Envío en tránsito por BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 04:11 1 Pieza Martes, Septiembre 30, 2014 Ubicación Hora Pieza 5 Envío en tránsito por LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 23:09 1 Pieza 4 Llegada a un centro de tránsito de DHL en LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 21:01 1 Pieza 3 Salida de un centro de tránsito de DHL en LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 20:50 1 Pieza 2 Procesado en LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 14:57 1 Pieza Lunes, Septiembre 29, 2014 Ubicación Hora Pieza 1 Información del envío recibida LONDON-HEATHROW - UK 06:08 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... El Nexus fue mi primer Android y lo compré por lo mismo, android puro, tal cual y pascual. Muy bien la verdad. A ver como sale este OPO.
Yo lo pedí el 27 y aun no me ha llegado ni el tracking...
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo te puedes hacer una buena idea de como va la cosa:
https://forums.oneplus.net/threads/h...9#post-6028204 Resumen, todo muy muy irregular. Hay express que llegan, express que no llegan, standart que llegan antes que los express y standart y no pasan del processing... El mio en processing desde el martes, sin seguimiento ni nada aun... pagado standart pero marcado en la web como express. En fin.
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
| Gracias de parte de: | ||