|
||
|
||||
|
||||
HDX muerta?
Hola a todos no es mia esta htc x lo que no se como funcionais con htc. Esta supuestamente apagada la enciendes y no reacciona. Solo enchufando se pone el piloto rojo. Y al enchufar a pc la reconoce sin tan siquiera encenderla. No hace ningun sonido de que este encendida y he provado a ponerle otra pantalla y tampoco es de eso. Puedes ser algun brick? No consigo entrar en el recovery. Es como si estuviera muerta.
Alguna idea?
|
||||
|
||||
Lo primero que no me aclaro, enciende o no? Si solo enciende el Led al cargar, no entra en recovery, ni enciende, me da a mi que la placa a petado... Un Brick sería si encendiese y se quedará en el logo de HTC
Una última cosa... Prueba a dejarlo 10-20 minutos cargando si después de eso no enciende ya te diría que es la placa... Por cierto cuando lo conectas al pc hace el ruido pero no reconoce nada no? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exactamente. Me d q es la placa
|
||||
|
||||
Lo primero que no me aclaro, enciende o no? Si solo enciende el Led al cargar, no entra en recovery, ni enciende, me da a mi que la placa a petado... Un Brick sería si encendiese y se quedará en el logo de HTC
Una última cosa... Prueba a dejarlo 10-20 minutos cargando si después de eso no enciende ya te diría que es la placa... Por cierto cuando lo conectas al pc hace el ruido pero no reconoce nada no? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|