|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda en el 2%
Hola gente!
He querido volver a la stock metiendole un kdz . No es la primera vez que lo hago. Siempre me ha ido bien. Ningun problema. Pero ahora no se porque, intento hacerlo con flashtoll y al 2% se me queda congelado y me sale un error "upgrade stopped due". Alguien sabe que puede ser?? Ahora tengo la rom cloudy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
He querido volver a la stock metiendole un kdz . No es la primera vez que lo hago. Siempre me ha ido bien. Ningun problema. Pero ahora no se porque, intento hacerlo con flashtoll y al 2% se me queda congelado y me sale un error "upgrade stopped due". Alguien sabe que puede ser?? Ahora tengo la rom cloudy ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si,si. El telefono anda bien. No me da ningun error. Simplemente quiero volver a la stock. Por??
|
|
|
||||
|
||||
|
no utilizes kdz mas hazte un flasheable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este uso yo,siguelo al pie de la letra,es muy facil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789380 Pd:si no puedes bajarte ningun kdz de la pagina oficial,tienes ke borrar de la url el %20F y poner Pd: keiser estamos los dos a la par jejeje Última edición por enano28 Día 01/10/14 a las 15:39:51. |
|
|
||||
|
||||
|
ya ves pa eso estamos para ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que he creado el zip todo bien. Lo he metido con el cable usb en el movil mediante pc.
Pero al entrar a recovery para instalarlo, no aparece en la carpeta de scard. Que raro no?? Aparece todo menos la rom que he creado |
|
|
||||
|
||||
|
lo as creado bien?
si que es raro intentalo te digo que tarda mucho en flashear no te pongas nervioso ami me tardo unos 15 min en flashearse |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, soy bobo. Habia creado en rar en vez de ziP
Voy a crear el zip y comento si funciona bien. No tengo perdon....jjeje Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada de errores se aprende recuerda tio que tarda mucho en instalarse la rom no te desesperes y por nada del mundo reinicies el tlf dejalo terminar tarde lo que tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cracks!
Ya he instalado correctamente la rom creada. Sois unos fenomenos
|
![]() |