![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jeje.. Muy bueno..
|
|
|
Yo tengo el iphone 6 y lo llevo en el bolsillo y esta rectito rectito y es una maravilla, tenia el note 3 que es otra maravilla pero soy de Apple que voy a hacer
|
|
||||
|
||||
Realmente va a ser así?, la verdad es que no creo que aguanten mucho tiempo con ese precio tan inflado, si no las ventas van a caer en picado...
|
|
||||
|
||||
El problema lo tiene el iPhone 6 Plus.
|
|
||||
|
||||
Ami me hace gracia lo que dicen que los seguidores de apple son unos borregos
![]() ![]() |
|
Una imagen vale más que mil palabras.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hasta en los apples stores te los encontrarás doblados. A tale of the bent iphones. Esto dentro de 1 o 2 meses será un problema exponencial para apple, me apuesto. |
|
Hola,
ayer vi un video de unos chavalitos que habían ido a una appstore y se pusieron a doblar todos los que pillaban hasta que loa vieron y los largaron. lol Saludos |
|
||||
|
||||
esto lo subira aun mas,acojonante lo de apple ya........
http://www.actualidadiphone.com/2014...e-con-samsung |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pon el link, a verlo. Lol
|
|
Hola,
aquí va Pessoas destruindo iPhones 6 nas lojas da Apple /…: |
|
Perdón tengo el iPhone 6 plus y nada
|
|
El nada fue un lapsus
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vamoooooooos Samsung cierra alianza con Apple para ser el fabricante de los próximos procesadores A9
http://www.applesfera.com/apple-1/sa...rocesadores-a9 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
A mi la prueba de Gluteus Maximus me ha vendido el Note 4. Ahí soportando más de 100kg en el cristal más de 100 veces en los tests. Última edición por Amaya84 Día 03/10/14 a las 18:13:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
14nm para el próximo chip A9!!! Apple está "On fire" 😃😃 |
|
|
||||
|
||||
He de reconocer que en varias ocasiones he dicho por aquí que el servicio técnico de Apple siempre ha respondido bien por un caso en concreto que se me dio a mi, pero también he de decir que con todo esto que está ocurriendo yo no me compraba un iPhone ahora ni loco. Sólo con las quejas que veo y como están respondiendo, me pasa a mi y me da algo después de pagar cerca de 900 €.
Espero que todos aquellos que se ven afectados encuentren una solución que no pase por comprar otro. Pero estoy seguro también que esos no repiten con Apple. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:09:02 (GMT +2)