|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo esta caido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he dado cuenta de una cosa muy curiosa.
Cuando el applanet funciona bien el market funciona peor, y ahora que el applanet no funciona el market me va de coña. ¿Os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Market me va rapidísimo, sin embargo el applanet tiene dias, unos dias va normal y otros va que se tira cargando un siglo, además a la hora de bajar apps el market es mucho más rápido, el applanet puede tardarte 2 o 3 minutos en bajarte algo(a veces se queda hasta parado) y sin embargo el market tarda de 2 a 8 segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí funciona jejeje...de PM...
|
|
|
||||
|
||||
|
esta caido??
desde hace unas horas nada de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
El applanet se cae y se levanta, asi todo el rato, es pillarlo en el momento que se levante, ahora mismo esta caido otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue caído... Solo se ve la publicidad, me bajaré el addfree a ver si logró quitar la publicidad
![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb se me queda eternamente "Cagando..." y para colmo el market me va bien hasta que se descarga cualquier aplicación y la intenta instalar, se me queda tb eternamente instalando y no instala nada al final, a alguien le pasa y lo ha solucionado el market?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, para reparar el market, ve al administrador de aplicaciones, encuentra al el market y una vez dentro selecciona borrar actualizaciones. Con eso debe quedar reparado. Intentalo y a ver que tal, nos avisas! S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfectísimo jpdediego, solucionado 100%, muchas gracias ;)
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Applanet sigue caido.
Para los que quieran quitar la mierda de publicidad que es lo único que carga del applanet, instalaros Adfree. Lo ejecutáis, lo actualizáis, reiniciaría, y adiós a la publicidad de muchas apps!! |
|
|
||||
|
||||
|
no me sale el adfree en el market..
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que si..ejejeje.. le tengo qeu dar a update hosts y ya esta??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sip.
de vez en cuando actualiza los servers, porque como la publicidad cambia de host, te volverian a saltar la puñetera publicidad |