|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la slim armar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo al final pille el de amazon, el: Aukey ® Qi Cargador Inalámbrico Tecnología Qi
Lo probaré esta tarde,pero aprovechando,a alguien al llegarle el paquete el cartero le dijo que tenía que pagar 6 euros, que era por haciebda???? Es que lo recogió mi mujer y le dijo algo de eso, y yo pague los 12 eur más los 6 de gastos de manipulación A alguien le pasó algo parecido? Vivo en canarias,pero no creo que tenga que ver con aduanas porque normalmente si lo retienen,tienes que ir a la oficina,no van a tu casa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el cargador original en Amazon y va bastante bien. Pero tengo que decir que dicen que carga con funda y todo y es cierto, pero por lo menos en mi caso hay un par de fallos:
Parece que con la funda carga mas despacio, de hecho, al ponerlo a cargar me sale un aviso avisando que la carga es lenta y que le ponga cargador y cable OFICIALES de LG. He de recalcar que esta puesto así, con cargador y cable ofcial del LG G3 que me viene en la caja. El problema ya no es que cargue lento, el problema esta en que se calienta bastante, en cambio si le quito la funda, carga sin problemas, sin calentarse (mas que lo normal, como si estuviese cargando por cable directamente) y mas rápido. Por cierto, la funda es una Cruzerlite Droidbug. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Alguien a probado ese cargador http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FEAG...&tag=andes-21#
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he pillado la Aukey que recomendaban y para mi ha sido un fracaso.
Le cuesta pillar la posición, cada rato hace el amago como de cargar y dejar de cargar... Al final vuelta a cargar enchufando, como toda la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el aukey me funciona perfecto, pero hay que acoplarle el cargador que trae el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el original que además viene con un cargador original, muy contento la verdad y más porque me sale gratis al ser a través de la oferta que me hizo Phone house, con 100 euros en accesorios
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el Aukey de 15e. Funciona muy bien, pero se calienta un poco el teléfono. ¿Es normal?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, si quereis el cargador inalambrico original del G3 nuevo, sin desprecintar, tengo unos cuantos en venta a buen precio. Pasaros por aqui ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=899679 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, desde que uso el cargador inalambrico original, es tan comodo que pongo el movil a cargar muchas veces a lo largo del dia.. Es decir, lo tengo cargando, me llegan unos whatsaaps por ejemplo y lo saco de la base, luego lo vuelvo a poner a cargar, luego a lo mejorme llego un mail, lo leo...lo vuelvo a poner en la base y asi batantes veces cuando estoy cerca del cargador.. Entonces mi pregunta es si eso es malo para la bateria y si hago eso me la voy a cargar en poco tiempo...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente no, con las baterias nuevas no hay un "efecto memoria"
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta kingoftf... Es que al ritmo de posarlo y quitarlo de la base pensé que me cargaría la batería en 2 meses... Es un vicio, jajaja.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el cargador original en Amazon y va bastante bien. Pero tengo que decir que dicen que carga con funda y todo y es cierto, pero por lo menos en mi caso hay un par de fallos:
Parece que con la funda carga mas despacio, de hecho, al ponerlo a cargar me sale un aviso avisando que la carga es lenta y que le ponga cargador y cable OFICIALES de LG. He de recalcar que esta puesto así, con cargador y cable ofcial del LG G3 que me viene en la caja. El problema ya no es que cargue lento, el problema esta en que se calienta bastante, en cambio si le quito la funda, carga sin problemas, sin calentarse (mas que lo normal, como si estuviese cargando por cable directamente) y mas rápido. Por cierto, la funda es una Cruzerlite Droidbug. Un saludo! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el original pero tengo alguna duda relacionada con el dichoso cable de carga. ¡lo fácil que hubiera sido incorporar un cable y enchufe alimentador con el cargador!. Efectivamente sólo funciona sin los dichosos mensajes de advertencia de carga lenta con el cable y enchufe original del G3, ambos son muy gordotes además jjjjjj
Tengo varias preguntas ¿ahí lo realmente determinante qué es? ¿el enchufe de 1,8 mah? ¿el cable gordote? ¿dónde se pueden adquirir por separado? estoy intentando buscar un cable original del LG G3 y me está resultando imposible. Saludos y Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo con un cargador de una tablet bq de 2,1A y el cable es el de un nokia de hace 6 o 7 años mucho mas cutre y fino que el que trae el cargador original y no me ha dado ningun tipo de fallo..Ahora uso la slim guard y tambien va perfecto.. Osea que supongo que sera fallo mas que del cable del cargador.. Lo cargadores de menos de 1,8A seguramente den fallo y si a eso le sumas un cable con mas perdida que el original pues aun peor...
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, si quereis el cargador inalambrico original del G3 nuevo, sin desprecintar, tengo unos cuantos en venta a buen precio. Pasaros por aqui ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=899679 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un cargador tipo Aukey, pero como no había stock pillé uno idéntico que se llama XCSOURCE y vale lo mismo. Pues sin funda funciona (más o menos) hay que colocarlo bien centrado, pero con la funda spigen ultra hybrid no va. Siempre con cargador y cable original.
Sino se pueden usar fundas, vaya full..... Alguien me dijo que el aukey con esta funda le había funcionado, así que no se si ya es cuestión de que este no es igual que aukey o realmente con funda no termina de ir en ningún caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno día 2, he cambiado por otra toma de corriente de la casa y ahora está cargando y no salen mensajes.... no se, esto es mu raro..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 cargadores inalambricos oficiales de LG que me han llegado hoy, precintados, los vendo. Quien quiera MP, no tengo post en venta ya que ahora mismo no tengo tiempo de hacerlo.
|