|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita podria modificar el build.prop para aumentar la bateria o la vibracion del reloj?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya conseguido instalar el teclado minuun pero no me gusta no tiene español y para eliminar no consigo hacerlo con los códigos adb shell pm uninstall -k com.MinuunKeyboard me sale FAILURE
edito mensaje al final conseguí eliminar las aplicaciones en restablecer dispositivo ![]() windowsmgr.max_events_per_sec=90 power.saving.mode=1 y algo mejora la bateria la vibracion no, eso no se edita en le buildprop la gohma para la vibracion usa: echo 85 > /sys/class/timed_output/vibrator/amp echo 150 > /sys/class/timed_output/vibrator/driving_ms (es altisima esa cifra ya, se les ha ido de la mano en la 13/14) |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te dicen lo estas escribiendo mal, mira la lista de apps instaladas y ahi la tendras
en el build prop windowsmgr.max_events_per_sec=90 power.saving.mode=1 y algo mejora la bateria la vibracion no, eso no se edita en le buildprop la gohma para la vibracion usa: echo 85 > /sys/class/timed_output/vibrator/amp echo 150 > /sys/class/timed_output/vibrator/driving_ms (es altisima esa cifra ya, se les ha ido de la mano en la 13/14) ![]() Entonces como podria modificar la vibracion? En plan tutorial lo de la vibracion si no te molesta claro...que seguro que a la demas gente le interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
puedo explicar como cambiarlo y como afecta si quieres pero no puedo poner capturas, porque no tengo windows
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si pones como cambiarlo sin poner la rom ghoma mejor si no te importa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene puesto el Sygic Maps? Se puede usar desde el reloj usando el gps del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el candy crush, ahora como lo desinstalo, me da fallo cada vez que quiero desinstalar, alguien me puede decir como se llama la carpeta o como debo poner en el comando.
|
||||
|
||||
|
con eso ves los paquetes instalados y ves el nombre del paquete exacto, de memoria no me acuerdo jeje tengo que actualizar la primera pagina, pero estoy probando cosas que me han pedido por privado aun para poner una lista mas grande |
|
|
||||
|
||||
|
hay que mirar antes de preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pasada el post
mil gracias... Dpi cambiados a 200 y es lo que queria, letra mas pequeña y mas cosas en pantalla... esto de las apk nativas mola, a ver si me lio yo tambien con algo que merezca la pena de lo que uso.... no parece dificil. jejjejej MIL GRACIAS Nineain
|
||||
|
||||
|
El programa de alarmas "i cant wake up" funciona...
ahora bien, cuando salta una alarma y quieres pararla.... puff, hay letras blancas sobre fondo blanco, y no hay manera de resolver la operacion matematica.... a duras penas, se puede... pero si te pasa al despertarte, revientas el reloj SEGURO.. https://play.google.com/store/apps/d...armclock&hl=es los menus, no van mal, quitando alguna cosa, que casi no se ve porque no hay espacio fisico... Pero funcionar FUNCIONA.
Última edición por jorgewolf Día 22/09/14 a las 16:22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo entender que una cosa tan graciosa como esta, no tenga seguimiento alguno....
debe ser porque la gente no lo ha probado... no entender...
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He probado a instalar el Teamviewer (pone que funciona en el primer mensaje), pero cuando intentas iniciar sesión, pone que no hay conexión a internet. Alguién lo ha probado? Última edición por selohigelmo Día 01/10/14 a las 18:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo pruebas con ello, ire contando
|
|
|
|
|