LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/14, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
ac4ymo ac4ymo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Buen video compi! ya empieza a cansar un poco la gente que se mete tanto con la "fluidez" del g3 y con su autonomia de bateria.. Pienso que la fluidez la acabaran puliendo y no habra apice de lag mas pronto que tarde..! y en cuanto a la bateria depende de muchisimos factores el que te dure 4 5 o 6h de pantalla..! Aunque con la llegada de Android L que puede que la presenten este mes la cosa mejore notablemente.. ya que aseguran que mejoraria un 30% la duracion de la bateria con un sistema mejor optimizado..! habra que verlo..!! saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ac4ymo su comentario:

Viejo 01/10/14, 13:40:48
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Yo tambien estoy interesado en el widget de la ram, y en alguna aplicacion mas que tienes marco, y el tema blue de donde lo has conseguido porque en la tienda de lg lo busco y no lo encuentro
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 14:47:57
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Que pesados con el lag... el screencast ralentiza un huevo cualquier móvil y aún así funciona como un campeón.
Luego hay muchas veces que le echamos la culpa al móvil y son las aplicaciones, porque YouTube funciona de culo hasta que carga tus preferencias y abre, Facebook igual... En mi note 2 abrir la agenda te daba tiempo de preparar un café mientras.
Gracias Marcos por el vídeo, pero ni aún así se van a callar los pesados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/14, 14:49:57
Array

[xs_avatar]
dapero dapero no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OP5 8/128GB
Gran curro marc, ni caso, solo los que se paran a mirar el "macrolag" que tiene el terminal y no ven las modificaciones que llevas y "nadie" las tiene, lo dicen todo.
Saludos maestro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapero su comentario:
Viejo 01/10/14, 15:27:16
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
 Cita: Originalmente Escrito por dapero Ver Mensaje
Gran curro marc, ni caso, solo los que se paran a mirar el "macrolag" que tiene el terminal y no ven las modificaciones que llevas y "nadie" las tiene, lo dicen todo.
Saludos maestro
Jejejeje. Es como cuando el sabio señala la luna y el necio se queda mirando el dedo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/14, 15:49:57
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Jejejeje. Es como cuando el sabio señala la luna y el necio se queda mirando el dedo.
Este comentario y los que están más arriba sobrepasan el límte de la autocomplacencia y llegan al del onanismo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glaudrem su comentario:
Viejo 01/10/14, 16:37:23
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por glaudrem Ver Mensaje
Este comentario y los que están más arriba sobrepasan el límte de la autocomplacencia y llegan al del onanismo
a 2 manos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/14, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Cita: Originalmente Escrito por limdnas Ver Mensaje
me referia a otro modelo de movil, no otro g3, por que a parte de al abrir ajustes, algo que es posible que se pueda solucionar, no veo que vaya nada, nada mal
El OnePlus one (vendido hace 2 dias), un Lumia 930 y un N5. Y ninguno pega esos tirones de 1 segundo tan brutales al entrar en configuracion.

Tambien es verdad que ninguno tiene la camara del g3 que por el momento es lo unico que hace que no me lo venda...Y tengo pedido un Z3 Compact que en teoria llega la semana que viene. Si lla camara cumple decentemente ya no me tendreis por aki tocando la moral. Aunque no descarto tenerlo hasta que algun dia se habra el bootloader para poder probar una rom optimizada de verdad. (si es que se abre...)

Última edición por quim135 Día 01/10/14 a las 16:47:35.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 17:05:18
Array

[xs_avatar]
electrospective electrospective no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
El OnePlus one (vendido hace 2 dias), un Lumia 930 y un N5. Y ninguno pega esos tirones de 1 segundo tan brutales al entrar en configuracion.

Tambien es verdad que ninguno tiene la camara del g3 que por el momento es lo unico que hace que no me lo venda...Y tengo pedido un Z3 Compact que en teoria llega la semana que viene. Si lla camara cumple decentemente ya no me tendreis por aki tocando la moral. Aunque no descarto tenerlo hasta que algun dia se habra el bootloader para poder probar una rom optimizada de verdad. (si es que se abre...)
Que suerte tener tanto dinero para tener tantos y tan variados a la vez!

Lo unico que se te dice es que heches un ojo a todo lo que lleva, a que el screencast ralentiza mucho,etc etc, haz tu un video con cualquiera de los que mencionas con screencast, cuelgalo y cierranos las bocas con lo del "lag" tan grande que dices que tiene el g3 (actualizado evidentemente).

Pero todo este debate no quita el mal trabajo que han hecho desde lg al sacarlo tan poco pulido aunque lo van solucionando con las actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 17:18:31
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Cita: Originalmente Escrito por electrospective Ver Mensaje
Que suerte tener tanto dinero para tener tantos y tan variados a la vez! Lo unico que se te dice es que heches un ojo a todo lo que lleva, a que el screencast ralentiza mucho,etc etc, haz tu un video con cualquiera de los que mencionas con screencast, cuelgalo y cierranos las bocas con lo del "lag" tan grande que dices que tiene el g3 (actualizado evidentemente). Pero todo este debate no quita el mal trabajo que han hecho desde lg al sacarlo tan poco pulido aunque lo van solucionando con las actualizaciones
No es tanto el dinero si te los vas vendiendo. En el foro se encuentran buenas ofertas y alguna vez te puedes sacar hasta un dinerillo haciendo compra-venta (muchas otras lo pierdes)

Es verdad que el screencast puede relentizar un poco. Pero el lag que menciono (a parte del de menu de configuracion que es exagerado) solo se nota cuando lo usas...Son sensaciones y en un video es casi inapreciable. Pero si has tenido uno que haya ido mas fino como un nexus y coges el G3 esos tironcillos se hacen mas apreciables. Yo lo tengo con la version J y si que ha mejorado mucho desde la A, pero es que esos calentamientos, esos tirones y ese drenaje de bateria eran de vergüenza ajena para un movil de estas caracteristicas. Y seguro que el movil ira a mejor pero si todos decimos que va perfecto, que la bateria dura 2 dias con 8 de pantalla y nos empeñamos en autoengañarnos no ganamos nada.

Repito que mi intencion no es para nada criticar ni desvirtuar el trabajo del compañero, ni su video ni muchisimo menos. Me sabe hasta mal que penseis esto. Simplemente he aprovechado que ha colgado el video para señalar uno de los problemas que se mencionan en el foro y que muchos niegan.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 18:06:40
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

No tengo el g3 pero acabo de ver el video y el motorola de mi primo va mejor que ese movil que tampoco parece que se le haya exigido mucho que se diga jiji :p;)
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 18:51:20
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por yety46 Ver Mensaje
No tengo el g3 pero acabo de ver el video y el motorola de mi primo va mejor que ese movil que tampoco parece que se le haya exigido mucho que se diga jiji :p;)
Screencast no muestra la fluidez real del terminal.

Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 18:52:07
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Por cierto, en el video se ve en el quickremote que aparecen opciones para proyector y demás (como en el g2). En la 10K que es la que yo llevó no aparece nada de eso. Qué hay que hacer para tenerlo?

Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 19:13:59
Array

[xs_avatar]
d.rodriguez30 d.rodriguez30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Orange
Que vídeo ! Me dejas flipando, ojala mi G3 fuera así.no me atrevo a modificarlo soy un poco negado para eso.
Un par de preguntas :
-cual editor de video tienes? vi la app y me llamó mucho la atención, llevo tiempo buscando un editor de video decente para usar en el móvil.
-cual widget tienes en la pantalla principal? Que tiene el tiempo y la hora.

Excelente como le has conseguido sacar tanto al móvil, deberías publicar una lista paso a paso para tener el móvil así . aquí todos sois muy pro. A mi me da miedo pensar que me cargare el móvil haciéndole cambios sin saber
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 19:30:40
Array

[xs_avatar]
elpollo77 elpollo77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Yoigo
Pero para tener esas opciones tiene que ser root?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 20:02:31
Array

[xs_avatar]
moi88 moi88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nokia c7
por favor un tutorial para ponerlo yo estoy en 10j
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 20:28:08
Array

[xs_avatar]
moi88 moi88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nokia c7
me interesa muxo lo de el aire acondicionado para el mando porfavor aver cono lo puedo poner en la 10 j
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/14, 21:00:14
Array

[xs_avatar]
Rajuco Rajuco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Joder pues yo sigo con la v10h y es libre
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 22:04:50
Array

[xs_avatar]
limdnas limdnas no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por yety46 Ver Mensaje
Yo tengo un primo que tiene un g4 con pantalla 4k y snapdragon 810 que le da mil vueltas al Motorola de tu prima, alguno sois la ostia, no os cansados nunca de ensuciar hilos, este hilo no es para compararlo con otro amigo, si quieres hacer eso creas un hilo y lo hablamos allí, no me suelo meter en estas discusiones pero a alguno os tengo cruzado ya de tanto que dais por el ojet*
Responder Con Cita

Viejo 01/10/14, 22:10:09
Array

[xs_avatar]
jorge89 jorge89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Yo tambien sigo con la h
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 13:10:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /