HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/10, 14:02:06
Array

[xs_avatar]
nonoport nonoport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S,HTC Desire

Un 0 (cero) para HTC

Esto es una verguenza, resulta que mi htc Desire se reiniciaba cada vez que ponía en uso el GPS, me decido a mandarlo al servicio técnico de HTC, al cabo de un mes me llega y resulta que ponen en el papelito que han actualizado el firmware del gps, cual es mi sorpresaque me lo han dejado muchiiiiiiisimo peor, ahora se reinicia solo constantemente, tengo que meter el pin unas 5 veces para que el móvil inicie sin reiniciarse, cuando por fin inicia se bloque la pantalla y no puedes desbloquear, etc, etc.

Menuda verguenza de HTC, menos mal que me pille un Galaxy S, ahora la fastidiada es mi mujer que lleva ya para dos meses sin el teléfono.

Todo esto es para que lo sepais, como tengais algún problema pobrecitos, salu2.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/10, 14:17:46
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Pues siento decirte que con el Galaxy no tendras reinicios con el GPS, simplemente a mucha gente no le funciona... pasate por el foro del galaxy y veras como estan las cosas y si a eso le sumas el Lag que tienen todos....

Si el movil ha llegado mal reparado, se lo vuelves a mandar y pones una queja en consumo, creo que es la mejor opcion.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 14:47:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias fozzy, eso haré lo volveré a mandar y pondré la queja, a ver que pasa.

Respecto al galaxy s, a mí me va de fábula, hay que saber que rom ponerle para que el gps funcione bien, a mi me pilla 10/10 satélites en menos de 10 segundos con un error de 5m, y funcionando peferctamente con navigon y copilot (los que he probado).

El Lag, pues si tiene una lag terrible cuando viene de fábrica pero si le aplicas cualquier lagfix de los ke rulan por ahí a penas se nota. De todas formas con el chip gráfico que trae independiente de la ram hace que en general sea mucho más potente que el Desire (ojo que tengo los dos). Ahora estoy a punto de pillar el Htc Desire HD pero por lo del servicio técnico se me están quitando las ganas.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 14:55:31
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Pues siento decirte que con el Galaxy no tendras reinicios con el GPS, simplemente a mucha gente no le funciona... pasate por el foro del galaxy y veras como estan las cosas y si a eso le sumas el Lag que tienen todos....
Eso esta pasando a la historia ya, ahora ya funciona muy muy bien y espero con con la 2.3 valla aun mejor.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 15:04:39
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Desde Julio que tengo el móvil no se me ha bloqueado nada mas que una vez y reiniciado nunca, bueno un par de veces por que instalé mal una ROM cocinada , pero con el original no he tenido nunca. Eso es "suerte" creo yo... a mi me paso que me compre un portatil Toshiba y salio malisimo, pero me cambiaron por otro y me duró cerca de 5 años, y no por ello Toshiba es una marca malisima, pero si... aveces sacan un producto defectuoso como ha sido tu caso
Viejo 27/11/10, 15:29:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre ke pasa soonmalaga, paisano, yo en ningun momento he dicho que sea una marca malísima, sí he dicho que un cero y gordo para Htc servicio técnico, puesto ke le he mandado el móvil con un problema y me lo han devuelto peor.

De todas formas de todos es sabido los calentones de los Desire cuando activamos 3g, gps, wifi y debido a estos calentones los reinicios. Htc también lo sabe y en vez de cambiar la placa de mi teléfono me han actualizado el firmware, cuando eso lo he hecho yo unas 100 veces con todo tipo de roms y de radios.

Salu2.

P.D.: el Samsung Galaxy S como dice Vvaleta hoy por hoy, va pero que muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 15:37:13
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Como el danone y el hilo de pescar... eso si que era bueno y de bloqueos ná de ná jajajaja :P
Viejo 27/11/10, 16:10:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una consulta, puede que los reinicios se deban a cada vez que se active la red gsm.
El tema es que si pongo las redes en automático si el teléfono pilla red 3g o H no hay problemas, en cuanto se pone la G (red gsm) ahora empiezan los problemas.

A ver si alguien a podido ver algo parecido.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 16:18:46
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Desde mayo con la desi y ni un solo reinicio,el gps de fabula,calentones pues si eso es normal por el consumo del terminal con ciertas aplicacones pero no le afecta en nada el funcionamiento.
Mi desi no la cambio ,hoy por hoy es unos de los mejores smartphone del mercado.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 16:31:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver michael4059, que sí, que muy bien, si por eso la tengo yo tb, pero akí no se está debatiendo eso muchacho, akí hay un problema con mi desi y necesito soluciones posibles o el lunes la devuelvo al sat y pongo una reclamación en cosumo, lo entiendes ya o no. Si te pasara lo ke a mí ke después de una mes me la devuelven peor, ke ehhh.

salu2.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 16:40:47
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
Yo creo que en general los servicios técnicos son unos impresentables. Recuerdo un problema que tuve una vez con un móvil, no funcionaban los recordatorios de la agenda, se los ponía y sonaban cuando les daba la gana, lo llevé al sat, me lo tuvieron un mes y cuando me lo devuelven miro el informe del sat y dice: "hemos probado los mensajes multimedia y no vemos ningún tipo de anomalía. Devolvemos el terminal sin intervención".

Pa' que te partas el pecho, juas, juas, ahora me río, pero en aquel momento por poco me como al dependiente.

Y otras que he tenido, recuerdo otra en la que me enviaron el móvil a reparar a la península (yo resido en Canarias) cuatro veces, cada vez que iba significaba un mes esperando por el móvil, y nunca me lo arreglaron.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 18:29:31
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
Pues yo llevo con mi flaca de orange no branded desde mayo y nunca he tenido problemas con nada
en cuanto al galaxy s me encanta solo que es un poco grande a mi gusto, saludos. y espero que lo resuelvas pronto.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 18:38:25
Array

[xs_avatar]
jcmetrosex jcmetrosex no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Orange boston

huyyyy yo tube que esperar 10 meses para que solucionaran un problema en mi htc, imcluso con demandas judiciales, no encontraban el fallo y tampoco me sutituian el terminal, finalmente yo dije que cambiaran la placa base , asta que no se cambio no se soluciono, pero yo ya tenia otro movil.
no tienen verguenza estos de htc y euroterminal
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 22:11:22
Array

[xs_avatar]
DesmoHTC DesmoHTC no está en línea
Miembro del foro

2 meses en el SAT (Después de serias reclamaciones) me prometieron un terminal nuevo y libre.
¿y que pasó? Esta semana me llega un paquete de HTC. Y... Es mi terminal reparado y que para colmo no va el 3g.

Conclusión. Nunca más HTC. No por sus teléfonos, sino por el servicio postventa y su falta de seriedad.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 08:13:13
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por DesmoHTC Ver Mensaje
2 meses en el SAT (Después de serias reclamaciones) me prometieron un terminal nuevo y libre.
¿y que pasó? Esta semana me llega un paquete de HTC. Y... Es mi terminal reparado y que para colmo no va el 3g.

Conclusión. Nunca más HTC. No por sus teléfonos, sino por el servicio postventa y su falta de seriedad.
Esos problemas nunca los tendrías con un iphone. El servicio Tecnico de apple le da mil millones de vueltas al de htc.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 08:29:53
Array

[xs_avatar]
DesmoHTC DesmoHTC no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rauljrt Ver Mensaje
Esos problemas nunca los tendrías con un iphone. El servicio Tecnico de apple le da mil millones de vueltas al de htc.
Soy anti-iPhone total, pero he de reconocer que en este aspecto Apple es superior.
Realmente si algún día me compro un iPhone (que es difícil) sería por esa razón.
Otro detalle técnico que he notado es la respuesta táctil y el scroll tan suave que tiene, sin ninguna vibración. ( otro aspecto que está un paso por delante del resto )

Peeeero. No me gusta nada su Software, así que de momento Android a tope ( pero en un terminal de un fabricante serio. )
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 08:45:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por DesmoHTC Ver Mensaje
Soy anti-iPhone total, pero he de reconocer que en este aspecto Apple es superior.
Realmente si algún día me compro un iPhone (que es difícil) sería por esa razón.
Otro detalle técnico que he notado es la respuesta táctil y el scroll tan suave que tiene, sin ninguna vibración. ( otro aspecto que está un paso por delante del resto )

Peeeero. No me gusta nada su Software, así que de momento Android a tope ( pero en un terminal de un fabricante serio. )
En eso estamos deacuerdo, yo me quedo con android y tambien soy o era anti iphone pero cambie mi desire por el 4 y va como la seda. Pero su sistema operativo tan capado sigue sin gustarme mucho por eso tengo tambien un nexus ja ja.
Ahora el Servicio Tecnico de apple un 10, si te tienen que dar un Movil nuevo no se lo piensan.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 08:47:18
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje

Si el movil ha llegado mal reparado, se lo vuelves a mandar y pones una queja en consumo, creo que es la mejor opcion.
Pues lo que.dices del galaxy yo no tengo ninfun problema con el gps, tanto con la rom de.orange de eclair, como ahora la froyo oficial. Peor es apple que tiene problemas de cobertura y te dicen la.forma de.cogerlo o te regalan una funda

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 08:58:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por bukito1 Ver Mensaje
Pues lo que.dices del galaxy yo no tengo ninfun problema con el gps, tanto con la rom de.orange de eclair, como ahora la froyo oficial. Peor es apple que tiene problemas de cobertura y te dicen la.forma de.cogerlo o te regalan una funda

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Si peor es apple y es una cagada lo de la antena de acuerdo pero por lo menos dio una "solución" cutre o como quieras llamarlo, pero que solución esta dando samsung al mal funcionamiento del gps o peor aun de su enorme lag? Ninguno. Tienes que buscarte tu la vida con lagfix etc...
Responder Con Cita

Viejo 28/11/10, 12:00:43
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Bueno como se suele decir en todos los sitios cuecen habas, antes de la Desi tenía una HD , nunca se actualizo a wm 6.5 , nunca se solucionó el lag del gps, vamos que la vendierón pasarón a otra cosa , así que para mi todos son iguales, Samsung, Apple, HTC, así que escojo el terminal que tiene una comunidad como HTC MANIA, que es la unica forma que he encontrado de sacarle el maximo rendimiento a mis terminales. Saludos

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:57:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /