|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esta teniendo reinicios aleatorios con estas ultimas nightlys, me esta pasando recien, tb tengo instalado xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado xposed y la última nightly desde ayer por la mañana y de momento ni un reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de los usuarios de esta rom, tiene de momento algunas imagenes raras en el cel, como si la tuviera luces de otros colores, me pasa sobre todo al usar el CLOCKWORKMOD o las actualizaciones comunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Un curioso bug... No puedo usar el teclado en apaisado y tampoco se ven los botones virtuales, se ve el home en grande y los demas como si no existieran, he probado a reiniciar a ver si se le quita la tonteria pero va a ser que no...
![]() Alguien mas le pasa? Es la nightly del dia 28 |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que no aparece el gasto en batería de las aplicaciones, solo de android OS, de la pantalla y poco más, pero no sale el gasto de ninguna aplicación de las que uso como twitter o facebook, pero en el gasto de android OS me aparece que es un 89% del gasto total de batería :S alguien sabe a que se debe esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando cyanogenmond Actualizara al estilo android L? si será a la vez q el oficial, después o antes?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se por que no aparece el gasto en batería de las aplicaciones, solo de android OS, de la pantalla y poco más, pero no sale el gasto de ninguna aplicación de las que uso como twitter o facebook, pero en el gasto de android OS me aparece que es un 89% del gasto total de batería :S alguien sabe a que se debe esto?
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cuantas horas de pantalla? No es por ser estúpido, pero a mi es lo unico que me interesa, no el % :p
|
||||
|
||||
wifi i brillo menos de la mitad , ahora llevo 2d 15 h - 1,55 min Pantalla . Bateria 68 % ya cuando se descarga subire el ciclo - eso si sabado i domingo lo exprimo al maximo Aluna cosilla mas - estare por aqui. Un Saludo ay Rumor SOBRE one+ two , que va a ser mas pequeño porque otro Rumor con el nexus 6 - 5,9 NO me agrade
|
||||
|
||||
|
Perdonad, no se si va en este post. Tengo un Nexus 5 con cyanogenmod 11 y no se como desinstalarlo (lo quiero dejar de fabrica).
Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañer@s este es el ciclo de mi bateria con la 0927 en las condiciones que comentado antes. Sab i Dom a todo gas 3:40 como mucho un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo
os comento el susto que me dio al flashear la 1004 unos pantallazos continuos justo cuanto la super SU me pidio lo de binarios... reenicie i desastre - menos mal que tengo backup i pille el hueco de los pantallazos ( muy frecuentes , al segundo diria yo ![]()