|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 01/10/14 a las 01:01:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta funciona mejor que la orijinal osea que todo todo por una miseria ,en comparacion con los 50 pavos de la orijinal
saludos http://www.ebay.es/itm/FUNDA-FLIP-CO...d=634565419959 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este vendedor cambio las fundas y ahora son de peor calidad. Antes venían en su caja como las originales y ahora vienen sin caja y envueltas en plásticos. Yo compre una en junio y era muy buena la imitación, compre una en septiembre por el mismo precio es de menos calidad. Sólo es mi opinión.
|
||||
|
||||
|
Este vendedor cambio las fundas y ahora son de peor calidad. Antes venían en su caja como las originales y ahora vienen sin caja y envueltas en plásticos. Yo compre una en junio y era muy buena la imitación, compre una en septiembre por el mismo precio es de menos calidad. Sólo es mi opinión.
![]() pd;pais de mangantes gracias ,compi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en abril o mayo..y es de buena calidad ..lo que si se es que fueron 10 lauros con los portes
|
|
||||
|
||||
|
Esta de Amazon comprada recientemente por un compañero. De buena calidad y varios colores
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KOEO...ef=mp_s_a_1_31
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|