|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he notado es que la camara hace unas fotos MUY buenas.Se nota el cambio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no deberia decirlo mucho pero ya han puesto el modo manual en la cámara como en MIUI V5, pero se ha filtrado la update nightly y la han retirado de los servidores antes de que nos diera tiempo a actualizar a la mayoria de beta testers.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joethedemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También creo que ya se puede cambiar la función del botón menú
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es o por lo menos hablo por mi que la versión de esta semana y de la anterior tragan batería desmesuradamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el último update el primer ciclo de bateria también me la comió, ahora con el segundo llevo 1dia 3horas con hora y cuarto de pantalla y me queda 72% así que no me quejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta ultima actualización se la bebe en cuanto usas internet,ya me estoy quemando con la v6 y no debería ser así pues ya llevamos bastantes actualizaciones y apenas veo mejoras,todo lo contrario una pena por no decir algo mas fuerte.
|
||||
|
||||
![]() Aun asi,recuerda tambien que en la V5 salian versiones semanales que se bebian la bateria y se solucionaba a la semana siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, tenemos instalada una versión para desarrolladores. Cualquier semana la versión puede salir rana y es normal.
Quien quiera estabilidad y esas cosas... se ha equivocado de ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a la cámara si no al sonido de la videocámara es una mierda pincha en un palo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se conoce para cuando deberia o puede salir la estable, en multi??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria con la actualizacion de esta semana me va cojonuda. 5 horas de pantalla con mixto 3G/ WiFi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No sé si muchas aplicaciones se cierran solamente al intentar abrirlas es debido a la ROM o al hecho de que esté rooteado el móvil. ¿A alguien le pasa lo de no poder ejecutar programas?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Malditos chinos y sus dias festivos
![]() Esta semana no hay actualizacion y habra que esperar otra semana... http://en.miui.com/thread-50506-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
pero los que la tengan en ingles chino deberan hacer la instalacion limpia desde la multi??? o se actualizara sola a multi es que creo esto de que sea multi esta todo muy en el aire
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo sé pero voy a hacer una instalacion limpia, porque tengo algunas cosas (geolocalizacion, bluetoth que se corta...) que no van
|