|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK. Leidos todos, pero en el caso de que yo quisiera tener RAM libre, ¿existe alguna forma o aplicación que te permita eliminar de forma efectiva los programas innecesarios y deja mas ram libre sin ser root y teniendo la rom oficial?.
He probado el advanced task killer pero los procesos vuelven a ejecutarse de nuevo. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15467160 Dejo una captura de los valores originales G2 [/quote]
|
||||
|
||||
|
Tu tienes root, prueba bajando los valores en el gestor de memoria OOM, con kernel tuner o memory manager.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15467160 Dejo una captura de los valores originales G2 ![]() ![]() Muchas gracias primaelparo luego te comento, supongo que esto será seguro, no? Un saludo!!! 👍👍👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias primaelparo luego te comento, supongo que esto será seguro, no?
Un saludo!!! 👍👍👍[/quote] Entiendo que si, nadie ha reportado fallos por "jugar" con los tiempos en OOM. También es reversible, vete probando hasta encontrar una configuración adecuada a tu uso. Saludos
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo si lo limitas a 2 app en segundo plano como habras una 3 una de las anteriores se tendra que cerrar por la restriccion que has puesto. Lo que conlleva que vuelvas a una de ellas y tenga que arrancar de nuevo de 0 aunque este dormida en la RAM. Algunas cosas es mejor no limitarlas, es tonteria y al final pasan cosas como las que comentas. PD: A mi no me carga ninguna de 0 por estar en segundo plano y volver a ella salvo que la app este diseñada asi o me pase mucho, mucho, mucho con las app en 2º plano. EDITO: Tu tienes root, prueba bajando los valores en el gestor de memoria OOM, con kernel tuner o memory manager.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15467160 Dejo una captura de los valores originales G2 ![]() ![]() Hacer lo que querais pero sigue siendo un taskiller, aunque sea reconfigurar el original del kernel y a corto plazo dara problemas como mas consumo, tal vez mas calor y que pasen cosas como a @kzyw que al volver a una app que estaba en 2º plano esta se cargue de cero en lugar de quedarse como estaba antes de cambiar de app y volver a ella, entre otras cosas aun peores. No le deis mas vueltas a la RAM en Android se usa como se usa, lo podeis configurar o tratar de trucar pero nunca funcionara como un Windows de PC (el movile no se como usa la RAM, pero siendo de microsoft mal, como todo lo que hacen) y al que no le guste solo puede hacer una cosa, cambiar de SO por otro que use la RAM de forma distinta.
Última edición por raziel-77 Día 01/10/14 a las 12:25:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Por un casual ¿no habras limitado la multitarea en el menu desarrollador?
Por ejemplo si lo limitas a 2 app en segundo plano como habras una 3 una de las anteriores se tendra que cerrar por la restriccion que has puesto. Lo que conlleva que vuelvas a una de ellas y tenga que arrancar de nuevo de 0 aunque este dormida en la RAM. Algunas cosas es mejor no limitarlas, es tonteria y al final pasan cosas como las que comentas. PD: A mi no me carga ninguna de 0 por estar en segundo plano y volver a ella salvo que la app este diseñada asi o me pase mucho, mucho, mucho con las app en 2º plano. EDITO: ¿Asi lo tienes configurado? Si es asi tenia yo razon con lo que comente antes. Si quieres que no se te cierren las app quita ese 4 y dejalo por defecto. ![]() Hacer lo que querais pero sigue siendo un taskiller, aunque sea reconfigurar el original del kernel y a corto plazo dara problemas como mas consumo, tal vez mas calor y que pasen cosas como a @kzyw que al volver a una app que estaba en 2º plano esta se cargue de cero en lugar de quedarse como estaba antes de cambiar de app y volver a ella, entre otras cosas aun peores. No le deis mas vueltas a la RAM en Android se usa como se usa, lo podeis configurar o tratar de trucar pero nunca funcionara como un Windows de PC (el movile no se como usa la RAM, pero siendo de microsoft mal, como todo lo que hacen) y al que no le guste solo puede hacer una cosa, cambiar de SO por otro que use la RAM de forma distinta.[/quote] Sin tocar nada, los procesos por defecto vienen en "límite estandar" ![]() La verdad que a mi no me pasa lo de kzyw por los "tiempos OOM" esta bien como viene de serie y las apps en segundo plano se abren donde las dejo no desde cero... Mis "tiempos" son los de la captura anterior, deje la captura por si alguno quiere "jugar" y después volver a los de serie. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tu tienes root, prueba bajando los valores en el gestor de memoria OOM, con kernel tuner o memory manager.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15467160 Dejo una captura de los valores originales G2 ![]() ![]() Hacer lo que querais pero sigue siendo un taskiller, aunque sea reconfigurar el original del kernel y a corto plazo dara problemas como mas consumo, tal vez mas calor y que pasen cosas como a @kzyw que al volver a una app que estaba en 2º plano esta se cargue de cero en lugar de quedarse como estaba antes de cambiar de app y volver a ella, entre otras cosas aun peores.
No le deis mas vueltas a la RAM en Android se usa como se usa, lo podeis configurar o tratar de trucar pero nunca funcionara como un Windows de PC (el movile no se como usa la RAM, pero siendo de microsoft mal, como todo lo que hacen) y al que no le guste solo puede hacer una cosa, cambiar de SO por otro que use la RAM de forma distinta. ![]() ![]() La verdad que a mi no me pasa lo de kzyw por los "tiempos OOM" esta bien como viene de serie y las apps en segundo plano se abren donde las dejo no desde cero... Mis "tiempos" son los de la captura anterior, deje la captura por si alguno quiere "jugar" y después volver a los de serie. Saludos[/quote] Tranquilo que no lo decia por ti, ya vi las capturas que estan si no recuerdo mal como las dejo LG los parametros del kernel. Es por otros usuarios que por mucho que les digas siguen con su pico y pala para tener mas RAM libre a toda costa. Cuando lo logren se daran cuenta que no era tan buena idea, pero yo ya me jivilo de este tema, esto cansadisimo de decirlo y que me ignoren precisamente los que preguntan por la RAM en cada uno de los miles de hilos que se habren sobre el tema). Ya emos visto el caso de @kzyw pero como dije pueden pasar muchas cosas mas que al principio no nos daremos cuenta y poco a poco iran incordiando. Una es mas consumo, el lag no desaparece ya que cuando tienes que habrir una app esta empieza de 0 no desde una "pre-carga" que solo tiene que despertar con lo que consume CPU y recursos y muchas cosas mas.... La multitarea para tratar de explicarlo no es lo mismo que las app "dormidas" si quitas multitarea solo haces restringir mas las app en 2º plano dando casos como el de @kzyw. Logicamente siempre a tenido cierta restriccion de serie, no puedes meter mas multitarea de la que pueda aguantar el procesador y con 2Gb de RAM seria de locos no hacerlo por mucho cuadcore que tenga el movil igualmente serian muchisimas app funcionando a la vez. No confundir con las otras que estan en letargo para cuando se necesiten abrir mas rapido y gastar menos recursos y bateria. Estas puedes tener "trillones" de ellas, estan "dormidas" hasta que no las arranques tu o alguna otra app que necesite de sus servicios. Por lo tanto el unico recurso que consumen es RAM, nada mas, ni bateria, ni sistema, ni CPU, menos aun GPU...
|
||||
|
||||
|
Que va, no tengo limitados los procesos es segundo plano, lo de la multitarea no me pasa siempre
Miraros los servicios DRM xd Última edición por kzyw Día 01/10/14 a las 13:04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|